Jump to content

KAMPANUUUUUUUU 2011!


Maren

Posts Recomendados

Siento mucho no estar mas a menudo con todos vosotros, ya sabeis algunos que el proyecto que pusimos en marcha, (PIPER FISHING ALICANTE), va adelante, dandonos muchas satisfacciones y sobre todo mucho trabajo...........peroooooooooooo alguno ya me ha echado la bronca via telefonica, que si es una tradiccion, que no podemos perder, que el no lo hace sino lo hago yo, que si tal, que si pascual..........

Bueno queda poco tiempo, para la fecha que todos los años solemos proponer, para dar comienzo a una nueva aventura-reto lo mas sano posible, medio mes largo.........y se que algunos estamos muy ansiosos por abrir la temporada de manera oficial en el Foro como todos los años, peleando por ver quiene es el primero...................algunos metieron gol, en los entrenamiento previos, jejejejejejeje.

Creo que todfos o casi todos estais ya en condiciones de buscar a nuestro querido KAMPANU 2011, asi que no voy a retrasar mas este post, estoy sacando tiempo de donde no lo hay, para iniciarlo, espero que al menos alguno lo siga, y se vea la inquietud que teniamos en años anteriores.......procurare estar por aqui, lo prometo......os echo de menos....

Como todos los años, mi propuesta es comenzar el Dia 1 de Mayo, siempre nos cuadra, nose como lo hacemos, Domingo, gran fecha para que todos, unos mas arriba y otros mas abajo, comencemos la aventura del KAMPANU 2011.

Casi todo el mundo sabia las reglas, para conseguir ese Trofeo Virtual, ese titulo honorario, nuestro Kampanu, tenia que tener una fecha de apertura(1 de Mayo) y un peso medio estipulado, a veces nos pusimos muy alto el liston, cuando hablabamos de los 15 kilos, porque algunos con uno de 10-12, nos sabe igual de bonito, se que no habra problema en otorgar el "Titulo"a quien obtenga el primer Palometon pese lo que pese, ya sea de 10 o de 20 kilos........eso si como requisito, desde hace ya unos años, propusimos un Cachin relly totallllllllllllll, con nuestro querido Kampanu 2011........

Espero que esteis de acuerdo, sigais el hilo del post, y volver por aqui, en breve...........

Teneis alguna predileccion especial por votar, por un sitio en concreto, en donde saldra el KAMPANU 2011? yo siiiiiiiiii, jejejejejeje, y de todos conocido.......No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a ver a ver esto del campanu como es es en algun lugar en concreto o como es q ami me interesan estos temas jajajaja la foto se a de hacer en gayumbos?? si no recuerdo mal asi se hizo la del año pasado ... jajajajaja bueno dar mas detalles q me interesa este tema un saludo y espero q te vallan bien tus andaduras maren ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver a ver esto del campanu como es es en algun lugar en concreto o como es q ami me interesan estos temas jajajaja la foto se a de hacer en gayumbos?? si no recuerdo mal asi se hizo la del año pasado ... jajajajaja bueno dar mas detalles q me interesa este tema un saludo y espero q te vallan bien tus andaduras maren ;)

Mojedaaaaaaaaaaaa, lo prometido es deuda, aqui estoy pocas horas despues, siguiendo el hilo del post...........me alegraaaaaaaaa que te guste la iniciativa, ya que desde hace años, es una tradiccion de este foro, que creo que no debo dejar pasar, por mucho trabajo que tenga. Se lo debo a muchas personas que año, tras año ponian ilusion en este post, para seguirlo, para tratar de reirnos, para pescar juntos a partir del dia 1 de Mayo y ese en particular, a pesar de estar unos de otros a cientos de kilometros en algunos casos.

