Jump to content

endulzar motor


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas y calurosas tardes y unas :beer: hace unos dias me di de alta en el foro y pronto necesito de vuestra ayuda :( , tengo un motor suzuki df-50, y quiera saber si hay alguna forma de endulzar dicho motor ,sin poner las orejaras pues si las pongo y bajo la cola del motor creo que no me servirian de mucho , lo estoy endulzando por la salida del chorro de refrigeracion, le pongo la goma y sale el agua ala inversa de entrada no se si servira de algo, en la cola donde va el tapon de llenado la valvolina hay otro tornillo que se adata un recor y no se si vale para endulzarlo ni como hacerlo, por favor ayuda :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas , no hace falta que le pongas las orejas para endulzar a ese motor , ni tampoco hacer inventos raros como el que haces . debajo del conector de gasolina veras un conector de agua hembra , tienes que comprar un adaptador para poder enchufar la manguera del pantalan ,tampoco abrir del todo el agua ya que si tiene mucha presión no va bien y primero poner en marcha el motor después abrir el agua rápidamente , y lo dejas el tiempo que quieras . lo que haces esta mal echo y puedes meter agua dentro del motor . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas , no hace falta que le pongas las orejas para endulzar a ese motor , ni tampoco hacer inventos raros como el que haces . debajo del conector de gasolina veras un conector de agua hembra , tienes que comprar un adaptador para poder enchufar la manguera del pantalan ,tampoco abrir del todo el agua ya que si tiene mucha presión no va bien y primero poner en marcha el motor después abrir el agua rápidamente , y lo dejas el tiempo que quieras . lo que haces esta mal echo y puedes meter agua dentro del motor . saludos

Buenas tardes MAMBO,debajo del conector de gasolina no me e fijado si hay conector para toma de agua,lo que si tiene el motor es si te pones mirandolo hacia popa, en la parte derecha abajo donde esta el tornillo de llenado de aceite de cola ,pues bien hay ay un tornillo que me parece que pone water no se si es este el que me dices,si es este lo quito y pongo la boquilla conectada ala mangera y sigo todo los pasos que me indicas , y al estar el motor funcionando tambien aspira agua salada por la cola ,y no se si hay que tapar estas entrada para hacer el circuito de agua dulce y con que gracias por la informacion :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...