Jump to content

¿Existe algo similar a mis pretensiones?


Posts Recomendados

  • Miembros

y a con que estilo lo quieres utilizar desde costa o embarcacion ??

si es de costa te recomendaria de que bajes el peso a 20,30, o 40grs.

Hola, estoy buscando algún pez artificial tipo rapala magnum 18 o halco laser pro 19 que tenga un peso considerable, sobre los 100 gr, siempre que sean floating para lances largos largos. A ver si algunos podeis orientarme un poco. Gracias.

señuelo grauvell killer tuni- 18cm 135grs;) ojala te sirva de algo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias perdiu, creo que este me puede ir bien, tiene buen peso para lances largos largos. Por cierto, es desde orilla, no desde embarcación. Por cierto, es flotante no?? Saludos.

tendras las ideas claras, pero.... para que quieres ese vicharaco de señuelo? y con que equipo lo vas a lanzar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si es flotante , pero lo dicho yo te recomiendo mas pequeños con peso inicial de 20 grs y vas subiendo ;) un saludo y que tengas muxa suerte :pescando:

gracias perdiu, creo que este me puede ir bien, tiene buen peso para lances largos largos. Por cierto, es desde orilla, no desde embarcación. Por cierto, es flotante no?? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...