Jump to content

Carta abierta de las Asociaciones de Pesca Responsable


Posts Recomendados

Mi tienda es por internet , los productos para atunes , hay que comprarlos a pie de club nautico por un 30 % mas que en cuialquier sitio y con el polo de lacoste

mama mia ,

Si que existen los botes con 3 cv y empezaran a pegar fuerte , recuerda que mi generacion tendra que currar hasta los 67 si es que llegamos , los tiempos de prejubiletas a los 50 con 1500 € de pension con todo pagado paso a la historia , los que queramos flotar en algo de mi generacion , con esfuerzo igual podemos a llegar a mantener un bote de 3 cvs

:bienvenido: Entro en este debate para comentarte que nó tan solo defendemos a los Sres. que se dejan un pastón el embarciones y aparejos de todo tipo y carísimos, si no que tambien estamos en la defensa de los pescadores, de caballas, jureles, calamares, y todas las especies siempre que cumplan la normativa y tallas mínimas, pues creo que no todas estas personas son grandes capitalistas como tu piensas, nosotros no pensamos en el dinero de los demás, pensamos en los derechos que tenemos todos y para eso estamos en los distintos frentes que tenemos abiertos. Es muy facil leer un contexto que a uno le interesa y opinar sin pensar en los demas, la diferencia es que esta asociación sí que piensa en los derechos de todos, y nos importa un bledo el dinero que tenga cada cual, lo que mas nos importa es la actitud y lo que buenamente altruistamente nos pueda aportar por el bien de todos, para que no se produzcan los abusos a los que estamos sometidos.

Quiza no estaría mal que todos pensemos mas en todos los demas, además de en uno mismo.

Un saludo y muy buena pesca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:bienvenido: Entro en este debate para comentarte que nó tan solo defendemos a los Sres. que se dejan un pastón el embarciones y aparejos de todo tipo y carísimos, si no que tambien estamos en la defensa de los pescadores, de caballas, jureles, calamares, y todas las especies siempre que cumplan la normativa y tallas mínimas, pues creo que no todas estas personas son grandes capitalistas como tu piensas, nosotros no pensamos en el dinero de los demás, pensamos en los derechos que tenemos todos y para eso estamos en los distintos frentes que tenemos abiertos. Es muy facil leer un contexto que a uno le interesa y opinar sin pensar en los demas, la diferencia es que esta asociación sí que piensa en los derechos de todos, y nos importa un bledo el dinero que tenga cada cual, lo que mas nos importa es la actitud y lo que buenamente altruistamente nos pueda aportar por el bien de todos, para que no se produzcan los abusos a los que estamos sometidos.

Quiza no estaría mal que todos pensemos mas en todos los demas, además de en uno mismo.

Un saludo y muy buena pesca :whistle:

:whistle: Lo de la propaganda de tu tienda por internet, en beneficio propio, no se si es lo mas adecuado en este foro, pero lo que me parece francamente mal es la discriminacion y separación de unos pescadores y otros, ¿ acaso la prohibición de la lubina te parece bien?, y esto es tan solo por decirte una especie popular, por no enumerar jureles, caballas, merluzas, etc., todas las especies que tengan tope de capturas para los profesionales. ¿ HABER CUALES QUEDAN ?, ¡¡ no se lo que querras vender por internet con tus pensamientos, si nos siguen prohibiendo, de lo que si que estoy seguro es que tu catálogo se quedara un tanto cortito, ¿ quizás caza mariposas ? aunque desconozco si estan permitidas o no.

