Jump to content

Nueva shimano ultegra 425


Posts Recomendados

Hola compañeros, parece que shimano ha sacado una caña que tiene buena pinta y con un precio aceptable la shimano ultegra, ¿qué os parece? ¿alguien la ha probado y lanzado con ella? ¿qué tal las sensaciones?, yo la he visto en catálogos y internet pero no la he visto fisicamente, a ver que opinais las que la hayais visto. Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola emilio.

¿estás interesado en esa caña? es que sabiendo lo que utilizas habitualmente me sorprende un poco jejeje si imagino que la nueva sat cx te parecerá blanda, esa es más blanda todavía y con el híbrido más fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pensaba comprar esa caña, pero viendola sobre catálogo me pareció una caña que a calidad precio tiene muy buena pinta y siempre hay gente que se quiere iniciar en esto del surfcasting y se les puede recomendar esta caña sin gastarse una barbaridad de pasta que todos sabemos como está el panorama al respecto de los precios en esto de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

[quote name='Pardo333' timestamp='1311242174' post='741662']
Va de vicio, lanzas mil y una veces y ni te das cuenta. Puede que alguna anilla mas en la punta no estaria mal, pero para un equipo ya decente va sobrada. No la cambio
[/quote]
¿Qué plomada utilizas para lanzar con las ultegra y que dureza de cañas tienes?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Pardo333' timestamp='1311500037' post='742503']
120-110 y es una bx, creo que es dureza única jaja lanzo por encima de la cabeza, lo del otg es una asignatura pendiente jaja y lo que digo, es muy comoda y le tira bastante
[/quote]no se si habeis probado la stheal power surf pero en dureza,mas dura o mas blanda?mi interes esta entre esta y la star y la steal power es como la star sin fuji por eso cojo como referenciaesta que la he tenido y se como va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1311500037' post='742503']
120-110 y es una bx, creo que es dureza única jaja lanzo por encima de la cabeza, lo del otg es una asignatura pendiente jaja y lo que digo, es muy comoda y le tira bastante
[/quote]


no se si habeis probado la stheal power surf pero en dureza,mas dura o mas blanda?mi interes esta entre esta y la star y la steal power es como la star sin fuji por eso cojo como referencia esta que la he tenido y se como va...alguien me ayuda?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...