Jump to content

Posts Recomendados

javi tu tambien tocas flamenco ?

Anton no esta' mal lo de las maracas , pero as probado las castañuelas jejejjeej

nada alfinal : TODOS CALVOS....

<*)><

SI CREO KE LAS E PROBADO EN SOPA MAMONNNNNN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues ami me gusta muuuuuuuuuuuuuxo tocar tetas y chochetes aaaajjaaajjajajajajajajaja, eso si que es arte tocar sin que te pillen jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues ami me gusta muuuuuuuuuuuuuxo tocar tetas y chochetes aaaajjaaajjajajajajajajaja, eso si que es arte tocar sin que te pillen jajajajajajaja

roni eres mi idolo, saludos de nifer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las fotos, queremos fotos, o videos o lo que sea que tenga que ser, pero queremos algo, bonitos? jureles? fotos del plomo? la suegra vestia de boqueron?, lo que sea....

AAAAARRRRGG hace una semana que no salgo a pescar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las fotos, queremos fotos, o videos o lo que sea que tenga que ser, pero queremos algo, bonitos? jureles? fotos del plomo? la suegra vestia de boqueron?, lo que sea....

AAAAARRRRGG hace una semana que no salgo a pescar....

doy fe de que fotos las hay y pescao taambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doy fe de que fotos las hay y pescao taambien

cimerio estas como yo . que te pescas no ?

juseto que ?

no te vienes ni a por palometones ?venga hombre te dejas ver menos que

los villetes de 500 , jejejej.

bueno saludos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cimmer a ver si te animas y nos vamos para alicante el proximo fin de semana.

Estoy de tardes picha, no puedo, quizas en otra ocasion...

PD: dia cojonudo en el Portus hoy, balance negativo en cuanto a pescado, pero muy buen dia, los bonitos esos de los que habla la gente no se ven por ningun sitio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hay alguna kdd para este fin de semana?Me gustaria salir con mas gente porque suelo ir solo.Me da igual que sea por toda la region de murcia o la zona de alicante mas al sur.

¿quien eres tu ?,tu nombre me suena, ¿no seras angel de la torre,yo soy paco el de la moken amarilla.si no nos vamos a alicante ,saldremos por aquella zona o por murcia.nosotros no tenemos problemas en salir con mas gente.si te conectas y entras aqui podemos quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿quien eres tu ?,tu nombre me suena, ¿no seras angel de la torre,yo soy paco el de la moken amarilla.si no nos vamos a alicante ,saldremos por aquella zona o por murcia.nosotros no tenemos problemas en salir con mas gente.si te conectas y entras aqui podemos quedar.

Me confundes con otro por lo que veo,no soy angel ni soy de la torre,soy de murcia.No tengo problemas en el dia ni el sitio,asique donde digais :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cimerio estas como yo . que te pescas no ?

juseto que ?

no te vienes ni a por palometones ?venga hombre te dejas ver menos que

los villetes de 500 , jejejej.

bueno saludos ....

si hay palometones si que quiero ir ya me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me confundes con otro por lo que veo,no soy angel ni soy de la torre,soy de murcia.No tengo problemas en el dia ni el sitio,asique donde digais :pescando:

bueno pues aqui en murcia somos un grupo no muy grande, pero salimos casi todos los fines de semana.

en mayo del 2010 contactamos y te dije por donde salia a pescar por si querias pasar algun dia,pero no supe mas de ti hasta hoy.

el sabado, si el tiempo lo permite, saldremos a pescar ,aunque no se por donde.

Editado por catana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui en murcia somos un grupo no muy grande, pero salimos casi todos los fines de semana.

en mayo del 2010 contactamos y te dije por donde salia a pescar por si querias pasar algun dia,pero no supe mas de ti hasta hoy.

el sabado, si el tiempo lo permite, saldremos a pescar ,aunque no se por donde.

upsss pues no lo recuerdo pero no volverá a pasar......Estare por aqui a la espera de que digais sitio y demás.

P.D ¿Como pescais,curri,a fondo,jigging....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

upsss pues no lo recuerdo pero no volverá a pasar......Estare por aqui a la espera de que digais sitio y demás.

P.D ¿Como pescais,curri,a fondo,jigging....?

eso depende del sitio y de las circunstancias ,yo siempre llevo cuatro cañas y voy preparado para cualquier modalidad.

con una caña de spining y otra de jigging cubres todas las modalidades.

CATANA COMO VA LA PESCAS POR ESA ZONA, ?

SE VEN BONITOS ?

POR AKI ESTA FLOJEANDO LA COSA ¡

AVER MAÑANA QUE PASA . SALU 2

<*))><

chuli por aqui no se ven ni bonitos ni feitos,esta zona quitando el portus y portman es muy floja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que este fin de semana va a hacer viento de cojones. mañana veremos otra vez lo que dice el windguru para el sabado.

me cago en la mar serena, hoy no e salido esperando para el Sabado y me parece que va a llover..

de todas formas a hecho muchisima niebla .

igual mañana si salgo , por si se empeora el finde..salu 2.<*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cago en la mar serena, hoy no e salido esperando para el Sabado y me parece que va a llover..

de todas formas a hecho muchisima niebla .

igual mañana si salgo , por si se empeora el finde..salu 2.<*))><

chuli el fin de semana no se va a poder salir seguro.meteteen los de murcia y veras lo que dice cimerio de las lubinas de portman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...