Jump to content

Los de Murcia


Posts Recomendados

  • Miembros

ok gracias y un saludo...<*))><

Estan sacando lubinas a mansalva, doy fe de ello, dos compañeros de trabajo se fueron ayer. ellos sacaron unas 10 o por ahi. Pero cuentan que un viejico al lado suya llevaba no menos de 30 o 40. Eso si la mas grande pesara 300 gr.

A mi personalmente la pesca de vidé no me gusta, prefiero no sacar nada a reventar el kayak con pezqueñines, pero cada uno que haga lo que quiera.

Ellos llevan pienso y masilla para la lubina. aunque a spining con anguilones tambien salen solas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estan sacando lubinas a mansalva, doy fe de ello, dos compañeros de trabajo se fueron ayer. ellos sacaron unas 10 o por ahi. Pero cuentan que un viejico al lado suya llevaba no menos de 30 o 40. Eso si la mas grande pesara 300 gr.

A mi personalmente la pesca de vidé no me gusta, prefiero no sacar nada a reventar el kayak con pezqueñines, pero cada uno que haga lo que quiera.

Ellos llevan pienso y masilla para la lubina. aunque a spining con anguilones tambien salen solas

Un saludo

asi se disfruta haver si nos arrimamos un dia por alla'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿que pasa gente,a ver si movemos un poco esto ,que se esta quedando atras.esta semana veremos como nos trata el tiempo,si el jueves se puede salir probablemente salga.si alguno se anima que lo diga.

Intentare salir contigo el jueves, si no pasa nada y como dices el tiempo nos respeta.

Hoy he subido las cenizas y desde Portman pintaba como el otro dia en Calareona pero con mala salida tambien desde playa, debemos de esperar a mañana a ver como evoluciona. Un saludo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio bruto ..... quediga --- tio Anton....jejejej...... entoavia se puede ?

jajajaj

Asemos ? jajajja venga bamos a haser una buena Ya y dejaros de rrollos ,

QUE QUIERO PESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA <*))<< *))>

salu 2 y

HAVER SI PESCAMOS YAAAAAAAAAAAAA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo hoy e estado por torrevieja y cuando e terminado la faena mee dado una buelta para ver el agua, estaba que se salia de fuerte,pero cuando e pasado por la playa de los naufragos estaba planchada,esta justo al pasar el puerto dela sal y estaban haciendo curri dos barquitos pequeños de recreo,,es como san gabriel esta protegida por los espigones,nose pero como el jueves no pare saldre por alli para probar la zona,

es zona de palometones y lobas porque desde los espigones la gente las pesca,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni esa zona es cojonuda porque hace años que ya no se puede pasar a pescar por el espigon de la Sal, allí empece yo a pescar con mi padre, cuando yo tenía 6 añicos, y siempre recuerdo buenas pesqueras,

Es un sito que quiero volver a tocar este verano con el kayak y al estar poco tocado tiene que haber buena pesca, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni esa zona es cojonuda porque hace años que ya no se puede pasar a pescar por el espigon de la Sal, allí empece yo a pescar con mi padre, cuando yo tenía 6 añicos, y siempre recuerdo buenas pesqueras,

Es un sito que quiero volver a tocar este verano con el kayak y al estar poco tocado tiene que haber buena pesca, ya nos contarás.

esa zona esta siempre plagada de redes, yo creo que os vais a estrellar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catana, la sonda que llevas es la garmin 140?

si y va de maravilla,la lleva carcha,roni,nifer, y anton me parece que tambien.

es sencilla, esta bien aislada en los conectores y esta bien de precio.

si piensas comprarte alguna, la 140 es una buena sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Paquico, vaya día hizo el Domingo, yo el sábado estube de compra de ropa pa los crios, joder que no paran de crecer,. El Sábado por la tarde me dice la jefa de irnos el Domingo a la Torre, bien, me preparo la de Spinning por si por la tarde puedo escaparme, aslí que al ver el tiempo el Domingo por la mañana no fuimos a ningún lao.

Ah, ya verás la consola que me estoy montando jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

el domingo, cinco de junio ,salgo por la torre de la horadada, si alguien se apunta que me llame al movil el sabado.

Hola Paquico, este fin de semana lo tengo completico, a ver si el finde que viene me llevo el kayak a la playa y lo dejo allí, y pronto volvemos a salir un ratico.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...