Jump to content

Los de Murcia


Posts Recomendados

hola paco, quien fue el domingo a pescar

pues estuvimos ,carcha,roni,edumar, cimmer y yo ,a cimmer no lo conoces un tio estupendo y fortachon que mueve la caper de maravilla.

carcha pondra cuando pueda las fotos y un mini video. SALUDOS DE CATANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

es que puse mis datos mal con el apodo de nifer y ahora me dice que esta ya registrado, una putad,, ¿algien sabe lo que ha pasado?

prueba a decirselo a los moderadores que te cambien de nombre no ?

saludos.....

pues estuvimos ,carcha,roni,edumar, cimmer y yo ,a cimmer no lo conoces un tio estupendo y fortachon que mueve la caper de maravilla.

carcha pondra cuando pueda las fotos y un mini video. SALUDOS DE CATANA.

UY UY eso es mosqueante jejejejje

hola compis desplegando las velas para el finde por aki estaremos

Bueno Roni no savemos nada de ti ni de tus pesqueras ...

y las cañas as dado con ellas ?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pongo unas foticos y más adelante el minivideo de la salida.

El Catana

03042011881.jpg

By carcharinus at 2011-04-05

El Roni

03042011882.jpg

By carcharinus at 2011-04-05

El Edumar

03042011877.jpg

By carcharinus at 2011-04-05

El Cimmer

03042011878.jpg

By carcharinus at 2011-04-05

El Carcharinus

03042011879.jpg

By carcharinus at 2011-04-05

Cuando tenga tiempo pongo el ratico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor buenas fotos , buena jente y buen dia que habreis pasado , como me alegro .

aki quedais inmortalizados no ? salu 2...

<*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla con la banda espero coincidir pronto con vosotros . bueno con el RONI sobre todo ke no lo conozco jajaja cagoento ACHO RONI KE EMPALAGOSO ESTAS EN TO LOS FREGAOS JAJAJAJ ayer me dijo MAREN ke te conocio el sabado lo ke yo te diga en to los FREGAOSSSSSSS xd aajjajj. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla con la banda espero coincidir pronto con vosotros . bueno con el RONI sobre todo ke no lo conozco jajaja cagoento ACHO RONI KE EMPALAGOSO ESTAS EN TO LOS FREGAOS JAJAJAJ ayer me dijo MAREN ke te conocio el sabado lo ke yo te diga en to los FREGAOSSSSSSS xd aajjajj. SALU2

SII RONI DOY FE DE ESO QUE YO ESTAVA TAMBIEN JAJAJAJAJA...<*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas fotos,seguro que el ratico fué bueno.

A ver si dios quisiera que este finde esté curao(que estoy con anginas,fiebre) y si salgo no se me olvida na que llevo una racha.

Este finde,salgo o salgo.:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla con la banda espero coincidir pronto con vosotros . bueno con el RONI sobre todo ke no lo conozco jajaja cagoento ACHO RONI KE EMPALAGOSO ESTAS EN TO LOS FREGAOS JAJAJAJ ayer me dijo MAREN ke te conocio el sabado lo ke yo te diga en to los FREGAOSSSSSSS xd aajjajj. SALU2

jajajajajajajajajajajaja nitan siquiera puedo pasar un dia sin saver nada de pesca jajajajaja soy como el jenio aladino estoy ento los sitios jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cimmer un gustazo tenerte por aquí, Bueno pues nuestro amigo Juaki está trabajando para tener un espacio algo más particular, como se nota que hasta estando malo tiene que tener contacto con el kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajajaja nitan siquiera puedo pasar un dia sin saver nada de pesca jajajajaja soy como el jenio aladino estoy ento los sitios jajajaja

Aladino tira mas el mar que dos carretas jejejejeej. <*))><

<*))>< <*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aunque no sacamos nada pues hemos recogido el testimonio de la salida en este pequeño video. Mirad las plumas del Roni (las de la caña claro jeje), Lástima de viento.

Saludos.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/u01_weFnIds" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen video CARCHA como se te ve ay con la grand waze ajjajajjaaajaj.

Antón está todo un poco mezclado hay una parte que está grabada con la minicámara esa md 80, donde se ve donde va la gopro delante, es cuestión de cojerle el tranquillo, en cuanto a la pesca, no podías estar tranquilo porque te ibas solo, en ese trozo estube un rato fondeado, pero más pendiente del tiempo que de la pesca.

Pero bueno por lo menos nos juntamos un ratico y tenemos el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen reportaje carcharinus, joder cuando te vi la muñequera en el brazo pense que era para no hacerte daño al remar pero veo quees para que no te roce en el brazo la caña buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen reportaje carcharinus, joder cuando te vi la muñequera en el brazo pense que era para no hacerte daño al remar pero veo quees para que no te roce en el brazo la caña buena idea

roni la muñequera se la regalaron con la caña ,.de lo que pesa. si no salis muy lejos el sabado, probable que salga por alli.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen reportaje carcharinus, joder cuando te vi la muñequera en el brazo pense que era para no hacerte daño al remar pero veo quees para que no te roce en el brazo la caña buena idea

vaaaaamos y vaaaamos ay ke joerse toda la vida sin bragas y ahora las costuras nos hacen llagas . no me jodas ke te pones muñekeras jajaajjaajajj salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

valla con la banda espero coincidir pronto con vosotros . bueno con el RONI sobre todo ke no lo conozco jajaja cagoento ACHO RONI KE EMPALAGOSO ESTAS EN TO LOS FREGAOS JAJAJAJ ayer me dijo MAREN ke te conocio el sabado lo ke yo te diga en to los FREGAOSSSSSSS xd aajjajj. SALU2

a Roni lo montas en un helicoptero y lo tiras (con paracaidas claro) dentro de la peninsula y donde cae siempre hay alguien que lo conoce. Es un crack.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la muñequera esa no te lo vas a creer, mira desde Noviembre que probé el motor, de un tirón de este para atrás me creó una epicondilitis, todas las mañanas me levanto con dolor en el brazo (y no es de cascarmela jaja), y hasta que no pasa tiempo no puede hacer fuerza con el si no me pongo la muñequera, he estado en reabilitación, y me dijo el medico que lo siguiente era hacer infiltraciones,

El problema es que estar con el ordenador complica más la recuperación.

Ah Antón yo llevo calzoncillos largos y el problema es que me escuezo los muslos del roce de los huevos aynnnn, voy a echarme una miajica d'aceite. Jaja

Más de 6 meses llevo así, aunque no me había dado cuenta de lo de la caña, hasta que lo habías comentado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...