Jump to content

Como colocar 2 anzuelos en la linea.


Posts Recomendados

Hola, me gustaria que alguien me explicase o me pusiese una foto (que no encuentro pon ningun lado) de como se coloca (sobre todo para que no se enrrollen) 2 anzuelos. Me explico.

Yo lo que quiero es, una boya fija, el imperdible, 1 o 2 plomos tipo perdigon, y luego ponerle 2 anzuelos, (me gustaria que me explicaseis como se colocan, estos dos anzuelos, los dos a la misma altura, y tambien como se colocan a distintas alturas, para pescar en dos profundidades, y como haceis para que no se enrreden los dos)

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no es que sea partidario de la pesca con dos anzuelos en la modalidad de la pesca a corcho y de echo siempre e pescado con uno solo,pero en cambio en la modalidad de la pesca al "canuto" ó tambien llamado a la "patena"si que uso dos.

Paso a explicarte como las monto;monto una cameta de aproximadamente,1.75 de largo,(que seria la principal con su anzuelo),y otra de 0.75 de largo,tambien con su anzuelo,esta última la ato ala principal juntando las dos cametas mediante un nudo tipo bucle a la altura que veo conveniente para dejar una separación de alrededor de dos palmos de un anzuelo al otro.

Tienes que juntarlas para hacerles el nudo,con la corta que esté el anzuelo en sentido contrario que la larga de está manera veras que sale del nudo en dirección contraria y no se te pegara con la larga.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias llesum, solo una duda mas, ¿como es el nudo tipo bucle?

Esque en nudos no soy muy diestro, pero serviria un nudo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...