Jump to content

KAMPANUUUUUUUU 2011!


Maren

Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno lo prometido es deuda..............

salida el lunes con don pacobass es un nueva barquita .........collons dos olitas y casi acabo por la borda....ahora 3 tios montaos y no veas como arrea.

bueno pues lo dicho en uno de los lances con mi hidro pencil de yu-zuri color caballa.......

Yo-Zuri-Hydro-Pencil-Blue-Mackerel.jpg

comienzo el tiki taka......tiki taka.....y al unos 8 metros de la barca aparece de la nada un señor palomo/a (no era de los descomunales rollo johan,pero si ke hacia creo algo mas de metro).........comieza a salir improvervios de las bocas de los ally presentes....paralo,paralo,muevelo....etc....pues asi hasta llegar a 1 metro de la barca donde el muy cabrito despues de haber echo el left/rigth left/rigth vaya inglé mas chulo tengo.....pues eso a 1 metro decide darnos el gustazo de intentar comer .....pero no comio y se volvio a girar y decidir de nuevo atacar pero con un giro brusco delante del señuelo rechazando por segunda vez y marchandose cagando ostias.....

lo siguiente fue un silencio sepulcral seguido de un par de animos de mi inestimable amigo paco....vamos vamos......

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, me puede explicar alguien lo que es eso del kampanu?

Otra cosa, los palomos no son aves y los terneros mamíferos rumiantes? que tiene que ver en un foro de pesca?

Más, el tiki taka ??? cómo se hace? eso no es a lo que juega el equipo ese de los jugadores que se caen al suelo con el aliento del contrario?

Lo del left/right lo entiendo, pero yo no he llegado a sincronizar el movimiento de pierna adelante y atrás al tiempo que muevo los peces con la caña!

Que cosas más raras haceis en este foro, no entiendo nada :wacko:

Gracias por anticipado.

Pep ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pep pasa porque de pensar tanto en la pesca hemos acabado desvariando tanto que ya ni sabemos lo que decimos, lo que diria cualquier medico decente es que estamos para encerrarnos!!!! :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, me puede explicar alguien lo que es eso del kampanu?

Otra cosa, los palomos no son aves y los terneros mamíferos rumiantes? que tiene que ver en un foro de pesca?

Más, el tiki taka ??? cómo se hace? eso no es a lo que juega el equipo ese de los jugadores que se caen al suelo con el aliento del contrario?

Lo del left/right lo entiendo, pero yo no he llegado a sincronizar el movimiento de pierna adelante y atrás al tiempo que muevo los peces con la caña!

Que cosas más raras haceis en este foro, no entiendo nada :wacko:

Gracias por anticipado.

Pep ;)

Eso se refiere amigo Pep a la pesca en pantanos con iglesias sumergidas, cuando no pican te entretienes intentando tocar la "kampana" con el señuelo, lo de los palomos hace referencia a las aves que poblaban el "Kampanario" antes de estar bajo el agua...

Lo del "tiki-taka" se referirá a que esta gente no está por la labor, mientras pescan están pensando en el fútbol...

Tiene tela que os lo tenga que explicar un novatillo como yo... <_<

Saludos y sacarlo ya, leñe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, me puede explicar alguien lo que es eso del kampanu?

Otra cosa, los palomos no son aves y los terneros mamíferos rumiantes? que tiene que ver en un foro de pesca?

Más, el tiki taka ??? cómo se hace? eso no es a lo que juega el equipo ese de los jugadores que se caen al suelo con el aliento del contrario?

Lo del left/right lo entiendo, pero yo no he llegado a sincronizar el movimiento de pierna adelante y atrás al tiempo que muevo los peces con la caña!

Que cosas más raras haceis en este foro, no entiendo nada :wacko:

Gracias por anticipado.

