Jump to content

Robo de ordenador portatil


Posts Recomendados

Hola amigos, ayer me robaron el ordenador portátil del coche, ya está puesta la denuncia. pero quisiera saber si hay alguna manera de rastrearlo mediante la IP o algo, en la policía me dijeron que me olvidase de el, pero no me voy a dar por vencido, si alguien por desgracia se ha visto en una situación parecida alguna vez y me puede aconsejar se lo agradecería, la verdad que el cabreo y la impotencia al no poder hacer nada son terribles, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues siento ser pesimista , pero a mi tambien me quitaron el portatil , y no he sabido ni rastro , asi que lo mejor es que se te pase el cabreo , lo mas normal es que lo formateen , y lo dejen en blanco para venderlo por una mierda de dinero , a mi tambien me dijeron que me olvidara de el , no solo del ordenador , de otras muchas cosas que me robaron , en fin eso ya esta olvidado , bueno tio lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si acaso estate al loro del ebay, segundamano, milanuncios... un colega encontro en uno asi su moto, que el ladron el muy subnormal lo puso en venta, esperemos que el ladron sea tan idiota de ponerlo en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que existen distintos programas que hacen que si alguien roba un portatil lo puedan rastrear por las coordenas que genera (el programa debe estar instalado antes de que lo roben como es natural). Se configuran, creo, hasta para que te avisen en caso de que alguien lo manipule para intentar acceder a el, de conectar la webcam con la cara del elemento para que tu lo veas desde otro ordenador o desde tu mismo móvil... al menos esta información circula por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos. Respecto al programa que se refiere jomar es el Prey, efectivamente hay que tenerlo instalado antes en el ordenador y te da la posición y una foto de la persona que lo esta usando, hay una versión gratuita, yo ya me la he instalado en el portátil nuevo, saludos y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos. Respecto al programa que se refiere jomar es el Prey, efectivamente hay que tenerlo instalado antes en el ordenador y te da la posición y una foto de la persona que lo esta usando, hay una versión gratuita, yo ya me la he instalado en el portátil nuevo, saludos y gracias de nuevo a todos.

Que chuleria de programa el PREY :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...