Algun año, pondremos sitio de reunion para todos en la fecha indicada, de momento por causa mayor, no os puedo organizar aun un evento, asi que entre todos organizamos nuestro KAMPANU particular, unos en Castellon, otros en Barcelona, en el Delta, en Murcia, en alikante, vamos a dar el pistoletazo de salida el dia 1 de Mayo, para tener todos las mismas oportunidades mas o menos, ya sabes que ese dia muchos amigos estaran intentando el KAMPANU 2011, o a partir de esa fecha su Kamapanu particular, pusimos unos retos, que creo que deberiamos seguir respetandolos, como es el caso de devolverle a su medio a nuestro contriNcante, CACHIN RELLY, asi como de proponernos un peso minimo, pero ese es el punto menos importante.........lo importante es estar juntos, en el compromiso de pelear por el KAMPANU en armonia y buen rollo.......

Nuestro amigo Raul, otorgaba una camiseta en los años anteriores, en señal de victoria al poseedor del KAMPANU, sin quererle comprometer de nuevo, estoy seguro que deseara seguir haciendolo, y este año la camiseta no ira sola, ira acompañada de otra que gustosamente hare llegar al que consiga el KAMPANU 2011, Sera una sorpresa.........

Estoy seguro que a mas de uno le va a alegrar este post..............

Angel, amaestrando, no es el palabro, digamos que les echamos de comer aparte, jejejejejejeje

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que se apunta, e intentara sacarlo , quien sabe cualquier año igual tengo suerte jeje, Me alegro que piperfishing vaya viento en popa Marensito

pd la foto me la hare vestido que en gallunbos pierdo mucho

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee-Haa !!!!!

:panico:

Si señor, Mareón, encontraste el tiempo, que las ganas ya las sabemos, ^_^

Otro año más, nos reunimos en torno a este foro para celebrar el Kampanu,... el 2011 ya!¡ %28hu%29.gif,

Cómo pasa el tiempo y que viejos y petardas nos estamos haciendo, ya parecemos el abuelo batallas hablando de la P. Mili.

:buttrock2:

Las reglas, ya las sabeis, las que ponga tito Maren. Las de siempre, un bicho aceptable, ... y una pose en gallumbos...

- me consta que Paco y Mareón han arrasado con la planta de lenceria masculina - ... :bum:

Nos han dejado los saldos... :P... ñossssss... ya estamos otra vez con el Turbo apretado y con el paquete Marlboro a un lado... y el movil al otro ....%28hu%29.gif

Uyyyyysssss he visto unos waders rosasssss ... oiggggggsssss lo mássss de lo masss .... :wub: ... lo que voy a molaaaaaaar....:whistle:

f_shark[1].gif

Otro año más, gracias Maren,

PD: todos sabemos dónde va a salir, pero vamos, que si alguien está dispuesto a cambiar el Destino ... :whistle:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marentxu , yo apuesto a que el kampanu sale a pocos metros de Piper Fishing :whistle: jejjeeje y seguro que tendra el placer el encantador de palomos :bowdown: , si es KAMPANU y reune todos los requisitos yo tambien pongo premio surprise :lol: y no en forma de huevo precisamente :lol: , eso si , video de la suelta imprescindibol :ok:

Travieso!!! :navi9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marengo, maren, marensito, el dependiente gallumbo-collection que marca tendencia, mucha suerte en el proyecto... ehh y ya he visto que tienes agua salada cerca donde poder probar con los clientes el material . . . :pescando2: .

Ya huele ese ambiente de kampanu, y como mola y revoluciona al personal :banda: :banda: :banda:

Pirata, te debo una llamada me pillaste en plena "reunión".... Walker, que menos.. m@ k en sí , a ti también...bueno y a otros tantos... (a perdigón le debo dos....) a otro que tenéis que perdonar ....espero no perder muchos amigos de esta . . . . :052:

Mojahilos, sin ropa no pierdes nada ni mucho menos, lo que pasa es que dejas de ganar que es similar o parecido, pero no lo mismo.

Tengo ganas de que veas las últimas "adquisiciones" superficiales que mandó el tito gugle...

Paco no te preocupes, no hace falta que te cambies de muda, por suerte a día de hoy, las fotografías no transmiten olor.