Pep ;)

kampanu:

primer salmon ke se saca en la temporada salmonera y es vendido a la mejor puja de dinero en la hosteleria.

kampanu pescamediterraneo:

primer o primera lichia amia ke se saca con un tamaño considerable y es devuelta a su medio...sana y salva.

tiki-taka:

accion de mover el señuelo con el estilo de walking de dog pero al estilo freestyle de alberto con popper...

left/right:

accion de la lichia amia la cual venia dando vandazos detras del señuelo de izquierdas a derecha y viceversa.

palomo/a:

animal ke vuela en barcelona a bandadas aunque ahora lo han desavitao de plzza catalunya porke sino pillan a esta ellas..

palomo/a del pescamediterraneo:

cariñoso nombre ke se le a puesto a nuestra querida lichia amia.....

ternero/ternerito:

lea dos linias mas para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se refiere amigo Pep a la pesca en pantanos con iglesias sumergidas, cuando no pican te entretienes intentando tocar la "kampana" con el señuelo, lo de los palomos hace referencia a las aves que poblaban el "Kampanario" antes de estar bajo el agua...

Lo del "tiki-taka" se referirá a que esta gente no está por la labor, mientras pescan están pensando en el fútbol...

Tiene tela que os lo tenga que explicar un novatillo como yo... <_<

Saludos y sacarlo ya, leñe

entoabia me tienblan las piernas....y no consigo concibir el sueño desde el lunes.......

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin creer que a 29/05/2011 no haya salido :whistle:

Porque una cosa, el kampanu era +metro verdad ? O el varemo de este año ha cambiado? De ternerito parriba no ?

Alberto+poper, eso es una aproximación al area .....pero estoy contigo, ciertamente ya te deja las piernas temblando....

Pero piensa que despúes de eso, aún debe o puede llega el chute....... el larguero......... o la red :whistle::whistle: :whistle: :whistle:

Despúes de la red ya viene el trago de agua...o el sifonazo como a esta que si no arrancamos senosvá...

palometa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto eso de paralo que te decía paco imagino que era que lo "parases o frenases" si lo clavabas, verdad :panico: ....aunque...cuantos stops han ido seguidos de calvos .............. <_<

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero por mucho que digais, no me convencen todas esas explicaciones.

Esto tiene algo escondido. Ya llevo unas cuantas semanas, desde que leí este tema que voy buscando los palomos esos y nada, lo único que veo son unos peces bastante gordos (como ese que tengo en la foto del avatar) que vienen se miran el señuelo y dan la vuelta, incluso alguno ha llegado a picar y lo he dejado que se suelte, ya que no le doy importancia, yo no busco eso.

Yo espero que salga una paloma, de las de toda la vida; con alas y pico y que se enganche en el anzuelo; incluso pongo bolitas de esas negras que vendían en la Plaza Cataluña y alguna hierba por si un caso hubiera una ternera tomando un baño ... qué locura.

¿Si en lugar de una paloma le pinto las alas a una gaviota cuenta? Esas si que vienen a comerse las bolitas ;)

Ya me informarán.

Saludos ;)

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veas q sobrada va la gente dejando desclavar palomos no??' aunq mirandolo x otro lado sera mejor asi no llegan a sufrir tanto eres un crak :ola: ... bueno señores a ver si animamos el tema con alguna instantania y seguimos con buena armonia como siempre conoci a este foro saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero por mucho que digais, no me convencen todas esas explicaciones.

Esto tiene algo escondido. Ya llevo unas cuantas semanas, desde que leí este tema que voy buscando los palomos esos y nada, lo único que veo son unos peces bastante gordos (como ese que tengo en la foto del avatar) que vienen se miran el señuelo y dan la vuelta, incluso alguno ha llegado a picar y lo he dejado que se suelte, ya que no le doy importancia, yo no busco eso.

Yo espero que salga una paloma, de las de toda la vida; con alas y pico y que se enganche en el anzuelo; incluso pongo bolitas de esas negras que vendían en la Plaza Cataluña y alguna hierba por si un caso hubiera una ternera tomando un baño ... qué locura.

¿Si en lugar de una paloma le pinto las alas a una gaviota cuenta? Esas si que vienen a comerse las bolitas ;)

Ya me informarán.