Te animo a reflexionar y creo que deberías unirte a nosotros sin discriminar a nadie, pues tampoco lo veo buena política comercial, como muchas personas lean tus pensamientos sobre los demás, creo que te estas cerrando muchas puertas. Bueno perdona pero todos aprendemos de todos.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tienda es por internet , los productos para atunes , hay que comprarlos a pie de club nautico por un 30 % mas que en cuialquier sitio y con el polo de lacoste

mama mia ,

me da que conoces muy poco tu sector y los pescadores de atunes porque si fueras mas listo no dirias estas cosas, en el foro hay un ejemplo de tienda de como hacer las cosas bien on-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da que conoces muy poco tu sector y los pescadores de atunes porque si fueras mas listo no dirias estas cosas, en el foro hay un ejemplo de tienda de como hacer las cosas bien on-line

:bowdown: Alsemar : tienes toda la razón en lo de hacer las cosas bien, pues claro está que existe la forma, lo que no se puede decir es lo del Lacoste y lo de un 30% mas caro, yo me pongo el sueter que me da la gana cuando quiero, y creo que todos compramos las muestras donde mejor nos atienden, como pueden ser tiendas normales, o bien por internet pero nunca en las condiciones que expone esta persona.

Saludos y buena pesca que ya empieza lo bueno :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo digo que entre titulo y contenido me he quedado un poco flipado , me ha sonado a colectivo de porsche cayenne se oponen a la prohibicion de 110 km hora que es para todos , porque con su coche pueden alcanzar los 200 con seguridad repito que cuando cojo quisquillas para cebo entran necoras y centollos y los tengo que soltar porque es competencia de mariscadores , me gustaria saber porque prohiben la pesca del atun , y en cuanto a lo de tener tienda o no , no voy a dejar de lado las cosas que pienso , como que es legal pescar alevines en competicion , si me parece una aberracion me parece una aberracion no voy a decir lo contrario por quedar bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo digo que entre titulo y contenido me he quedado un poco flipado , me ha sonado a colectivo de porsche cayenne se oponen a la prohibicion de 110 km hora que es para todos , porque con su coche pueden alcanzar los 200 con seguridad repito que cuando cojo quisquillas para cebo entran necoras y centollos y los tengo que soltar porque es competencia de mariscadores , me gustaria saber porque prohiben la pesca del atun , y en cuanto a lo de tener tienda o no , no voy a dejar de lado las cosas que pienso , como que es legal pescar alevines en competicion , si me parece una aberracion me parece una aberracion no voy a decir lo contrario por quedar bien

Saludos

Despues de leer tus comentarios, tengo la duda si a parte de la tienda que tienes para vender material a los pescadores deprotivos, tambien estas ligado a la pesca profesional a la vista de la defensa que haces de que a los deportivos se nos prohiba casi toda la pesca o eres un politico/funcionario dada tu crenecia de que todos los que disponemos de barco somos ricachones con porche en la puerta y por ello se nos a de exprimir y castigar.

Pues creo que te equivocas en todo, por lo pronto lo de los 110 Km hora me toca las narices (y seguro que a casi todos) ya que no puedo disfrutar de mi potente SKODA de 12 años, pero si hay que cumplirlo se cumple aunque no tengo claro que las razones sean las correctas, indicarte que no he renovado el SKODA ya que decidi comprarme una barca y como aunque no te lo creas no soy un ricachon, pues una cosa o la otra y toco barca, respecto a la prohibición de pescar estaria de acuerdo si la pesca profesional tambien tuviera veda ya que si una especie esta esquilmada, no creo prohibiendo la pesca deportiva se arregla, mas bien regulando y haciendo cumplir la regulación a la pesca profesional, que normalmente son los que mas daño pueden hacer dado los medios de que disponen.

Podemos hablar mucho de si es el sustento de muchas familias, etc, etc, pero ese sustento se lo estan cargando ellos y siempre que paran para que las especies se recuperen si no lo tengo mal entendido cobran alguna que otra subención que la estamos pagando entre todos, ya me gustaria a mi que cuando no se vende cemento el estado subencionara a mi empresa para que nuestros puestos de trabajo no corran peligro, por desgracia esto ya llega tarde, para un buen puñado de compañeros.

