Jump to content

SONDA GARMIN 720 S


Posts Recomendados

do suele ver una sonda yo la he comprado pero me lio bastante .El tema era que ando como  media milla o asi  y se me sigue quedando el msmo fondo y lo tengo en barrido rapido . alguien me puede ayudar?? Otra pregunta era ,realmente  ¿ que metros de fondo ocupa una sonda o sea lo que ves en la pantalla exactamente  a uqe metros se fondo puede equivaler? siempre marca popa con sonda pasacascos?

Para ser exactos con  la pregunta, cuantos metros de vision de fondo es lo que se visualiza en la pantalla? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola compañeros, yo tambien tengo un 720 S y el problema que tengo es que cuando navego muy depacio o me paro se apaga el gps, sin embargo cuando navego rapido no hay problema. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Puede ser algun tema de configuracion? Si es algun tipo de averia no se como resolverlo ya que lo compre en una oferta por internet. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo tambien tengo un 720 S y el problema que tengo es que cuando navego muy depacio o me paro se apaga el gps, sin embargo cuando navego rapido no hay problema. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Puede ser algun tema de configuracion? Si es algun tipo de averia no se como resolverlo ya que lo compre en una oferta por internet. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola paisano.

Casí seguro que tengas un problema de alimentación y cuando bajas las vueltas hay poco voltaje en el circuito y por seguridad se apaga.

?que es motor fueraborda¿

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad me dejais un poco asustado por que estoy apunto de comprar una y la verdad me gustaria que me informarais de como se portan los equipos sonda, gps y radar de la garmin 720s, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Srs, una relfexión observo que la gente monta en sus barcos equipos de cierta envergadura económica y prestaciones, y la verdad que pienso que debe de ser una afición muy muy grande, ademas de una cierta pizca de adicción. Esto es como el forofo de los ordenadores siempre estan mejorado sus equipos para ganar un poco de velocidad. Yo monto equipos muy normales en mi barco, un gps garmin 152 y una sonda lowrance color muy economica, vamos que ambas cosas no llegaron a 700 eur. Que podría montar equipos muy superiores ? pues SI, pero me merece la pena la inversión para lo que me vá areportar en mi afición. Ya sé que c,a uno monta lo que quiere y se pueda permitir, pero os digo ¿..................No obteneis los mismos resultados con equipos medio??????, ya que no creo que ninguno de los que estamos aquí comamos de la pesca, .......o es simplemente por llevar el equipo más poderoso del mercado?

Saludos y buena pesca a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo SANTOS, un plotter de 700 euros como el que yo tengo el 520 de garmin es una maravilla,una vez que lo tienes se ve la diferencia, la sonda tambien es importante siempre que valga para 200 metros por lo menos y el radar, no vale nada mas que para navegar de noche, hay gente que lo tiene y no lo utiliza, la electronica y su precio va en funccion del tamaño de la pantalla y de que sea en color, una sonda y un plotter en blanco y negro vale muy poquito, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo SANTOS, un plotter de 700 euros como el que yo tengo el 520 de garmin es una maravilla,una vez que lo tienes se ve la diferencia, la sonda tambien es importante siempre que valga para 200 metros por lo menos y el radar, no vale nada mas que para navegar de noche, hay gente que lo tiene y no lo utiliza, la electronica y su precio va en funccion del tamaño de la pantalla y de que sea en color, una sonda y un plotter en blanco y negro vale muy poquito, un saludo

