Jump to content

compra abortada


Posts Recomendados

  • Miembros

hola,os voy a contar mi pekeña peripecia ,todo comiensa cuando vi un anunsio de compraventa de barcos,hay estaba el barco k tanto busque aun precio hacequible para mi ,total contatcte con el anunsiante ,y me mando mails con fotos varias todo muy bonito con todos sus detallitos sonda,gps,radio,vamos todo muy bien,pero habia un pequeño problema,yo vivo en cadiz y tenia k desplasarme a valencia ,bueno no pasa nada coji mi coche rumbo a,por el barco,total resuminendo cuando llegue el barco muy bonito en fotos me defraudo totalmente el casco com reparacines a cascoporro,el motor con el powertrin roto e en vez de un 90 como ponia la pegatina del motor eso era un70 y un monton de cosas mas ,yo no digo k me quisiera engañar solo k omitio unos detallitos jejejeje. bueno os digo esto para k antes de meteros en un viaje teneis k tener muy claro k puede k os lleveis un chasco y os metais un monto de kilometros en el cuerpo paranada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Antonio esa era la Voraz que querías comprar? En el foro había alguien que había visto una que por cierto estaba muy bien de precio, pero no recuerdo si eras tú u otro forero.

Saludos, anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco un compañero de Galicia se interesó por una embarcación en Valencia.

Pidió si algún compañero le podía echar una mano antes de hacerse el viaje que, como el tuyo, no era moco de pavo.

En aquel momento le hice unas fotos a la embarcación y se las remití, junto con lo que me parecía (esto último ya es algo subjetivo, las fotos no).

Y abortó el viaje.

Es una opción que podrías valorar en otra ocasión.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...