Jump to content

Busco compañero de pesca en Murcia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Me presenté hace unos dias, soy nuevo en el foro, pero llevo en esto de la pesca unos cuantos años...

Lo dejé hace un tiempo, y me gustaría reanudar la actividad...pero no sólo. Prefiero pescar en compañía

Mientras me procuro algún compañero de pesca en mi entorno real, eso no me impide intentarlo aqui en "la internet"...

La modalidad que mas me va es el surfcasting, por su sencillez, además, tengo ya el equipo. También me gusta pescar en puerto (bueno, si es que queda alguno en que te dejen entrar), con las típicas cañas cortas con chambel, menudos sargos se pillan con suerte... y también me gusta mezclar una caña corta al chambel pescando a pie de puerto, y otra caña "para lanzar" mas lejos, para tentar otras piezas.

En cuanto a lo de los kayaks, estoy bastante intrigado, veo que algunos lo usais como una embarcación para pescar fondeados, o quizás al garete, otros lo usais para pescar al curricán, y me parece que tiene una buena ventaja el kayak para el curricán: su silencio al no tener motor. Otros lo usais como simple medio de transporte para llevar el cebo "al quinto pino", técnica que llamais "calar", que me parece muy excitante, y según he leido, promete grandes sorpresas-

También me gusta pescar desde embarcación, pero no tengo barco. Unas veces he ido con un amigo que tenía un barco (lo vendió), otras, lo he alquilado yo mismo (tengo el PER), así que puedo ayudarte en las tareas que me digas. Conozco la navegación a motor y a vela, y me adapto a las dos. Tengo equipo para curricán incluyendo una caña con carrete con 700 metros de hilo, rapalas para curricán...

En fin, que me apunto a pescar desde un helicóptero si hace falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...