Jump to content

Cangrejos Artificiales!!!


jojo

Posts Recomendados

Yo aqui he visto unos que imitan a los que aqui llamamos carnada de vieja, son unos cangrejillos parecidos a los bueyes de mar pero en pequeño y se usan exclusivamente para la pesca de la vieja( un tipo de pez loro)

Se de gente que los ha usado e incluso conozco un chico que compro varios aqui y me aseguro haber capturado una dorada con ellos , pero yo la verdad es que no me lo creo. Quizas los de rio y tipo spinning puedan funcionar, quien sabe, tambien cuando vi los jigs pense que no pescaria nunca con eso y ya veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la casa berkley fabrica imitaciones de cangrejo de mar,han salido junto con los ya comentados gulp,estan hechos 100% de materia natural igual que los gusanos que fabrican,esos por lo menos tienen la forma y el olor de los cangrejos de mar,los que tu has puesto imitan a los cangrejos de rio,por lo que creo que no iran bien para mar...pero digo yo una cosa,habiendolos de verdad,pudiendolos coger tu mismo,lo que conlleva el no gastarte un duro y que ademas funcionan a las mil maravillas con las doradas y sargos,para que probar con "porquerias" de esas...

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo jojo yo estuve el año pasado en lorca un sitio bonito y la gente muy acogedora, me quede con las ganas de visitar la zona de costa pero espero ir algun puente a visitar las zonas de pesca que me han habaldo muy bien un saludo y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jojo,si conozco Lorca,he estado un par de veces por alli,me toco un par de veces ir alli a currar y en Aguilas mas de lo mismo,estuve alli por motivos de trabajo...pero me he quedado con ganas de ir por alli de pesca,vi algunas calas con muy buena pinta y tambien tengo ganas de ir a Cabo Cope,que me han comentado que se tocan bastantes meros y dentos,el problema es la distancia y el desplazamiento,a ti Aguilas te pilla mas cerca,pero ya le estoy comiendo el tarro a mi colega de ir para alla,jejej

UN SALUDO :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagenero por descgracia ultimamente en las costas de aguilas no toca casi nada el pescado como dices a mi el unico sitio q me gusta y q si vas sabes q vas a coger algo es en cabo cope, si vas alli veras como una torre de un castillo pekeñita alado de la playa, yo en la misma playa no suelo pescar, justo a la derecha del casticcho hay como una montañita q se mete mar adentro tienes q saltar la montaña e ir a la punta adentro q son unos 20 minutios andando pero merece la pena, para mi es el mejor sitio para ir a aguilas tienes unos 40 metros de profundidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jojo,gracias por la informacion,el lugar que comentas se llama la punta de la sal?¿ ...por la caminata no hay problema,estoy acostumbrado a pegarme buenas caminatas de hasta 1 hora y pico cuando voy a pescar a Cabo Tiñoso :untitled: .

UN SALUDO Y BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si exacto lo llaman la piedra de la sal, te cuidado q al llegar hay una bajada algo mala pero sin problermas, yo la ultima vez q fui no estuvo mall saque 3 pajeles y 4 sargos bastante buenos todos, uno de los pajeles de algo menos de 1,5 kg pero eso por la noche, a mi me gusta mas ir de noche para pasar toda la noche alli, pero si vas a tentar a los dentones mejor de dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...