Jump to content

CHAT Los lunes a las 21:30


juarodco

Posts Recomendados

Hola arquello.

Lo primero de todo, es que has equivocado el sitio en el que poner el mensaje. Tendrias que haber abierto un tema nuevo.

Lo segundo, y viendo que eres de comarruga, es que el proximo sabado, hacemos una salida en Sant Salvador, si miras el foro de surfcasting podras verlo.

Alli nos reuniremos unos cuantos y creo que podremos despejar alguna de tus dudas in situ.

Saludos y buena "futura" pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Saludos a todos , ami me gustaria hacer una pequea reclamacion sobre el chat , antes de conectarte sale una pantallita diciendote k metas tu nick y tu password , hasta ahi todo me gusta lo k no me gusta esk a la hora de escribir el password sale con letras y no con * ( asteriscos , k creo k es la forma correcta ) ya k una contraseña es personal y si la ve alguien por un descuido ..... pues francamente no me hace mucha gracia ..... k os parece ???? ..... no kiero decir k este mal , es mi forma de pensar y de verlo pero esta muy bien .

lo k keria reclamar era eso , si juarodco , k es el creador del chat podria hacer algo , k me dices juarodco ???? pero reconozco k esta muy muy currado el chat y la pagina entera , grax por ponerla a nuestra disposicion , :saludando:

Saludos y feliz añooo 2004 , suerte en la pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

El chat no es un cajero automatico, no pierdes gran cosa si te ven la contraseña. Normalmente se entra al chat una vez y cuando has entrado ya no se ven ni nick ni contraseña.

Si no quieres que nadie te vea la contraseña entra cuando no haya nadie alrededor, o si hay alguien pidele que mire a otro lado y problema solucionado.

No tiene tanta importancia como crees. Ademas Juarodco parece ser que esta muy liado ultimamente y no te va a poder contestar.

Por cierto, tienes registrado el nick?? Porque si no la contraseña no sirve de nada.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola dark1man , viejo amigo , no lo digo por ofender ni mucho menos , al contrario , sino ...por intentar ayudar , ya se k es una tonteria y la soluccion k dices de drcirle a la gente k mire al otro lado pues ... muy buena no es xk con la tonteria no van a dejar de mirar pero en fin ..... no me puedo kejar , esta muy currado , respecto a lo k decias de si tengo registrado el nick CREO k si , no estoy seguro , como puede verificarlo ???'

Gracias y saludos a todos los pescadores . suerte en las capturas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora mismo no me acuerdo de como se hacia exactamente. Se que una vez dentro del chat entrabas en las opciones y alli hay un apartado para registrar el nick. Tienes que dejar un email de contacto. Hoy no me va el chat y no puedo probarlo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Aqui os dejo un enlace que si que funciona para entrar al chat (de momento y cruzando los dedos). Al parecer estan modificando algo y por eso falla tanto y no nos deja entrar.

CHAT

Yo creo que va bien.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...