Jump to content

opinion de noucast stratocaster o grauvell competicion II


Posts Recomendados

la Grauvell Teklon II y la Stratocast es la misma caña, la unica diferencia es que una son 3 tramos, la otra 3 tramos mas la pluma, si tienes oportunidad de tener las dos juntas veras que tanto las cimas como el tramo mediano se intercambian de una a otra perfectamente, por acabados Grauvell ha demostrado mas durabilidad y mejor hacer, por precios la Nou Cast esta por debajo pudiendo elegir la cima que quieras, hibrida, semi o dura, yo tengo unas Pulsar 4,28 y el epoxi salta y se agrieta desde la anilla de la puntera hasta el portacarretes, eso es debido al uso de materiales (el epoxi) de mala calidad y por mi zona hay muchisimas todas con ese mismo problema, por eso te comento que Grauvell tiene mas durabilidad, el comportamiento de una y otra caña es algo diferente pero es debido a que el tercer tramo de la Teklon es mas corto por llevar la pluma y al ser mas corto da la sensacion de ser mas duro ya que la pluma cede totalmente y te encuentras ese tramo corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...