Jump to content

problema Luz blanca todo horizonte


Posts Recomendados

hola buenas a todos pues tengo un problema con la luz de todo horizonte , mi barco es una voraz 505 y viene el mástil metido con la luz , pues el problema es que no enciende , le cambie las bombillas le puse de 12 v y 25 w y con el tester me da voltaje y las luces de estribor y babor funcionan no se que puede ser , espero haberme explicado bien a ver si alguien me puede ayudar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos pues tengo un problema con la luz de todo horizonte , mi barco es una voraz 505 y viene el mástil metido con la luz , pues el problema es que no enciende , le cambie las bombillas le puse de 12 v y 25 w y con el tester me da voltaje y las luces de estribor y babor funcionan no se que puede ser , espero haberme explicado bien a ver si alguien me puede ayudar saludos

posiblemente, el casquillo de la bombilla no te llega al fondo. el portalamparas lleva una lengueta en el centro ( positivo) trata de levantarla con un destornillador pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...