Buenas a todos, hola picaro, yo creo que santos no esta mal encaminado en su versión pero ni tanto ni tampoco pues ya que sales a pescar he intentar eso pescar

una buena sonda siempre te ayudara, un buen gps menos quizas para la pesca pero para la navegacion te ayuda mucho y un radar claro que puede ser un capricho

pero y lo mal que se pasa navegando de noche con luces de costa por proa y siempre esta el loco sin luces, bueno yo creo que una gama media es suficiente;

por cierto picaro estoi apunto de cerrar la compra del 720s y creo que es un buen producto medio, una preguna picaro o otro colega que me sepa contestar, cuando pongo en marcha la sonda la emisora me hace ruido y al rato la sonda me marca desconexión del ojo se para y la emisora vuelve a funcionar normal hoy mirando he visto que tanto los cables de la sonda como los de la emisora que salen del gps y otro negro del gps estan unidos en plan chapu con cinta aislante, pregunta esto me puede dar este fallo, que algun cable en ese pegote toque otro y me de este problema supongo que mañana lo desmonto y miro las conexiones, si algun colega del foro entiende por favor me conteste, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATI, el garmin 720s me gusta muchisimo, ademas le puedes poner el radar cuando quieras, yo no me lo he comprado porque con el que tengo ,no me hace falta, sobre los problemas electricos que tienes, no te puedo ayudar, un buen electricista te arreglara el problema de inmediato,intenta arreglarlo tu primero y te ahorras unos euros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo va en funcion del uso que le de cada uno a la electronica supongo,tanto el gps,como la sonda son buenas herramientas para pescar y por supuesto para la seguridad,y dependiendo a que distancia o a que profundidad lo hagamos,biene mejor tener mas precision creo yo.

conozco gente que tiene el barco full equipe y no sale de la playita de la bahia a comer la tortilla y otros que con peor equipo casi tienen hasta los erizos de las piedras contados.

Pero a lo bueno nos acostumbramos rapido todos jjjj aunque sobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos. He montado en el barco la 720s y estoy muy contento. Tiene unas prestaciones interesantes y la sonda funciona muy bien, siendo un t.de popa. Si teneis alguna pregunta sobre este modelo y os puedo comentar sin problema. Llevo tambie un piloto automatico raymarine sportdrive y va de lujo. Creo que es un equipo medio con unas prestaciones potentes. La emisora es fija garmin 100 y no me hace interferencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

una pregunta anchoita veo que has montado un piloto raymarine con la 720 yo tengo un piloto como el tuyo y mi duda era si la puedes dirigir desde la 720 sin problemas y tambien preguntar si en la instalacion has tenido que comprar algun adaptador o solo con el nma un saludo y buenos vientos.


[quote name='anchoita' timestamp='1311278078' post='741801']
Hola a todos. He montado en el barco la 720s y estoy muy contento. Tiene unas prestaciones interesantes y la sonda funciona muy bien, siendo un t.de popa. Si teneis alguna pregunta sobre este modelo y os puedo comentar sin problema. Llevo tambie un piloto automatico raymarine sportdrive y va de lujo. Creo que es un equipo medio con unas prestaciones potentes. La emisora es fija garmin 100 y no me hace interferencias.
Un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxifi, cuando dices de dirigir desde el 720 el piloto, creo que no se puede asi.

Te explico, yo llevo el piloto raymarine y el GPs el garmin 521, los tengo conectado por medio del Nmea, por lo que el piloto lee la informacion del GPS, si pones un punto en el GPS, le pones al piloto que navege hacia ese punto, pero siempre es el piloto el que gobierna, no es el GPS, el GPS solo le pasa la informacion al piloto de donde quieres ir.

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si te has explicado bien pero pasa lo siguiente yo tengo el piloto sportpilot de raymarine y hoy en la tienda me asustaron me dijeron que no me podian asegurar de que la 720 lo reconociera y por ejemplo cuando desde la 720 eliges el punto te da la opcion de auto y acciona el piloto hacia el punto elegido pero siempre me hablo de un piloto garmin y mi pregunta hacia referencia a si el piloto raymarine reconociera la orden y me llevara al punto. o tendria que poner rumbo manual y una vez en ruta accionar el piloto desde su propio mando.


[quote name='ELKAN' timestamp='1314817934' post='751749']
Maxifi, cuando dices de dirigir desde el 720 el piloto, creo que no se puede asi.