Walker, por ahí abajo pienso las dan de comer todos los años por estas fechas en el mismo lugar, a las mismas horas, y luego el dia 1 van toda la mañana tiiiitas tiiiitas tiiiiitas........lo que está claro que algo pasa porque siempre van los rabos y las orejas a los mismo toreros de esa plaza que ya tiene un don....aunque ojito que este año los toros vienen antes . . . .

Albertopoper tirales de esa teca que ambos sabemos haber si cuela. Quizá esté de capricho doña ternerita.

Isaac, es cuestión de tiempo, pero vamos sería premio doble o triple si se consigue el 1 de mayo. Tu iniciativa es espléndida, felicidades chaval. Te debo algo a tí también lo sé :ph34r:

Bueno, pues no hace mucho vi la primera ternerita del año, vino a decirme hola, era metrera, muy maja ella, es más, hubo alguien más que la vio :whistle:

Coger ya se han cogido pero de la mitad, por cierto, anda por aquí quien ya se ha estrenado con ellas...en bonita tierra pescas crazy gerunda.

Buen finde y vamos con ese kampanu

Editado por Fran_Delta
PONER FOTO ARCHIVO KAMPANU 2010 . . . .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleeeee que guayyyyyy ya empezamos ejejejejeje como mola este post maren, se que a todos nos pone nerviosillos este tema del kampanu jajajaja

espero que todos disfruteis, nosotros llevamos dias disfrutando, viendo partidos, pero aun no metemos gol, a pesar de ver muchas porterias jejejejejejejeje

Un abrazo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos. :030:

Me alegro que Maren haya acudido a su cita anual. Este post es suyo y estaría descafeinado si otro lo abriera, al igual que su Final Fantasy, los dos son divertidos y son esperados precisamente por eso.

Me gustaría, de verdad, que fuera Pacobass :beer: quien se lleve el Campanu, asi que haremos del deseo pronóstico y apostaremos por él.

El hombre grande debe quedarse sin pez por esta vez., Como a Obelix, debería excluirsele de la oportunidad beber de esa poción. Se cayó de pequeño en la marmita y le está vedado, fueron muchos lo peces y cubrió su cupo. Dejémosle tranquilo ocupado con sus negocios y sus amigos que no es poco a ver si se despista y da una oportunidad a los demás.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Walker, por ahí abajo pienso las dan de comer todos los años por estas fechas en el mismo lugar, a las mismas horas, y luego el dia 1 van toda la mañana tiiiitas tiiiitas tiiiiitas........

Si, si, eso no es ningún secreto ... en realidad el secreto es el engodo que usa cada vez que se mete al agua ... (no se cambia los gallumbos desde el año pasado)%28hu%29.gif:P:01:

Dejémosle tranquilo ocupado con sus negocios y sus amigos que no es poco a ver si se despista y da una oportunidad a los demás...

Uyyy, este no se despista, no !. Este tiene a los "jabalíes" de SU bosque siempre fichados... ojito al romano que pretenda una incursión ... bash[1].gifstretcher[1].gif

A poción si, a eso si está dispuesto... pero de ahí al sacrosanto jabalí ... hay un trecho. :whistle:

Lo mismo en Mayo estoy a pié de cañón intentandolo ... coño! voy a echar un ojo al cajón de los gallumbos... para no desentonar ... que se lleva este año?... Paco, tu que sabes ... :bum:

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridisimo amigo Rafa, no estaria de mas, algun encontronazo con ellos, a partir del dia 1, que ya los ha habido antes, jejeje......este año hay nuevos y buenos pretendientes, a los que hemos preparado y allanado el terreno, para dar descanso a mi maltrecho brazo. Seria el "amigo" mas feliz del mundo, si pequeños grandes pescadores del tamaño de Javi, Iñaki o el mismisimo juan, tendrian la oportunidad, que la tendran de poderse batir con el gran PacoBass y llevar a cabo una sucesion que ya se va dando paso, tras paso.........No os creais que me voy a quedar sin tirar, pero solo para llamarles, cuando esten a nuestros pies, procurare que sean ellos los que lo intenten, y ganasssssssss le ponen todas, haber si consigo grabarles, para que les echeis un vistazo.............