Lo siento pero me ha salido en ladrillo de respuesta, pero es que lo espresado tan alegremente y con tanta falta de conocimiento, me ha hecho extenderme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo hubiera explicado mejor pedro, sigue pensando que tenemos porches, increible!!!!

y sin ver mas alla, seguro que tiene otro buen ingreso por parte ya no de quien defiende porque no creo que los defienda por lo leido ya que es mas en contra de los que le pueden comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Pescaytiro : como sigo observando cada tema que tocas, veo que tienes un gran desconocimiento; por ejemplo sobre los concursos de pesca tengo que decirte que no se pueden pescar como tu mal dices ALEVINES, no se si tienes algún conocimiento sobre pesca en competición o concurso, pero lo que SI que te puedo asegurar es que SI que se respetan las tallas en especies, pues además es obligatorio soltarlas, los ALEVINES que tu dices que se pescan en un concurso no puntuarían ningún punto como captura, no se si con esta aclaración lo empiezas a comprender, por el contrario te reto a que me digas en que concurso se han aceptado tus susodichos ALEVINES.

Respecto a política, si lo que estan haciendo estos Sres. por llamarlos de alguna forma con las prohibiciones injustificadas, lo de los 110 km. hora, la prohibición de la pesca de muchas especies, por lo que veo es con lo que te vas a enriquecer etc., ahora quieren con cargo a la S.S. que sea gratuita la pildora anticonceptiva, con todos los parados que hay y la falta de natalidad que tiene este pais, bueno podria estar escribiendo toda la tarde, no te digo el nombre de estas personas pues nombrarlas me da hasta verguenza, y así nos va.

Verás como con el cambio, quitamos todos estos y sus despropósitos, que nos estan llevando a muchos a la puñetera ruina, aunque quiten al innombrable ¿ QUIENES QUEDAN ?

Bueno ahora si quieres me llamaras facha, pero no lo soy ni mucho menos, simplemente no me gusta las cosas que se hacen mal y muy mal menos.

Un saludo no te enfades y que tengas buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo hubiera explicado mejor pedro, sigue pensando que tenemos porches, increible!!!!

y sin ver mas alla, seguro que tiene otro buen ingreso por parte ya no de quien defiende porque no creo que los defienda por lo leido ya que es mas en contra de los que le pueden comprar

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El porque de la prohibicion del atun, de la caballa y de otros muchos que seguiran es porque este pais tiene unas cuotas asignadas por la CE y en lugar de asignar cuota para la recreativa y para la profesional, la asignan toda a la profesional

El caso de la caballa en el norte es de cine se pasan oficialmente miles de toneladas de su cupo la CE les rebaja el cupo para otras temporadas y adivina quien no puede pescarla por pasarse?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


:bienvenido: Pescaytiro : el tema no se trata de un bando municipal. Te lo explico : nos lo notificó la Secretaría General del Mar el pasado 18 de febrero a los miembros de la Junta Directiva de APRA, junto con otros miembros de la Confederación Española de Pesca Recreativa Responsable, ya despues de esto no recuerdo en que B.O.E. ha salido publicado pero si insistes te lo busco, ¿ ves como merece la pena estar asociado ?, atento a la noticia : los Gobiernos Franceses e Italianos si que han destinado parte de su CUOTA al sector de pesca recreativa como un sector mas. Así pues en España NO podemos pescar atún rojo entre otras especies esta campaña.

¿ N0 TE PARECE UN VERDADERO DESPROPOSITO DEL GOBIERNO QUE TENEMOS EN SUERTE ?.

Me parece una desconsideración absoluta, con la cantidad de dinero que aportamos a las arcas públicas.

¿ POR QUE SOMOS DIFERENTES A FRANCIA E ITALIA ?

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


El porque de la prohibicion del atun, de la caballa y de otros muchos que seguiran es porque este pais tiene unas cuotas asignadas por la CE y en lugar de asignar cuota para la recreativa y para la profesional, la asignan toda a la profesional

El caso de la caballa en el norte es de cine se pasan oficialmente miles de toneladas de su cupo la CE les rebaja el cupo para otras temporadas y adivina quien no puede pescarla por pasarse?

gracias , como pensaba los profesionales viven de ello

Tampoco sabes buscar con San Google?

perdone , tengo un negocio que atender , cuando sea un prejubileta ocioso capitan de barco tendre mas tiempo un saludo

¿ N0 TE PARECE UN VERDADERO DESPROPOSITO DEL GOBIERNO QUE TENEMOS EN SUERTE ?.

