Jump to content

PARTE CAPTURAS 2011- MELLADO


Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

MADRE MIA QUE BICHARRACAS!! enhorabuena buenas piezas si señor... ese atlantico alberga grandes tesoros pero no todos se haran con ellos ...seguir así figuras!

joer me habeis dejao muerto... despues de ver eso las que sacamos nosotros parecen morralla.

saludos

Editado por javillobarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare megua, pedazo de bicharracas, jeje, enhorabuena ha tu amigo Jesús, menudo figura, también a ti por la foto no andarías muy lejos...

haber si hacemos una quedada conjunta y enganchamos alguna de esas, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown: sin comentarios, vaya pedazo de doradas. Enhoirabuena y dejar que suba alguna para valencia, jeje.

Saludos

jajajajajajajaj yo soy de malaga, pero en almeria las esperos cuando van de paso.

MADRE MIA QUE BICHARRACAS!! enhorabuena buenas piezas si señor... ese atlantico alberga grandes tesoros pero no todos se haran con ellos ...seguir así figuras!

joer me habeis dejao muerto... despues de ver eso las que sacamos nosotros parecen morralla.

saludos

jajajajajaja estas muy equivocado. esas piezas estan mas serca de ti de lo ke te imagina, son de almeria.

mare megua, pedazo de bicharracas, jeje, enhorabuena ha tu amigo Jesús, menudo figura, también a ti por la foto no andarías muy lejos...

haber si hacemos una quedada conjunta y enganchamos alguna de esas, saludos....

ya ves si estaba serca, la foto la he echo yo. jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

la primera vez que escucho eso!!!en la vida habia escuchado de sacar un palometon con pulpo jajaja

enhorabuena!!!!

picha es verdad que se engancho al pulpo. yo no lo buscaba, se engancho el solito y supongo que estaria esmayao. jajajajajaj podia aber sido con unos cuantos kilos mas por que por alli se dan de muchos kl segun dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picha es verdad que se engancho al pulpo. yo no lo buscaba, se engancho el solito y supongo que estaria esmayao. jajajajajaj podia aber sido con unos cuantos kilos mas por que por alli se dan de muchos kl segun dicen.

enhorabuena por el palometon...

si dices que entran de muxossssssssssss kilos si nos invitas bajamos haber si entra alguno de importancia, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

lo de esta dorada fue la polla.14 horas de pesca y salio en los ultimos 10 minutos, ( de 8 de la tarde hasta las 10 de la mañana), el resto del tiempo ni un tiron ni yo ni ninguno de los otros 3 que pescaban conmigo. tenia 4 cañas y cuando estaba recogiendo la tercera miro a la ultima que me k104oqjl.jpgedaba y estaba sacando pelo como si fuera de las de 4 o 5 kl. peso 2kl justitos y le llego a una tita entera sobre los 250 mt, eso si que es potra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...