Jump to content

III Quedada oficial "El Anzuelo"


Popeye

Posts Recomendados

Nuestro amigo Diego (Medit1) forero de pescamediterraneo y administrador de "el anzuelo" nos envia una invitación muy interesante para todos aquellos que la pesca sea algo más que pasar el rato.

Como cada año, nuestro foro vecino "el anzuelo" hace su quedada oficial, donde se reunen pescadores de todo el territorio español. Este año lo celebran en Pineda de Mar (BARCELONA), y nos invitan a todos los foreros de "pescamediterraneo2.com" a este gran evento.

A falta de unos flecos para terminar, la base de la programación será basicamente esta:

Viernes dia 7 de OCTUBRE

Cena y alojamiento

Sabado dia 8 de OCTUBRE

09.00 h Desayuno

10.00 h Actividades de nuestro gusto

14.00 h Comida en hotel

18.00 h Concurso del Foro

23.00 h Fin del concurso

24.00 h Cena en el Club Nautico de Pineda, entrega de trofeos y alojamiento en el hotel

Domingo dia 9 de OCTUBRE

Desayuno y despedida.

Para los que entren en el hotel el viernes dia 7 el precio total del paquete es de 60 €uros por persona en habitacion doble.

Para los compañeros que entren el sabado dia 8 con la comida el precio sera de 40 €uros.

Los que sean de Barcelona y no quieran ir al hotal solo, si quieren, pueden ir a las actividades.

Para los que entren en el hotel el viernes dia 7 el precio total del paquete es de 60 €uros por persona en habitacion doble.

Para los compañeros que entren el sabado dia 8 con la comida el precio sera de 40 €uros.

Los que sean de Barcelona y no quieran ir al hotal solo, si quieren, pueden ir a las actividades.

Un plano de la situación del Hotel:

stellapineda4wo4hs.jpg

Y unas fotos:

hall5rk0lo.jpg

habitacion7tv0ml.jpg

comedor4fe7dm.jpg

Los que estén interesados en asistir, decidlo mediante una contestacion en este post para poder facilitar enviarselo a la organización de nuestros compañeros con una lista de pescadores para que no falte de nada a nadie y tenerlo previsto.

Un saludo de parte de Diego (Medit1) y de todo el grupo de administración de pescamediterraneo2.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, la fecha no especificaba que la quedada es en OCTUBRE. Ya lo he modificado para que asi aparezca.

Asi que hay tiempo de sobra, no se anima nadie mas?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Clap605 claro que se puede uno llevar a la novia, el caso es pasarlo bien.

Lo que si lo has de comentar para guardar sitio en la comida, porque la habitacion la habeis de reservar vosotros llamando al hotel.

Dentro de poco pondre como y donde hay que llamar para que nos reserven las habitaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Clap605 claro que se puede uno llevar a  la novia, el caso es pasarlo bien.

Lo que si lo has de comentar para guardar sitio en la comida, porque la habitacion la habeis de reservar vosotros llamando al hotel.

Dentro de poco pondre como y donde hay que llamar para que nos reserven las habitaciones

Saludos

Gracias Dark por la aclaracion, 4 neuronas que me quedaban sanas las malgaste creyendo que hera este find, pero que como que no me coicidian las fechas.

Hola Talgo.

Sera un gustazo conocerte si es que puedo ir, ya que en las mismas fechas hay un concurso de pesca Faeton en el Garraf y no se si me llamaran para controlador en una de las barcas, si no, alli estare para saludar a viejos y nuevos amigos.

Un saludo

.............(( :( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Cesar, leete el post de arriba del tuyo ultimo, el de Talgo. Hay un enlace que te lleva directamente al foro de El Anzulelo. Tendras que registrarte para postear, pero eso no debe ser problema para un chicarron del norte como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Clap605, en este enlace esta todo lo referente a la IIIª Quedada

http://www.elanzuelo.org/portal/viewforum.php?f=9

Y en este otro hilo esta la lista para ir apuntandose.

Tambien podis ir haciendo la reserva en el Hotel llamando al numero de telefono del hotel

Tanto lo que querais venir como los que hagais la reserva en el hotel postearlo para que sepamos con cuanta gente contamos a efectos de comidas y demas.

Saludos

PD// Si hubiese cualquier problema con el registro puedes comentarlo aqui o bien en el subforo de AYUDA, donde se puede postear sin estar registrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Clap 605.

Me das una gran alegria, si no nos podemos ver sera por razones ajenas a mi boluntad. espero estar alli y poderos dar un abrazo.

Yo tambien vendre con la novia ,, ( si quiere )

Un abrazo cibernetico.................................................... :cumple:

................(( :) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo pensado acudir a la kedada, en las anteriores me quede con las ganas.

Pero de momento aun no puedo confirmar nada.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...