Me parece una desconsideración absoluta, con la cantidad de dinero que aportamos a las arcas públicas.

¿ POR QUE SOMOS DIFERENTES A FRANCIA E ITALIA ?


:bienvenido: Pescaytiro : el tema no se trata de un bado municipal. Te lo explico : nos lo notificó la Secretaría General del Mar el pasado 18 de febrero a los miembros de la Junta Directiva de APRA, junto con otros miembros de la Confederación Española de Pesca Recreativa Responsable, ya despues de esto no recuerdo en que B.O.E. ha salido publicado pero si insistes te lo busco, ¿ ves como merece la pena estar asociado ?, atento a la noticia : los Gobiernos Franceses e Italianos si que han destinado parte de su CUOTA al sector de pesca recreativa como un sector mas. Así pues en España NO podemos pescar atún rojo entre otras especies esta campaña.

hombre , con el paro que hay en el sector de la pesca en españa que incluso les han propuesto ir a recojer basura , creo que los tendrian que pescar los que viven de ello , pero no estoy muy seguro , pues como tengo una tienda tengo que pensar todo lo contrario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo con atención este post desde que se inició aunque no haya escrito, opino que en esta vida con respeto y educación todo se puede tratar, para eso están los foros, discrepancias siempre hay y nunca todos estaremos de acuerdo en lo mismo, pero de ahí a leer según que cosas........

perdone , tengo un negocio que atender , cuando sea un prejubileta ocioso capitan de barco tendre mas tiempo un saludo

Esta intervención por tu parte deja mucho mucho que desear, jamás imaginé que saldría de tu teclado algo así, faltar a un compañero porque no opine lo mismo que tu, pero hasta donde vamos a llegar, y más sin motivos, ya que no veo ninguna falta de respeto hacía ti en el comentario que Pedrot ha hecho, por lo tanto creo que debes recapacitar, retratarte y solicitar disculpas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: Pescaytiro : como veo tienes poco tiempo para responder a los comentarios correctamente, creo que te he informado bastante al respecto, sobre lo que dices que la pesca para los profesionales que viven de ello, para eso tienes que tener una referencia, como creo que no la tienes te lo voy a explicar : la pesca recreativa respecto a la pesca profesional que tanto defiendes multiplica por diez los gastos sin suvenciones de ningún tipo, con lo cual genera una fuente de ingresos a la arcas públicas tremendos y no gastos, y respecto a las capturas, supone un 3% de la pesca profesional y sin contar los tremendos descartes ni los paros biologicos que les pagamos con el paro pues ahora ya no lo paga la U.E.

¿ Una pregunta haber si la haciertas ? , ¿ sabrias decirme que país del mundo exporta mas aletas de tiburón ? ¡¡ sorpresaaa.......... España ¡¡ ¿ no te da pena ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaytiro, los que viven haciendo barcos, no viven de la pesca?

los que viven vendiendo articulos de pesca, no viven de la pesca?

los mecanicos de nauticas o autonomos, no viven de la pesca?

los que trabajan en puertos deportivos, no viven de la pesca?

y muchos mas que hay, puede que en el cantábrico los profesionales tengan mas peso que los recreativos, pero en el resto de la peninsula no es asi, dime tu mismo si los puertos deportivos ganan terreno a los profesionales, una gente que tiene de cuota X kilos que la rebasan por dos oficialmente pero que casi seguro la han rebasado por 5 son gente que no quiere su trabajo ni lo mima al igual que tu chico, si tu mismo no estas convencido a quien vendes, pues ale a seguir, pero sobre todo educacion y respeto como se te esta teniendo hacia tu persona que incluso te lo explican por activa y por pasiva a sabiendas que tu ya lo sabes

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Pescaytiro : como sigo observando cada tema que tocas, veo que tienes un gran desconocimiento; por ejemplo sobre los concursos de pesca tengo que decirte que no se pueden pescar como tu mal dices ALEVINES, no se si tienes algún conocimiento sobre pesca en competición o concurso, pero lo que SI que te puedo asegurar es que SI que se respetan las tallas en especies, pues además es obligatorio soltarlas, los ALEVINES que tu dices que se pescan en un concurso no puntuarían ningún punto como captura, no se si con esta aclaración lo empiezas a comprender, por el contrario te reto a que me digas en que concurso se han aceptado tus susodichos ALEVINES.