Te explico, yo llevo el piloto raymarine y el GPs el garmin 521, los tengo conectado por medio del Nmea, por lo que el piloto lee la informacion del GPS, si pones un punto en el GPS, le pones al piloto que navege hacia ese punto, pero siempre es el piloto el que gobierna, no es el GPS, el GPS solo le pasa la informacion al piloto de donde quieres ir.

No se si me he explicado bien.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maxifi' timestamp='1314821262' post='751768']
si te has explicado bien pero pasa lo siguiente yo tengo el piloto sportpilot de raymarine y hoy en la tienda me asustaron me dijeron que no me podian asegurar de que la 720 lo reconociera y por ejemplo cuando desde la 720 eliges el punto te da la opcion de auto y acciona el piloto hacia el punto elegido pero siempre me hablo de un piloto garmin y mi pregunta hacia referencia a si el piloto raymarine reconociera la orden y me llevara al punto. o tendria que poner rumbo manual y una vez en ruta accionar el piloto desde su propio mando.
[/quote]


Pues creo que en la tienda no saben de que hablan, el Nmea es un "codigo", el cual es valido para la comunicacion entre aparatos, independientemente de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos,

Yo estoy en la misma tesitura que otros compañeros, quiero cambiar la sonda que tengo y estoy valorando si colocar solo sonda o ya colocar un plotter y además mejoro las prestaciones del GPS que tengo, pues es uno de mano, que me sobra, pero ya puestos a invertir.....

He leido sobre la 720S de Garmin, pero no la he visto ni trabajar ni conozco en Valencia nadie que la tenga instalada.

Me gustaría conocer la opinión de alguien que ya la haya utilizado y tenga suficiente experiencia para aconsejarme. Me han hablado muy bien del equipo Furuno GP7000F, pero es mucho más caro que el Garmin, pues el Garmin he visto que sale por unos 1300 con transductor de popa de 500 W. ¿habéis conseguido mejor precio?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores precios que he visto de la 720S es en Deportes Pineda (1.181€ y 1.280€ con transductor) y Distrimar (1.181€), yo he probado en mi barco la 720, comparad0 con mi gps (Garmin 525), la posición siempre fué la misma en los 2 equipos, por supuesto el 720 es superior, muy buena pantalla y además táctil, para mi es un equipo ideal a un precio competitivo, la sonda no la he probado.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

muy buenas a todos agradesco las respuestas que me enviaron a mi pregunta de la coneccion del piloto a la sonda.
la sonda ya esta instalada y la he probado ahora cuando pongo la pantalla en 1/8 me sale la lectura con los pixeles .
vamos todos cuadraditos. cuando esta en 1/1 se lee perfecto pero la velocidad de barrido es muy lenta. me imagino que no se
regular algo pero no tengo idea de que es. si alguien sabe se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola a todos, he manejado muchos Gpsmaps de garmin y siempre he tenido un problema. Actualmente he adquirido el GPSMAP 720S, en principio es muy práctica, se mueve muy por la pantalla y todo eso. Pero aqui viene el problema, todo el mundo está acostumbrado a poner o dejar por defecto Norte arriba, y he cambiado el sistema a Proa arriba, la verdad es que una maravilla para navegar, mi sorpresa viene cuando estoy llegando al waypoint y voy a 2 nudos o menos la pantalla empieza a girar mucho y el gps se vuelve loco, le cuesta orientarse, es como los de mano, necesita velocidad para marcar bien. He llamado a técnicos de Garmin y me han dicho que eso es normal, (hay que joderse), existe "otro" aparato que se pone en proa para estos casos y el plotter siempre marcará por donde navega el barco aunque esté quieto, pero la broma sale más de 800 euros. No puedo entender esto, para que sacan un producto que da problemas y la solución es casi más cara que el pgs xd.

Un saludo, espero saber si alguien sabe algo al respecto.

Un saludo.

PD: Me dijero que pasa con todos los gps garmin si se navega en este sistema, si no hay que poner norte arriba y volver a la edad de piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...