Saludos ;)

bueno bueno.............tio lo tuyo es grave o que estas acostumbrado a todos los dias a tener una persecucion de un lichia............

sin animo de obscurecer este gran post....

creo que te has marcao una buena sobrada...estoy con mi amigo mojeda....hemos pescado muchos dias juntos...y nunca nos hemos pegado

tal vacilada......y mira que ultimamente llevamos una de bolos que es para emmarcar.

pero con la ilusion renovada cada dia que salimos.

nosotros no disponemos de embarcacion ni medios para poder tentar a las lichia cada fin de semana,por lo que cuando lo intentamos lo hacemos al

maximo de nuestras posibilidades.

llevo poco tiempo en esta modalidad ya que yo pescaba a mosca en rio....por suerte o desgracia un dia un forero de esta comunidad me dio a

probar el spinning con la mayor consecuencia de tener muchas picadas y peces prendidos de un señuelo.......de esto hace 3 años.

soy novato e tenido varios encontronazos con esos que tu tienes cada dia y por suerte o desgracia nunca e podido de sacar uno.....y yo no me pegado

tal vacilada......

pues dicho esto espero que en las proximas horas aparezcas con dicho trofeo y te puedas llevar el kampanu de este año.

yo estoy a 200 km del delta y claro no puedo ir cada dia haber si se me pega esa suerte que tu tienes.

un saludo.

alberto.

pd:a las palomas se les da pan no bolas negras que de estas si que las veo cada dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria a mi pegarme esas vaciladas, la verdad que cuando vacilas es por dos cosas o eres un sobrao que vas de farol o eres un tipo muy bueno pescando que ha sacado unos cuantos peces de ese tamaño, creo que pep esta en esa segunda lista, recuerdo un kañadelta hace un par de años donde muchos andavamos buscando esos terneros donde alguien marco uno por encima de los 130cm, no hay nada como tenerlos amaestrados ;) pero sobre todo no hay nada como salir mucho a buscarlos para tenerlos controlados, que se lo digan a maren verdad?

yo solo puedo decir que este año poco los he ido a probar, hay cosas que creo que nos pasan factura, mi edad ya no es la adecuada para muchas cosas y los abusos de jovenes me los estoy cobrando ahora con terribles dolores de espalda, voy a tener que dedicarme al rockfishing :whistle:

suerte a todos los que buscamos con mas o menos intensidad nuestro palomo, paloma, ternero, ternerito o como querais llamarlo incluso palometon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, como está el patio!!!

No sabía yo que interrumpir con un poco de humor el largo y duro trabajo de sacar el primer palometón del año me costarïa estos comentarios.

No me considero mejor que nadie, ni tampoco más afortunado, pero estoy seguro que estoy entre los primeros pringaos que creimos en poder sacar un palometón con señuelos artificiales, cuando era mucho màs facil con pez vivo, y le buscamos el momento, el lugar y la forma de pescarlos, para luego compartirlo y que otros pudieran hacerlo.

Soy de los que dedican más horas a perseguir estos preciosos animales y también se de gente que multiplica por 8 o 10 mis capturas al cabo del año. Por lo que conozco muy bien el rendimiento hora/captura. Como para ir de sobrao!!!

Para los que no me conocen y pueden pensar de mi mofa en este post. Señores, junto con Maren, me considero padre de este tema que se abre puntualmente todos los años, fruto del respeto que conlleva dedicar horas de pesca a esta especie y la dificultad que comporta, solo apta para aquellos más insistentes, capaces de aguantar jornadas enteras lanzando señuelos y viendo como te siguen esos pedazo de bichos para girar en el último momento y dejarte con cara de idiota. O más aún, cuando crees que ya lo tienes, al cabo de unos intensos minutos de combate se te suelta y se te queda la cara de gilipollas. Eso es dejarlos escapar !!!

Y es entonces cuando piensas lo afortunado que has sido por tener al mayor de los depredadores de nuestras playas hacéndote gozar de lo que más te gusta.

Sí, todo esto es ir de sobrado ... pero de moral e ilusión.

