Jump to content

Albacoras


Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustarí­a saber hasta que fecha se pueden aún pescar albacoras. El finde pasado se me estropeó el barco y no pude salir, y me gustarí­a si lo tengo ya reparado, salir la semana que viene. Por cierto a que altura hay que salir para poder pescarlas. gracias de antemano, siento no aportar nada en el foro pero es que de pesca se más bien poco y lo que sé lo estoy intentando aprender en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchí­simas gracias taiga. No sabes la alegrí­a que me has dado. Tení­a un disgusto de la leche porque pensaba que ya tendrí­a que esperar un año más. Por cierto, ya nadie habla de los atunes. ¿Es que este año no hay?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Tranquilo, hasta final de septiembre puedes pegar alguna albacora, aunque julio es la buena epoca, siempre en fondos que ronden los 1000 metros o mas.

[/quo

muy buenas a todos compañeros ,sabe alguien cuantas se pueden coger por licencia?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...