Jump to content

Donde enviar las fotos y relatos del concurso


Posts Recomendados

Las fotos y relatos que participen en el concurso se deben enviar a [email protected]

La fecha limite de envio es el 31 de agosto de 2011 a las 23:59. Todo aquello enviado despues de esta fecha no entrara en concurso.

En el correo, en el asunto debeis especificar si lo que se envia es una foto o un relato. Recordad que solo se puede enviar una de cada cosa por usuario.

En el correo se debe especificar el nick del usuario que participa. Por favor, procurad que coincida con el correo que teneis definido en el foro.

Una vez recibido el correo y comprobado que esta todo correcto, se procedera a publicar la foto o relato correspondiente. Es posible que la publicacion en el foro se demore hasta una semana, procuraremos que sea mucho menos tiempo. Esperad pacientemente hasta que se publiquen.

Las fotos y relatos se publicaran de manera anonima, con una numeracion, para evitar fraudes en los votos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

enhorabuena por la iniciativa, os he adjuntado un relato acerca de una modalidad, y especie, creo que ya la adjunte en un subforo de esta casa, aunque dada la importancia de este concurso creo que debia enviarla aqui, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

En mi opinión no se deberia limitar el número de relatos enviados, puesto que de lo que se trata es de disfrutar con las aventuras, anecdotas y toda clase de historias, y cuantas más haya mejor para todos.

Creo que los premios aún siendo sugestivos van a ser lo de menos.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA idea es limitarlo porque se quieren hacer concursos periodicos, o sea, una vez acabe este empezar otro de las mismas caracteristicas. Si alguien presenta todos sus relatos en un concurso, ya no tiene para el siguiente.

Pero vamos, estamos abiertos a sugerencias y si hay que modificar alguna norma, no habria problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear nuevo...