Espero que pronto tengais la recompensa que merecen tantas horas de pesca y sepais valorar la captura, pues os aseguro que continúo disfrutando como un niño cada una de las que tengo yo y cada día más con las de mi hijo o mis amigos cuando puedo hecharles una mano para acercarles ese momento.

Lo dicho, voy a seguir machacándome los brazos a ver si saco mi kampanu del 2011, sin importar si pesa 3 o 10 kilos, en definitiva, un hermoso palometón y si me lo permiten poniendo notas de humor

Perdonen si les sentó mal la broma, aunque estoy seguro que los que me conocen saben de mi respeto con los demás.

Y ahora veo que me hago muy viejete, ya que en la Plaza Cataluńa, había unos puestos ambulantes donde lo que vendían para dar de comer a las palomas eran unas bolsitas de bezas (unas simientes redondeadas de color negro de la família del cannabis) que forman parte de la dieta preferida de las palomas. Ahora es más facil encontrar puestos que venden en bolsitas los cogollos de las bolitas negras esas.

Aunque agradezco las palabras de Pirata, núnca, por muy grande que sea la captura es lo suficiente como para burlarte de nadie.

Para finalizar, aunque no de forma tan activa como antes, sigo siendo moderador del foro, por lo que jamás se me ocurriría tener una vacilada de este tipo, por respeto al foro y al resto de foreros.

Saludos y siento hayan malinterpretado la broma que era.

Pep :(

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooooooooooooo, se que Pep, no se ha pegado una vacilada, ni que tan siquiera haya querido hacerlo, y quien lo conozca, que aunque sea de oidas, se que lo conoceis.......sabe que su comentario era un punto de humor mas, en este post que todos los años se abre y del que el, personalmenteeeee sabe mucho y ha copado muchas paginas y fotos.........para fortuna nuestra, pese a quien le pese.......Siempre ha habido muy buen rollo en este post y el de Final Fantasy, y no quiero que cambie nada.

Muchos años llevamos intentando alegrar este y otros post en www.pescamediterraneo2.com con comentarios, a veces afortunados, otras veces desafortunados, pero siempre sin intencion de molestar a nadie, por lo que de sobra se cual es la intencion de Pep, sin ver nada mas alla de lo que comentais..........bueno, yo, como Angel y creo que Pep, estoy ya mayor para medirme con nadie y no creo que sea el momento de ver "quien la tiene mas largaaaa", sino de mostrar caminos y seguir aprendiendo, o por lo menos recordando y repasando lo que estudiamos hace años para que no caiga en el olvido lo poco que aprendimos y lo mucho que nos queda por aprender..........

El domingo los volvi a tentar, hacia muchos diassssssssss, que no iba, y sabeis quien fue el primero en levantarlos y tener dos ataques fallidos? mi hijo Iñaki.........despues nuestro compañero de viaje y anfitrion Luis, pero menos mal que me dieron la oportunidad casi al final de la jornada de tenerlos detras de mi corriendo.........ya se me habia olvidado de como eran?

Mañana Iñaki comienza las jornadas continuas en el colegio, sale a la 1 del mediodia, para no volver por la tarde........mas de un dia lo intentaremos.............

No veais cosas donde no las hay.................y No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues entonces el que debe pedir disculpas soy yo.....

malinterprete un post humoristico o no pude ver esa broma....

pues eso que pido mil disculpas por malinterpretar unas palabras en tono bromesco....

pd:maren 2 no se discuten si 1 no quiere.....y menos yo que soy todavia un pringaillo en esto.

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero lo primero.

Informaciones telefónicas cuentan que han salido ya algunos bichos por ciertas tierras pero las informaciones son algo confusas con el tema ternerito, ternero, becerro o becerrito.

Si tuvieran cuernos los podríamos distinguir entre vareto el de diez puntas o abuelo al de 18,

Pescar palometones por encima de los 70/80 cm no es nada fácil, y ya no hablo de los masmetro.