Respecto a política, si lo que estan haciendo estos Sres. por llamarlos de alguna forma con las prohibiciones injustificadas, lo de los 110 km. hora, la prohibición de la pesca de muchas especies, por lo que veo es con lo que te vas a enriquecer etc., ahora quieren con cargo a la S.S. que sea gratuita la pildora anticonceptiva, con todos los parados que hay y la falta de natalidad que tiene este pais, bueno podria estar escribiendo toda la tarde, no te digo el nombre de estas personas pues nombrarlas me da hasta verguenza, y así nos va.

Verás como con el cambio, quitamos todos estos y sus despropósitos, que nos estan llevando a muchos a la puñetera ruina, aunque quiten al innombrable ¿ QUIENES QUEDAN ?

Bueno ahora si quieres me llamaras facha, pero no lo soy ni mucho menos, simplemente no me gusta las cosas que se hacen mal y muy mal menos.

Un saludo no te enfades y que tengas buena pesca :pescando2:

Me puede usted explicar esta parte del mensaje y, que ha querido decir o demostrar poniendolo ??

copio:

ahora quieren con cargo a la S.S. que sea gratuita la pildora anticonceptiva, con todos los parados que hay y la falta de natalidad que tiene este pais, bueno podria estar escribiendo toda la tarde, no te digo el nombre de estas personas pues nombrarlas me da hasta verguenza, y así nos va.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo con atención este post desde que se inició aunque no haya escrito, opino que en esta vida con respeto y educación todo se puede tratar, para eso están los foros, discrepancias siempre hay y nunca todos estaremos de acuerdo en lo mismo, pero de ahí a leer según que cosas........

Esta intervención por tu parte deja mucho mucho que desear, jamás imaginé que saldría de tu teclado algo así, faltar a un compañero porque no opine lo mismo que tu, pero hasta donde vamos a llegar, y más sin motivos, ya que no veo ninguna falta de respeto hacía ti en el comentario que Pedrot ha hecho, por lo tanto creo que debes recapacitar, retratarte y solicitar disculpas.

saludos

hombre , ese " tampoco sabes buscar en google " es como tratarme un poco de retarder pero como soy el malo de la peli no lo ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me puede usted explicar esta parte del mensaje y, que ha querido decir o demostrar poniendolo ??

copio:

ahora quieren con cargo a la S.S. que sea gratuita la pildora anticonceptiva, con todos los parados que hay y la falta de natalidad que tiene este pais, bueno podria estar escribiendo toda la tarde, no te digo el nombre de estas personas pues nombrarlas me da hasta verguenza, y así nos va.

un saludo

Perfectamente se lo puedo a Vd. explicar, presuntamente en unas declaraciones en TV. nuestra Exclma. Sra. Ministra Sra. Pajin, que pertenece a los miembros y miembras de este gobierno, y tambien dijo que una Ministra pone a una amiga en el tema de la droga cuando la sale de los cojones, declaró que pretende con cargo a las arcas de la S.S. se expida gratuitamente la pildora anticonceptiva, no la del día despues postcoital, si no que la anticonceptiva diaria y normal, esto podría costar a las arcas del estado como 200 millones de euros y creo que mejor sería destinarlo a otros fines sociales mas importantes como ayudar a los parados y familias sin trabajo que estan faltos de alimentos, ¡¡ quizás esto tambien ¡¡ ¿ podría ser otra de las muchas declaraciones en campaña política ?, y posteriormente yo comentaba que en España lo que nos hacen falta son niños para continuar con las generaciones sucesoras.

