Jump to content

Saludos desde Castellón


Posts Recomendados

  • Miembros

He visto este Foro tan bien trabajado, que no he podido resistirme y me he registrado jejeje.

Espero aprender de todos vosotros los trucos y consejos que me vayáis dando.

Mil gracias por adelantado :P

Mi primera consulta es la siguiente: Tengo previsto ir a pescar por la Zona del Puerto de Burriana, mi idea es ir a por "la reina", la Dorada. Seguro que hay risas de los lectores, pero de ilusión también se vive xD

Hay alguien que tenga pisada esta zona? que tipo de material uso? cebo, línea(cola de rata?), carrete......etc.

Aquí les dejo el enlace al sitio donde tengo pensado ir:

http://maps.google.e...e=UTF8&t=h&z=15

Lo dicho, Mil gracias y espero ansioso vuestras sugerencias ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto este Foro tan bien trabajado, que no he podido resistirme y me he registrado jejeje.

Espero aprender de todos vosotros los trucos y consejos que me vayáis dando.

Mil gracias por adelantado :P

Mi primera consulta es la siguiente: Tengo previsto ir a pescar por la Zona del Puerto de Burriana, mi idea es ir a por "la reina", la Dorada. Seguro que hay risas de los lectores, pero de ilusión también se vive xD

Hay alguien que tenga pisada esta zona? que tipo de material uso? cebo, línea(cola de rata?), carrete......etc.

Aquí les dejo el enlace al sitio donde tengo pensado ir:

http://maps.google.e...e=UTF8&t=h&z=15

Lo dicho, Mil gracias y espero ansioso vuestras sugerencias ;D

bievenido al foro vallero, esa zona por el nombre no la conozco, pero si es el punto marcado con la A es buena zona si vas cuando hay luna llena y mar calmado, esa zona no suele tener mucha piedra con lo que con un 0.25 pescaras bien.

un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto este Foro tan bien trabajado, que no he podido resistirme y me he registrado jejeje.

Espero aprender de todos vosotros los trucos y consejos que me vayáis dando.

Mil gracias por adelantado :P

Mi primera consulta es la siguiente: Tengo previsto ir a pescar por la Zona del Puerto de Burriana, mi idea es ir a por "la reina", la Dorada. Seguro que hay risas de los lectores, pero de ilusión también se vive xD

Hay alguien que tenga pisada esta zona? que tipo de material uso? cebo, línea(cola de rata?), carrete......etc.

Aquí les dejo el enlace al sitio donde tengo pensado ir:

http://maps.google.e...e=UTF8&t=h&z=15

Lo dicho, Mil gracias y espero ansioso vuestras sugerencias ;D

Bienvenido Vallero, en Vall d uxo, tiene a Felipe de pesca La Soga, que seguro el te indicara bien, de todas formas yo he pescado en esa zona justo donde acaba el coto, que hace como una plazoleta, ya en la entrada de los barcos, y con linea del 0,30 y puente del 0,45, con una sola cameta, con tita del terreno o de palangre te ira bien.

No te hace falta lanzar muy lejos ya que en esa zona hay mucha profundidad.

Te diria otra cosa, estas en el foro de PRESENTACIONES, no estaria de mas que esta consulta la hicieras en su lugar pertinente, ya que aqui normalmente es para presentarte.

Saludos y buena pesca de Peponas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...