Es comportamiento típico que te sigan el señuelo para llegar y hacerte el calvo (bien cerca para que veas lo bonitos que son) y largarse. Es más, solo hay que leer un post en el que quedó reflejada -una pequeña parte....- de la historia de un pescadorsillo que anduvo un tiempo o unos años mejor dicho obsesionado con ellos...uno de 60, 70 u 80 cm (que ya son buenos peces) no era faltaba, tenía que tener como mínimo 21 cm más en el caso de los 80. Cuando se consigue te das cuenta que ya no son los centímetros lo que realmente cuentan, que hay más cosas, que engloban y lo hacen tan bonito.

Palabras muchas, algunas tengo claro que nacieron por este lugar incluso se quien las dijo por primera vez pero eso es lo de menos.

Algunas que me vienen; ternero, becerro, ternerito, paloma, palomo, tresejes, lichia, palometa, lometón, motodeagua......cada cual en su día dijo la suya y es lógico que se vayan extendido, igual que las situaciones, marsopeando, soleando, haciendo el calvo, la uve, el chocho, sacandoaleta, rastreando...o el tiki taka, el pitas pitas pitas, el que me voy...buf se ha dicho tanto...

El que tiempo atrás y pese a no pescar, ser un pringaillo, un novato no importa porque si ha ido profundizando el tema, observando, anotando, intercambiando opiniones, preguntando, dedicando horas y aplicando, tiene las de ganar tarde o temprano.

No hay otra manera y si la hay no la conozco.

Después lo segundo.

Mojeda levanto la liebre y Alberto apoyó su comentario. Os conozco -menos o mas- a los tres y se que sois buena gente y que ha sido una bobada.

Pep tu entraste con las largas, y hubo quien te cazó como locodemar que siguió el juego, pero alberto no pilló la movida, pero mira vuelve y rectifica como un señor que es lo que importa, otro quizá no se traga su orgullo pero sabía que él lo haría, y aquí vino, es buen chaval, y aparte un cachondo a más no poder solo hay que leer una de sus últimas intervenciones en otro post ..jejej que panzá de reir me pegué ..... ole tus huevos.

Seguro que estas palabras cruzadas en un face to face acompañadas de unos vasitos de agua, no hubiera causado el más mínimo revuelo....... bastantes problemas y enfados tenemos a diario en nuestra vida cotidiana como para enfadarnos entre nosotros que somos pescadores y que aquí nos juntamos porque nos gusta lo mismo.

Las mujeres, la pesca las uves y las sueltas.

Bueno, siempre hay excepciones y hay quien prefiere ser maquinista, revisor o vagón de cola, pero ya es otro tema....

saludos

P.D; POR UN SINFÍN DE KAMPANUS PESCAMEDITERRANEO, COMO POR MUCHOS QUE OS LLEGUEN ALGUN DÍA A TODOS.

.Maren, cuando te jubiles cedes a iñaki el honor kampanil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto que no sean pocas las veces que nos queden por pescar juntos y si puede ser, junto a Pep, Fran, Angel, Ruben, Edu, Rafa, y un sinfin de amigos para conocernos mas en persona, mejor. Y asi podernos quedar con lo cachondo que es aquel y conque no puedo bromear con aquel otro.......eso lo da el tiempo, y tiempo al tiempo, que a cada uno pone en su sitio, y a los terneros tras nosotros, jejejejeje.

Tu te has ganado hace tiempo que yo te rinda pleitesia........de pringadillo nada de nada........

Esta semana Maren e Iñaki, les meteran unas horas, que hace mucho los tenemos olvidados desde costa......desde las 15,00 h, hasta las 16,30, no tengo mas y me gustaria.......intentaremos colgar alguna foto....

Frannnnnnnnn, ya te contare las nuevas inquietudes de Iñakiiiiiiiiiiiii, puede conmigo, puedo conmigoooooooooo.....No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado el escrito q as realizado pep tengo q disculparme de mi párrafo ya q no te conozco y tampoco supe interpretar esta broma es lo q me pareció a primera vista.... Sin darle mas objetividad a este asunto me disculpo un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojedaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te veo ultimamenteeeeeeeeeee, ya se que no tengo perdon, al no entrar aqui mas a menudo..........pero antes por lo menos te veia "bailando", donde parasssssssssss?

