Jump to content

Marlins a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaa


Posts Recomendados

Pues eso chicos, que en esta semana los marlins se han decidido a venirse de vacaciones a Lanzarote( dicen que los san fermines les quedan un poco lejos) y en estos ultimos tres dias han habido 11 contactos con ellos con el resultado de 4 liberados y dos sacrificados( uno de ellos no llegaba ni a los 90 kilos, un asesinato) el mayor que se ha pesado 241 kilos de potencia , furia y mala leche por un tubo, asi que como dije que os avisaria cuando entraran ya sabeis, avisaos estais, si alguno se quiere pegar un salto a la isla del viento para tentarlo que me de un toque y organizamos algo.

Este finde si dios quiere........................................JARRRRRRRRLLLLLLLLL AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):003::003: Juer Ibón que ENVIDIA que me dás...

Y encima mi mujer me dice: "sí­ sí­ dile a ese de Lanzarote que nos vamos una semanita para allá" ... y el trabajo que? :bowdown: Hasta final de Agosto yo no pillo vacaciones :ok::huh:

Suerte chico, disfrútalos y enséñanos alguna fotito y algún relato.

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del relato esta hecho.Aunque tenga que contaros una pelicula de la jessica fletcher esa, lo de las fotos..............¿pq no esperamos un poco a ver si lo engancho?¿no?.

Venga bromas a perte, muchas gracias por los animos y a ver que se puede hacer, que la mar no esta para tonterias.

saludos y buen finde

Y a los sanfermineros...........¡¡¡¡¡CUIDAO CON LOS CUERNOSSSSSSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon espero que los disfrutes.

Para finales de agosto tengo cogida una semanita en Lanzarote, todaví­a es época de Marlines?. Me podrí­as aconsejar algún barco de charter de buen precio y garantí­as de éxito?. Estaré hospedado por playa blanca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final salida al marlin cancelada( aunque sustituida por una buena pesca de surf casting) y es que el armador al final no se ha podido escaquear del trabajo y las lentejas son siempre lo primero.

pero bueno esta semana sin falta haremos una salidilla a por ellos y espero que nos favorezca la suerte, ya os contare.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si que estan entrando, sobre todo en la zona de Gran Tarajal.

Nosotros no hemos podido salir por el viento, Iñaki tiene su rodman en varadero y el barco de Santi es pequeño y con un solo motor y la verdad es que no nos vemos manejando un animalote con un solo motor y este temporal.

Por lo que me comentaron el otro dia ceo que han sacado marlins blancos tambien ya , pero eso es solo de oidas.

De todas maneras ya sabes que la pesca de los picudos es muy porrera y a parte de saber hay que tener mucha suerte para atravesarte con ellos.

Asi que MUCHISIMA SUERTE Y QUE COLGUEIS UNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Ibon y la gente que conozca Lanzarote, la segunda mitad de agosto vay para alla de vacaciones. Me podrí­as decir de algun charter de pesca para 3 o 4 pescadores que te merezca confianza?

También alguna zona para spinning desde costa.

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...