Jump to content

Pesca en alboraya valencia


aberron2000

Posts Recomendados

Hola soy nuevo por la parte de valencia,y quiero saber si por la parte de alboraya valencia, se coge algo, ya que he visto q donde esta el alcampo hay una desembocadura, Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aberron yo donde e sacado buenos sargos a sido en la punta del espigon que esta el Alcampo. Eso si hace ya algun tiempo. Ves en cuidado por esa zona por las noches pues a algun compañero le han pinchado las ruedas de los coches :cry2: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aparte de esa zona donde mas puedo echar buenos ratillos ya q soy de malaga y nuevo por valencia, yo vivo en la pobla de farnals, Salu2 y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,si yo voy a surfcasting,tb practico spininning pero no he visto yo demasiadas zonas para esta modalidad,pero lo q mas practico es surfcasting, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zonas hay muchas desde pinedo hasta cullera tienes 35 kilometros de playas buenas para surcasting y por la zona donde tu vives desde portsaplaya hasta burriana un puñado de playas solo tienes que ir buscando y veras como das con una playa que te guste, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...