Bueno creo que queda aclarado y ya no mas, pues este foro no es afortunadamente un foro político, aunque de vez en cuando se coloque una puita.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre , ese " tampoco sabes buscar en google " es como tratarme un poco de retarder pero como soy el malo de la peli no lo ves

Siento que mi que mi frase ta haya molestado tanto, pero me ha sorprendido que despues del meneo que le estas dando a las quejas espuestas por el tema de la prohibición, suponia que ya tendrias una copia para poder opinar, pero ni tan siquiera te habias preocupado de leerlo.

Respecto a tratarte como un "retarder" nada mas lejos de mi intención, para mi las personas que tienen que cargar con un retardo de nivel que sea, merecen todos mis respetos.

Lo de prejuvileta, no debe ser por mi ya que todavia me quedan unos 11 años para jubilarme, si antes no paso a engrosar las plantilla de la mayor empresa de España, en cuanto a lo de ocioso ya me gustaria, pero como no me toque la loteria pues a currar cada dia, lo de capitan de Barco tampoco la clavas ya que solo tengo el PER, el presupuesto no da para mas, ahora que si tienes envidia de que tenga barco, lo siento, pero estas invitado a salir cuando quieras, que a veces las cosas cara a cara van mucho merjor y son mas fluidas y podemos llegar a entendernos delante de un buen almuerzo.

Por ultimo siento escribir tanto ya que te resta tiempo de atender tu negocio y no estan los tiempos para desatender a los clientes.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfectamente se lo puedo a Vd. explicar, presuntamente en unas declaraciones en TV. nuestra Exclma. Sra. Ministra Sra. Pajin, que pertenece a los miembros y miembras de este gobierno, y tambien dijo que una Ministra pone a una amiga en el tema de la droga cuando la sale de los cojones, declaró que pretende con cargo a las arcas de la S.S. se expida gratuitamente la pildora anticonceptiva, no la del día despues postcoital, si no que la anticonceptiva diaria y normal, esto podría costar a las arcas del estado como 200 millones de euros y creo que mejor sería destinarlo a otros fines sociales mas importantes como ayudar a los parados y familias sin trabajo que estan faltos de alimentos, ¡¡ quizás esto tambien ¡¡ ¿ podría ser otra de las muchas declaraciones en campaña política ?, y posteriormente yo comentaba que en España lo que nos hacen falta son niños para continuar con las generaciones sucesoras.

Bueno creo que queda aclarado y ya no mas, pues este foro no es afortunadamente un foro político, aunque de vez en cuando se coloque una puita.

Bueno, pues para no querer hablar de politica,desde que pululas por el foro,

no has hecho otra cosa ,de una manera u otra (es mi opinion)

Decirte que la era cromañona y conejil ,hace ya bastante que se extinguio,

aunque quizas ,quede algun rezagado por ahi suelto...

Tengo que darte la razon(pero solo una vez ) ,hay mucha gente que esta falto de alimentos , quizas

una manera de abolir esta situacion,sea la de recetar gratuitamente la pildora

anticonceptiva.Seguramente habrian menos bocas que pasasen hambre.

Encuanto a lo de seguir generaciones ...con que licencia te crees tu,para decidir lo que tiene que hacer la gente ?

No veo nada mal eso que dices,que se deberia de destinar un dinero a asuntos sociales para

ayudar a las personas que esten pasando por esta situacion ( uff ya van dos veces que coincido contigo,

pero no te acostumbres)

Ya que te veo tan preocupado, de que las arcas de la s.s. se desinflen por ayudar a muchas mujeres y sus familias,

te brindo a que colabores con esas familias,con lo que TAN LIGERITAMENTE dices que es una simple aportacion anual

de cuota de la asociacion de la que eres ...vicepresidente?

Por mas que te pese ,no te olvides ,que los pescadores deportivos ,somos tanto hombres como MUJERES ,con barco o sin el

TODOS tenemos los mismos derechos y por supuesto obligaciones..

