Jump to content

Planchas para profundizar


Posts Recomendados

Hola forenses. Este sábado, tras leer alguna cosa en el foro, probé una de esas planchar para sumergir los cebos. La marca era Flash Mer, algo así­, y era tan solo como una hoja de color blanco de unos 13 a 15 cm. El problema es que se me sumergí­a bién, pero al momento se me giraba y volví­a a la superficie. La uní­a a la line con un quitavueltas, y de la plancha le colgaba una ristra de plumas y una rapalita. La velocidad, unos 5 nudos. ¿Es normal que me ocurra esto. ¿Hay alguna manera de evitarlo? ¿Hay algo que se me escapa? ¿O se trata del modelo? ¿Alguien me puede indicar un modelo que sepa le funcione bien. Muchas gracias, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola barbas, mira yo tambien suelo utilizar la planchita que comentas.

Suelo usar la de yozuri ya que antes tambien habia probado otras, pero me pasaba lo mismo que a ti, que se giraban y salian a superficie, pero esta te aseguro que funciona bastante bien, aunque si hace muy mala mar, tambien suele subir alguna que otra vez pero bastate pocas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatodos.

La cosa es repetida, ami me paso lo mismo, me compre una tablita de esas y no profundiza, mas bien parece un exitador de superficie, se la lleve a la tienda que la compre y le sugeri al vendedor que lo digera a su proveedor y que me la cambiara por una "" yo-Zuri, "" la carcajada fue de campeonato.

Aqui no se trata que el que vende debe saber lo que vende,,,, aqui se trata que el comprador debe saber lo que compra sino que se joda.

Como en esto pasa con todo, a fuerza de equibocarse uno aprende, y aqui no se trata de lo que es varato sale caro, porque en principio ya te lo venden como caro, aqui se trata de caer en manos de un buen profesional o de un pamplinas, se trata de topar con un vendedor o de un dependiente.

En fin que a la tablita le estoy diseñando una quilla de plomo por ver si al menos baja una braza, ya les informare.

Un saludo

.............(( :bowdown: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...