No se nada de ustedes, pero ante todo deseo que esteis bien y seais muy Felices......en cuanto un amigo en comun termine un trabajo que esta empezado, esperare ansioso una foto de ese par de grandes amigos con una vestimenta un poco especial......surcando las aguas del Deltebre........

Javi, si vienes procurare ser yo quien te imponga la vestimenta, y me dejes llevarte al "corralito"..............

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jajaja parece ke se te estaba esperando por aki como agua de mayo .MAREN . bueno pues yo si me dejais me gustaria apuntarme este año a este gran RETO como es la pesca del primer CAMPANU , del año. bueno y ojala salga por aguas ALICANTINAS jajaja SALU2 PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anton, tu tienes que darles ventaja a todos, bueno tu y alguno mas....... tu ya sabes cual es la sensacion este año, asi que dales ventaja a los chiquillos, ese dia vamos de espectadores, estara bonito......mira que organizo algo de ultima hora, al pie del cañonnnnnnnnnnnn..........

Eres bienvenido en este post y en todos los que quieras participar, esto es una tradiccion de muchos años........paque los vamos a contar....

PacoBassss me gustaria muchisimo pescar junto a ti este año en la nueva montura, ya veremos como lo hacemosssssssss....de mientras no me dejes der ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busco mi ternerito vol +2. Eso son lisas o aletas ? :003:

Kampanu2011. Todos tenemos claro donde saldrá pero el vicio nos pierde. Ah, ya lo que me faltaba, recibir fotos por CORREO con braguetas bajadas....además de que el mestre sensei se haga con una gachetocámara, a saber si realmente se la ha comprado para lo que dice...Otros me piden ofrecen cosas extrañas. Al de más lejos lo veo diversificado, eso el tito gugleweb os contará mejor. En fín.

Esta semana santa tardía y con aguas llamemos-le equix puede adelantar acontencimientos (ahora va y es cuando se estropea) podría dar algunos peces en destintas zonas que ya se han cogido con otros métodos totalmente respetables pero si menos "deportivos". Seguro que no son uno si son dos los que no tendrán segunda oportunidad. Con lo que tardan en hacerse de metroy y pico y titantos kilos.

Semana santa;

Caerá lluvia que no importará siempre y cuando no vengan rayos (pakito pakito......que me derrito..) y seguro que habrá un momento en el que el cielo diga que puede ser el momento, si se juntan otras condiciones ya se marca gol si estás en el lugar (o eso dicen no walki? ) , travieso travieso dilo tu, vaaaaaaaaaa di eso que taaaaaaaaaaaaaantttttooo te gusta decir y que año tras año suena...

Y no lo de dejarte de ser travieso.......

Vaaaaaaaaaaa.... di lo que fue un secreto a voces, ahora no me vengas con otras respuestas ........

Siiiiiiiiiii siiiiiiiiii....ese color ..............ese momento tan tan ...que era como sevilla en aquella canción . . . . .

Va para no fallar ....G -----------M--------------E -------------LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

(Contienene la R, la I, la S . . . . .)

Con ese cielo o sin él muchos lo intentarán, algunos sin final feliz, otros tarde o temprano lo conseguirán, otros los verán, otros los perderán :whistle: pero da igual...ya llegará, y lo importante es año tras año participar........

ese kampanuuuuuuuuuuuu oe oeeeeeeeeeeeeeee seee kampanueh oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vengaaaa :banda:

PacoBassss me gustaria muchisimo pescar junto a ti este año en la nueva montura,

Marengou mide tus palabras (por eso de junto a tí este ano en la nueva montura) solo digo que desde que hace ya un tiempo paco durmió bajo mi mismo techo todo cambió...es más ya no sé quien tiene más peligro si mojahilos,pacobass"buenos días que hay " o xeic69 alías chicho te lantocho .. . .:038:

Popersito manifiestáte que hay quien incluso llama y manda mails preguntando por vos..... pincha las ruedas y prepárate que no valen las excusas...que vamos a por tí que sabemos donde vives, además es lo que tendremos y con lo que deberemos que flotar....a las malas malas malíssimas siempre tendremos refugio en un sitio que creo conoces.