Creo que ya sabes por que te digo esto ultimo verdad ?

Ahora si,ahora es cuando queda zanjado este tema ,al menos por mi parte,lo que venga de aqui en adelante, psssss solo

sera relleno (pero a eso ,ya nos tienes acostumbrados)

Pido disculpas a los compañeros ,por desvirtuar el tema inicial de este post

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues para no querer hablar de politica,desde que pululas por el foro,

no has hecho otra cosa ,de una manera u otra (es mi opinion)

Decirte que la era cromañona y conejil ,hace ya bastante que se extinguio,

aunque quizas ,quede algun rezagado por ahi suelto...

Tengo que darte la razon(pero solo una vez ) ,hay mucha gente que esta falto de alimentos , quizas

una manera de abolir esta situacion,sea la de recetar gratuitamente la pildora

anticonceptiva.Seguramente habrian menos bocas que pasasen hambre.

Encuanto a lo de seguir generaciones ...con que licencia te crees tu,para decidir lo que tiene que hacer la gente ?

No veo nada mal eso que dices,que se deberia de destinar un dinero a asuntos sociales para

ayudar a las personas que esten pasando por esta situacion ( uff ya van dos veces que coincido contigo,

pero no te acostumbres)

Ya que te veo tan preocupado, de que las arcas de la s.s. se desinflen por ayudar a muchas mujeres y sus familias,

te brindo a que colabores con esas familias,con lo que TAN LIGERITAMENTE dices que es una simple aportacion anual

de cuota de la asociacion de la que eres ...vicepresidente?

Por mas que te pese ,no te olvides ,que los pescadores deportivos ,somos tanto hombres como MUJERES ,con barco o sin el

TODOS tenemos los mismos derechos y por supuesto obligaciones..

Creo que ya sabes por que te digo esto ultimo verdad ?

Ahora si,ahora es cuando queda zanjado este tema ,al menos por mi parte,lo que venga de aqui en adelante, psssss solo

sera relleno (pero a eso ,ya nos tienes acostumbrados)

Pido disculpas a los compañeros ,por desvirtuar el tema inicial de este post

un saludo

" María " pensaba no contestarte, pues no acierto a comprenderte, jamas he discriminado a una mujer ante un hombre, tampoco he discriminado a un pescador de costa con otro desde embarcación, y doy por sentado que tenemos las mismas obligaciones, tampoco sabes en lo que yo colaboro con los demás, respecto al dinero de la asociación ni comentario, pues bien sabes que no es un dinero mio, con lo mio ya sé lo que debo de hacer yo solito, respecto a lo que os tenga aconstumbrados, creo que deberías hablar en tu propio nombre y nó en nombre de todos. Bueno como bien dices yo dejo tambien el tema zanjado, y lamento no ser ni machista ni feminista, así que zanjado el tema y yo no tengo rellenos.

Bueno lo de la era cromañona y conejil, ¿nó se por quien lo dirás? pero jamás he insultado o faltado a nadie, puedes tomar ejemplo.

Y como ya queda zanjado el tema te agradecería el que nó me contestaras, pues no te contestaré.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que zanjar lo que se dice zanjar.......no es cosa nuestra (de los foreros de a pié :lol:

Si relees un poquito tus comentarios seguro que comprenderás donde molestan.

Que esto viene motivado por la desastrosa gestión actual y, lo que es casi peor, la nula capacidad de diálogo de quien gobierna, es un hecho, igual que si hay un cambio, como tal habría que recibirlo, pero de ahí a : "cuando quitemos a estos......."eso ya es política.

Mezclar la gratuidad de la píldora anticonceptiva con el paro no se que es.......

Mezclar el paro con la falta de natalidad.......tampoco (no aumentaría el paro ???) :)

Igual que se ahorró mucho dinero con la píldora postcoital, al evitar la realización de abortos, se puede ahorrar mucho dinero con la píldora anticonceptiva respecto a la postcoital, y malestares, etc....

