Jump to content

Necesito consejos!


Posts Recomendados

Buenas, estoy pensando en comprarme un par de cañas y algun carrete, he leído por ahí que las Abu Garcia o RENZO VALDIERI son buenas cañas, mi presupuesto por cada caña sería de unos 60/80 €

Alguien puede echarme un cable? Aparte, soy de Barcelona, me aconsejais comprar en tienda fisica o que tiendas online son de confianza y tienen mejores precios? Geriones es de confianza, me gusta su tienda online!

Un saludo

Editado por Deivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Deivis, aunque el presupuesto que tienes es muy ajustado, te puedo decir que dentro de las Abu García tienes la Roket y la Emerald, esta ultima para mi es la mejor de las Valdieri no te puedo hablar porque no las he probado nunca.

Respecto a las tiendas online si que te puedo decir que hay bastantes que son serias y profesionales, aunque debes de tener en cuenta que los gastos de envio se mueven entre 8 y 15 €, debes buscar aquellas que tiene los gastos de envio gratuitos cuando pasas de 100 o 150 €.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como t dice el compi la Abu Emerald va francamente bien, por 99 tb tienes la Kali Kunnan Indy Surf que es híbrida. Aunque Renzo Valdieri ha sacado una híbrida por 69 euros q la tienes en arrecife-pesca, no sé si la tendrán en otras tiendas, echale un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo miraria tiendas fisicas, ami para comprarmateriales como cañas y carretes siempre voi a la tienda de confianza ke si hay algun problema me lo soluciona rapido, otra cosa es hacer un pedido de accesorios para bajos y demas que hay ya si que pido aveces por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no conozco ninguna tienda fisica de confianza en Barcelona.

Me gustaría comprarme un par de cañas de 4,20/25 que no sean muy duras y tampoco blandas, para meterle un plomo de 120gr y que al tensar la caña se quede la puntera doblada para notar las picadas, lo que no se si decantarme por una normal o hybrida, la hybrida que ventajas tiene? No tiene más ocasiones de poderse enredar el hilo en las anillas por tener más?

La Abu Emerald creo que ronda mi presupuesto, ya que no me gustaría gastarme más de 80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!

La Renzo que vale 69 es la Renzo Valdieri Astro Surf, que es hibrida y se ha comentado por aqui que esta bastante bien teniendo en cuenta el precio que vale.

Las cañas hibridas marcan mejor la picada y cuando tensas la linea se queda doblada. Son menos potentes que las normales y yo no le pondria un plomo de mas de 113gr si quiero pegarle fuerte.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya la he probado y va muy bien, por ese precio no hay nada mejor, lo único los acabados del híbrido, pero por ese dinero no se puede exigir mucho jejejeje

una buena caña que seguro que en cuanto sea más conocida va a reventar el mercado con el precio que tiene.

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...