Jump to content

PUBLICADO HOY EN B.O.E. REAL DRECRETO PESCA RECREATIVA EN AGUAS EXTERI


Posts Recomendados

:bienvenido: El día hoy ha sido publicado en el B.O.E. nº 347/2011 Martes 5 de Abril 2011 en la Secc. 1 desde la página 34854 hasta 34877 el nuevo Real Decreto que regula la pesca recreativa en las aguas exteriores, ahora lo voy a imprimir y releerlo para ver que sale de lo pactado. Tambien os voy a poner el enlace directo para que podais entrar directamente vosotros, pues publicarlo aquí creo que son demasiadas páginas.

Un saludo y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que esto afectará únicamente a la pesca desde embarcación, ¿no?.

:whistle: bruli : la realidad es que tambien afecta a la pesca desde costa en algunos casos, todo depende de la demarcacion de costas, mira por ejemplo aquí en la zona de Cabo de Gata la linea de demarcación de aguas exteriores la han puesto tam bien que tenemos un monte en la zona de Cala Grande y la playa de Monsul por casi todos conocida, que han metido la linea por dentro de tierra, con lo que las perdices no son perdices, si no deben de ser calamares o similar, con esto te quiero decir que hay zonas que la delimitación de las aguas están tan justas que da risa, esto no quiere decir que en todos los sitios sea lo mismo, pero hay que tener especial cuidado con lo que son las puntas salientes, pues las pueden afectar las aguas exteriores.

Un saludo y muy buena pesca.:pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: El día hoy ha sido publicado en el B.O.E. nº 347/2011 Martes 5 de Abril 2011 en la Secc. 1 desde la página 34854 hasta 34877 el nuevo Real Decreto que regula la pesca recreativa en las aguas exteriores, ahora lo voy a imprimir y releerlo para ver que sale de lo pactado. Tambien os voy a poner el enlace directo para que podais entrar directamente vosotros, pues publicarlo aquí creo que son demasiadas páginas.

Un saludo y suerte a todos.

He estado buscando en el BOE y no lo encuentro , que se puede pescar o no?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando en el BOE y no lo encuentro , que se puede pescar o no?

Un Saludo

Ya lo he encontrado y esto hay que estudiarlo , pero me parece que se puede seguir pescando pero con mas papeles que en la bilblioteca nacional. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ha llegado el nuevo Real Decreto, pero no es determinante ni concede nada a los Pescadores Recreativos.

Se están realizando esfuerzos de todos los tipos para hacernos notar ante instituciones y organismos.

Pero desde luego, la labor importante se realizan desde las Asociaciones, y necesitan la ayuda de todos nosotros para poder lograr que podamos pescar.

Yo me enteré de la existencia de estas asociaciones hace poco, con lo que inmediatamente me asocié, no supone prácticamente desembolso, ya que según la asociación tiene un coste entre 20 y 30 euros, vamos lo que nos valen 2 señuelos.

Yo pongo también mi granito de arena, tomando presencia en las redes sociales (Facebook y Twitter) que se denomina SOS Pesca Recreativa, no pongo los enlaces, pero la encontraréis facilmente en el buscador, y os animo a participar.

gathering[1].gif

Editado por sospescarecreativa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:bowdown: Quien te felicito soy yo : Fran-Delta, por tu gran interés y seguimiento, en todos los foros en esta gran Web, tambien por el apoyo que nos das.

Un cordial saludo y felíz pesca, que ya ha empezado lo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...