Pero es que no va de eso.......va de permitir a la mujer que tome sus decisiones, facilitarle las cosas, no seguir arrastrándola de los pelos a la cueva (como los cromañones).

Va de no fomentar ese tópico de la mujer en casa porque hay que criar muchos hijos para subir la natalidad (como los conejos).

Se trata de dignidad........tanta como nos pueda gustar a los hombres.

Volviendo al tema, se pedían reflexiones:

- Desgraciadamente se comprueba la desunión existente.

- Si representantes de asociaciones las utilizan como "estrados" para soflamas políticas significándose claramente hacia un partido, cualquiera que no comulgue con el pierede el interés y por tanto ellos mismos fomentan el desacionismo que "supuestamente" pretenden combatir.

- Jaume a por túnidos con 5 metros ??? que pelotas !!! ,,,,,,,,Si entre nosotros mismos, entre el pescador de 3 metros y el de 870 (como tú Jesules) .salen a relucir los Porsche Cayenne......... es que tenemos sencillamente lo que nos merecemos, y aún nos van a dar p'al pelo mucho más....

- No me importaría para nada tener un Cayenne.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que zanjar lo que se dice zanjar.......no es cosa nuestra (de los foreros de a pié :lol:

Si relees un poquito tus comentarios seguro que comprenderás donde molestan.

Que esto viene motivado por la desastrosa gestión actual y, lo que es casi peor, la nula capacidad de diálogo de quien gobierna, es un hecho, igual que si hay un cambio, como tal habría que recibirlo, pero de ahí a : "cuando quitemos a estos......."eso ya es política.

Mezclar la gratuidad de la píldora anticonceptiva con el paro no se que es.......

Mezclar el paro con la falta de natalidad.......tampoco (no aumentaría el paro ???) :)

Igual que se ahorró mucho dinero con la píldora postcoital, al evitar la realización de abortos, se puede ahorrar mucho dinero con la píldora anticonceptiva respecto a la postcoital, y malestares, etc....

Pero es que no va de eso.......va de permitir a la mujer que tome sus decisiones, facilitarle las cosas, no seguir arrastrándola de los pelos a la cueva (como los cromañones).

Va de no fomentar ese tópico de la mujer en casa porque hay que criar muchos hijos para subir la natalidad (como los conejos).

Se trata de dignidad........tanta como nos pueda gustar a los hombres.

Volviendo al tema, se pedían reflexiones:

- Desgraciadamente se comprueba la desunión existente.

- Si representantes de asociaciones las utilizan como "estrados" para soflamas políticas significándose claramente hacia un partido, cualquiera que no comulgue con el pierede el interés y por tanto ellos mismos fomentan el desacionismo que "supuestamente" pretenden combatir.

- Jaume a por túnidos con 5 metros ??? que pelotas !!! ,,,,,,,,Si entre nosotros mismos, entre el pescador de 3 metros y el de 870 (como tú Jesules) .salen a relucir los Porsche Cayenne......... es que tenemos sencillamente lo que nos merecemos, y aún nos van a dar p'al pelo mucho más....

- No me importaría para nada tener un Cayenne.

Saludos

Cuando he dicho, "cuando quitemos a estos" yo desconozco su signo político, pues me imagino que no todos seran del mismo.

Yo no he mezclado ninguna pildora con el paro, que yo sepa.

Tampoco he mezclado el paro con la falta de natalidad.

Tampoco he dicho que ninguna mujer pueda tomar sus propias decisiones.

Tampoco he dicho nada de la mujer en casa a criar hijos.

Me molestan las comparaciones, yo no he comparado a nadie, como el pescador de 3 mts. y el 870, ni he sacado a relucir ningún Porsche.

Como vereis estos temas no son mios, leerlo de nuevo desde el principio y vereis lo que he escrito.

Repito ni machista ni feminista, ni capitalismo ni pobreza, siempre diálogo y buenos acuerdos. Me parece mejor que dejemos estos temas y hablemos de pesca o medios para poder pescar y poder seguir pescando algo.

Si en algo he podido ofender o he ofendido pido mis mas respetuosas disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...