Un abrazo y No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues entonces el que debe pedir disculpas soy yo.....

malinterprete un post humoristico o no pude ver esa broma....

pues eso que pido mil disculpas por malinterpretar unas palabras en tono bromesco....

pd:maren 2 no se discuten si 1 no quiere.....y menos yo que soy todavia un pringaillo en esto.

alberto

Dado el escrito q as realizado pep tengo q disculparme de mi párrafo ya q no te conozco y tampoco supe interpretar esta broma es lo q me pareció a primera vista.... Sin darle mas objetividad a este asunto me disculpo un saludo y buena pesca

Alberto y Mojeda, muchas gracias por la rectificación, acepto las disculpas y tema olvidado por mi parte.

Y ahora va en serio:

De esta semana no pasa, o sacais el palomo del 2011 o me voy a tener que poner ... :wub: con Maren, a ver si me lleva a alguno de sus cotos !!!

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñooooooooo que sustos me daisssssssssss !¡

Veo esto infladito de post y me digo: ya saltó la liebre !¡ digo la Lichia !¡, digo... como querais llamarla coño!.

¿y quien ha sido ...? ... naaaaaaaaaaaa flucht[1].gif

Mucho vacileeeeeeemf_swordfight[1].gif

Maren tio, vas a tener que sacar otra vez las palomas del acuario Santa Pola para hacernos otra vez la foto! :whistle:

Al final lo van a notar... :bum:

Ah, y no vale que te la vuelva a sacar Iñaki -como todos los años- para luego hacerte tu la foto Calvin Klein ... :02:

Veras tú, que estoy en Alicante a partir del 18 y lo mismo llego a tiempo ¡! ;):o:no::D

:hump:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marennnnn perdioooo ,pues si te digo la verdad ahora casi ni bailo.... intento hacerme con mi kampanu x tierras tarragoninas pero nada aun no e visto a ninguna bestia marina tan solo algun golfar entradito en kilos persiguiendo mi señuelo pero nada no me quieren picar y esq cuando empiezo bien el año me cuesta seguir el ritmo jajajajaja tan solo me queda constancia y ya vendran los momentos de poder disfrutar de peleas con estos bichos de momento me conformare en leer relatos y ver algunas fotos!!!!! saludossss maren donde esta la instantanea de este año mordiendo los alicates???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabéis una cosa.........

De todos los que hemos escrito este año en este post no hay nadie que se merezca más trincar el kampanu -almenos para mí- que él... :048:

Si él, el puto tito guge, el manzanareño tikitakaero..........oye tu prueba por si acaso....debes llegar silenciosamente, cerrar la puerta del coche con cuidado, acercarte al agua muy lentamente, es más, "involucrate en el medio (si haces el cangrejo fijo que no te ven) y cuando ya estés listo a pie de agua, nada más empezar y SOLO cuando tengas la caña cargada y lista para el primer straic, justo antes de soltar el dedo y hacer el movimiento del lance gritas bien fuerte....

PIIIIIIIIIIIITASSSSSSSSSSS PITASSSSSSSSSS PITAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2:

Por cierto mojeda no bailas pero golfeas ?

Maren haz caso a iñaki vale eso sí siempre y cuando vaya recto en los estudios y con su comportamiento. Popero suerte, ya nos cuentas pero miedo das siendo de esa zona...

A mi también me da que de este finde no pasa pero claro con la previsión que hay no sé yo :whistle:

P.d; Mr manzanares,si no lo consigues da igual que más da ....si ya se lo pasa uno muuuuuuuuuuuy bien solo lanzando verdad..

P.d 2; Titowebs si lo sacas, te regalo un billete de tren que un degenerado me dio y que no utilizaré ....son a escoger entre la noche del 7 y 8 de octubre.

buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...