Jump to content

termorretractil para el mango


Posts Recomendados

Hola compañeros, quisiera saber dónde habeis conseguido el termorretractil para todo el tramo primero de la caña (desde el carrete a la talonera), ya que no lo encuentro por ningún sitio, y cómo ponerlo, con un secador?

qué precio tiene más o menos?? es eficaz???

es decir, un poco de información general

un saludo y buena pesca!!!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, quisiera saber dónde habeis conseguido el termorretractil para todo el tramo primero de la caña (desde el carrete a la talonera), ya que no lo encuentro por ningún sitio, y cómo ponerlo, con un secador?

qué precio tiene más o menos?? es eficaz???

es decir, un poco de información general

un saludo y buena pesca!!!

es muuuy eficaz, te protege la caña como nada; yo lo coloque calentandolo sobre la placa eléctrica de la cocina, a distancia y con mucho cuidado, en cuanto a precios y como conseguirlo seguro que alguna de las tiendas patrocinadoras del foro te podrán ayudar.

no está de más que lo revises una vez al año, porque tiende a aflojarse poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo compre en una tienda de electronica por 8€ para las 2 cañas, lo puse calentandolo en el fuego de la cocina pero con cuidado de no calentar mucho porque sino se quema

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cualquier tienda tipo Leroy merlin venden unas pistolas decapadoras, tipo secador pero mas bestias, no valen mas de 10 euros las malas y baratas pero es lo mejor para ese tema y si usais termoretractil para los plomos, confeccion de bajos etc. esta mas que amortizada, si buscais Nearcos Casting en google vereis que las tiene, el amigo Juanvi o Pescaxaloc seguro que tambien lo tiene y si no teneis manias los que venden en las tiendas de electronica tambien sirven aunque no son tan bonitos ni tienen el mismo grip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me los pusieron en una tienda que hay aqui en Alicante que se llama Olipesca, me costaron 10€ cada uno puesto, la verdad es que protege mucho y queda muy wapo ya que tiene dibujo como si fuese un trenzado o algo asi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros proteje mucho,los venden en Arrecife Pesca en Valencia y creo que los pueden enviar son especificos para las cañas desde el portacrretes hasta la talonera.

Un saludo.

Hola compañeros, quisiera saber dónde habeis conseguido el termorretractil para todo el tramo primero de la caña (desde el carrete a la talonera), ya que no lo encuentro por ningún sitio, y cómo ponerlo, con un secador?

qué precio tiene más o menos?? es eficaz???

es decir, un poco de información general

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...