Debo llamadas y correos lo sé.

Feliz semana santa, felices combates y feliz kampanu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anton, tu tienes que darles ventaja a todos, bueno tu y alguno mas....... tu ya sabes cual es la sensacion este año, asi que dales ventaja a los chiquillos, ese dia vamos de espectadores, estara bonito......mira que organizo algo de ultima hora, al pie del cañonnnnnnnnnnnn..........

Eres bienvenido en este post y en todos los que quieras participar, esto es una tradiccion de muchos años........paque los vamos a contar....

PacoBassss me gustaria muchisimo pescar junto a ti este año en la nueva montura, ya veremos como lo hacemosssssssss....de mientras no me dejes der ser travieso

Avísame cuando andes por estos lares ;) . ;) . Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, ayer bajaba a trabajar, nada mas dejar a los nenes en el colegio, 15,15 h. estaba camino de la tienda, cuando de repeneteeeeeeeeee, una gota me cayo en la cara, miro hacia arriba, y las nubes y el color estaban cambiando.....................GRIS MARENGO ESPESSSSSSSSSSSIALLLLLLLL............. a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr iba, teniendo los aparatos de pescar en la tienda, jaaaaaaaaaaa.....llegue a la tienda, pero cuando abria la tienda los whistler, los surface y demas tenian una montada que pa keeeeeeee.... me amenazaron y los tuve que llevar a dar una vuelta, hasta las 16,30 h..............estaban todos los que tenian que estar menos los bichos.............Anton, David y un servidor, cada uno en una punta, buscandolos................yo solo hasta las 16,30, el resto tenia mas tiempo, pero no aparecieron..............espero que el Gris Marengo

Espessssiallllllllll!!!! aparezca estos dias, y con el los bichos...............por supuesto que me acuerdo del Moja, del Jordi, y de tantos y tantos, os echo de menossssssssssss y una cena con vosotros aun mas......

Paco, tiempo al tiempo..........ya lo cuadraremos,......

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiro al palooooooooooooooo!!!!!!!!, de Javitim, ayer, toda la gradaaaaaaaa canto GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, el mismo incluso comenzo a celebrarlo, pero el arbritro de la contienda, dio el gol por anulado, fue un bonito Gol fantasma, que por tres ocasiones diferentes parecio rebasar la linea, en la ultima de manera mas clara .................pero asi es el Futbolllllllllll!!!!!!!

Como les entreno, como les entreno, madre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hoy mi corazon se ha puesto bastante contento, y BONITO, muy BONITO..........menuda diversion, embarcados, nos hemos dejado de lado el entrenamiento duro y hemos sacado a pasear los equipos ligeros, que han sufrido de lo lindoooooooooooo, con Bonitos que rondaban los 3-4 kilos y mucha Jurela kilera........................

Se acerca el dia, mucha gente entrenando por la zona..............bastantes entrenamientos con buenos sabores de boca.........la llevais claraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUUUUUUUUF me falto un pelillooooooooooooo me temblaban las piernas, mi wistler iba a ser engullido por un ternerito, que placer, pero en fin, dios no quiso.,.. sera a la proxima, pero madre miaaaaaa que subidon jajajajajaj ha sido mi primer ataque, espero que no sea el ultimo.

un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gol estaba cantado.

Que tonta la que esta mañana no atinó. Tres días de pesca y desaparecidas...pero hoy...hayyy hoy....

Marengo primera embestida 2011. No la vi pero era ella casi seguro, un dientencitos hubiese seguido, repetido, o se hubiera visto. Por las condiciones lo hemos tenido claro 80 o90% paloma o palomita.Lo de hoy ya ha sido vicio,pero de no haber salido ese ataque no me lo hubiera llevado. Joaquin, gracias por acompañarme, solo es más aburrido.

Maren o los crios o el tito walki, vale?Ni se te ocurra que te linchamos en el kañadelta. Tu mismo.

El domingo te quiero a mínimo 1000 metros del agua, bueno, mejor 2500 que siendo del norte lo mismo llegas con un ranger.

sinttuloye.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...