Jump to content

Tita de palangre congelada?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! se que es mucho mejor la tita viva, pero el otro dia fui a una tienda de pesca a comprar cebo y me digeron que tenian tita de palangre congelada y salia a 1,50. Alguien la utilizado asi? Otra pregunta... cuando la cortais para licrarla, como es mejor ponerla, con la piel para adentro o para fuera?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo lo que yo hago. Al igual que mis compis de pesqueras.

Voy a la tienda y compro diez o quince titas de palangre frescas. Si ese mismo día voy a pescar uso una o dos frescas, el resto al congelador en bolsitas individuales. De ese modo tienes cebo listo para cuando quieras ir.

A mi de este modo me va bien, pues en verano voy a una zona donde en el único comercio de pesca que hay no tiene titas de palangre. Así me las puedo llevar congeladas y no necesito buscarlas.

Supongo que la fresca será mejor pero te aseguro que con la congelada se pesca igualmente.

La congelada es mas fácil de manejar pues al cortarla no se enrrolla ni se pone dura.

Espero que te sirva.

Editado por bruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas¡¡¡

Yo hago mas o menos lo mismo que el compañero bruli,aveces las matos y las congelos en una bolsita o papel de plata individual o la meto entera viva en el congelador,luego le corto la punta cuando vaya a utilizarla y le quito la suciedad de dentro y la pongo con lo blanco para fuera,ami me gusta mas...ya eso seran gusto.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! La verdad es que han sido más bien pocas las veces que he pescado con tita de palangre ya que en mi tienda habitual casi nunca tienen, pero las veces que la he gastado me ha dado buenos resultados, yo la pongo licrada con el lado interior (el blanco) hacia fuera, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión,lo mismo que los otros compañeros,es casi igual de efectiva y más cómoda a la hora de trocearla y licrarla. Eso si,solo uso la que conjelo yo,una vez la compré en una tienda,ya conjelada y olia fatal y no picó nada. Supongo que las que venden en las tiendas,ya conjeladas,son las que se les mueren y eso ya no es lo mismo.

En cuanto a como ponerla,según dias. Yo pruebo de las 2 formas y cuando pican en alguna,sigo poniendola igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues muchas gracias a todos! Lo que si que es verdad, esque en la tienda no se sabe cuando las han congelado... no creo que mientras esten vivas las congelen... El proximo dia lo hare, Gracias!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...