Jump to content

gusano de playa


Posts Recomendados

buenas, tengo dudas de si se puede coger gusano de playa, si es ilegal o por el contrario se pueden coger sin que te multen, yo nunca he cogido pero he oido que si seprona te ve cogiendo te multan, es verdad o puedo ir tranquilo a ver si cogo para pescar, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola surfcastluco!

Yo hace ya unos años los cogía con mi padre al lado de los espigones, íbamos con una pala, la metíamos cerca de las rocas y luego poco a poco íbamos quitando arena y salían bastantes, nunca tuvimos ningún problema, pero como ya te digo eso hace ya unos añitos, tampoco se si entonces estaba prohibido y tuvimos suerte que no nos pillaran, pero supongo que si vas un ratito con disimulo y te haces con unos cuantos no creo que tengas problemas, pero esperemos que algún compañero nos lo aclare mejor que más de una vez se me a pasado por la cabeza volver a cogerlos yo mismo que al precio que están... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta prihibido ya que recolectar cebo como titas,navajas,cangrejos,gusanos se considera mariscar y esta reservado solo a los profesionales por lo menos por estas tierras es asi.espero que te halla servido de algo .Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está prohibido, pero es como todo, según zonas, según quien te pille igual hace la vista gorda, y por supuesto los turistas pueden dejar los espigones de las playas más limpios que una patena con total impunidad, pero luego te pillan haciendo gusanos y te crugen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un concido mio que es policia local le pregunto a uno del seprona si se podia hacer gusano de playa y su respuesta fue, yo no te voi a decir nada pero alomejor otro si...osea que segun con quien te encuentre te dira o pasara de ti...

pero esta prohibido(se supone)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues voy a arriesgarme y si me pillan me haré el tonto, "pero señor guardia yo no sabia nada de que no se podian recolectar, en un foro de pesca lo he preguntado y me han dicho que es totalmente legal, yo es que estoy empezando en esto de la pesca y de verdad que no sabia que estaba prohibido, no me cruja señor guardia, el uniforme le queda muy bien señor guardia, es usted un ckak señor guardia" jajaja, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues voy a arriesgarme y si me pillan me haré el tonto, "pero señor guardia yo no sabia nada de que no se podian recolectar, en un foro de pesca lo he preguntado y me han dicho que es totalmente legal, yo es que estoy empezando en esto de la pesca y de verdad que no sabia que estaba prohibido, no me cruja señor guardia, el uniforme le queda muy bien señor guardia, es usted un ckak señor guardia" jajaja, buen lance

Jajajajaja ese peloteo escurrebulto, dí q sí, costumbre muy española xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojer no se pueden, pero claro, no sabes las ganas de dar por culo que pueda el guardia de turno que te pille infraganti con pala y criba en mano. Yo creo que lo mejor es meter en un bote de colacao, sin tapadera y al que previamente se le han hecho agujeros, desperdicios de pollo y enterrarlo en alguna piedra que sepas que hay gusanas. Si escarbas al lado de la piedra y salen fundas de tierra quiere decir que ahí seguro hay gusanas.

28032011009.jpg

Como esta cogí bastantes en unos 40 minutos con pala y criba, lo malo de este sistema es que muchas veces las sacas partidas y si las pones con el resto luego se van todas al garete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...