Jump to content

KAMPANUUUUUUUU 2011!


Maren

Posts Recomendados

Buenas,la verdad que nunca habia posteado aqui.Pero hoy nos hemos topado con un par de preciosidades de las que va este tema y si me permitis me gustaria poner la foto del que hemos podido sacar del agua para fotografiarlo y luego devolverlo direccion al delta,que seguro alli sera bien recibido jejejeje.

La verdad que los dos los a clavado mi buen amigo Sergio,el primero a spinning con una sakura rookie 15-50 ,carrete sakura 4008,trenza de 15lb,bajo del 0,40y un jig.

La pelea a sido increible durante un cuarto de hora,hasta que lo he podido salabrar.A pesado mas o menos 6,5 kg(lo e pesado dentro del salabre para no hacerle daño) no hemos caido en medirlo con las prisas jejeje y al agua de nuevo,si tengo tiempo colgaré el video de la suelta.

Luego a clavado otro a jigging que se a escapado a 5 metros de la barca despues de un buen rato de combate,al sacudir la cabeza fuera del agua a salido volando el jig... comparandolo con el otro,estaria en los 10kilos,ya que era bastante mas grande.

Me hacia ilusion compartirlo con vosotros,ya que sigo el post aunque no escribo.

Aqui esta Sergio con su kampanu particular jejeje

img5533e.jpg

img5534x.jpg

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

IMPORT !!!!!!!!!!!!!

Felicidades a los tres, o a los cuatro mejor dicho.....a tu compi, a tí, a ese precioso palometón y a esa suelta !!

Por mi parte, me encontré con tres, dos juntos de esa medida aprox que vinieron curioseando pero que no fui capaz a engañarlos, y eso que entraron fuerte tras la muestra pero al final nada, llegaron hasta la barca, calvo y adíos <_< . Luego hubo otro...bueno antes mejor dicho...que iba solo .....siguío y embistió pero no se clavó, diooooooosssssssssss....me puso muy nervioso era un +metro....no se clavó pero que me quiten lo bailao.

Este año ya van algunas embestidas pero ninguno a bordo que tenga el rango de ternerito. Os dejo el kampanu particular de hace unos días de mi compi Jona, fue el primer palometón de más de 70 cm del año.

jonau.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las condiciones eran las que eran y se suponía que este podía ser el finde.... y vaya si lo ha sido no parece ser....me cuentan hace un rato que hubo kampanazo de SEÑUELO........ :whistle:

Por cierto import tu compi sergio estuvo el año pasado en el kañadelta?

Haber que cuentan los compis de estos peces que tannnnto nos gustan..... :banda:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno com era de esperar de este finde no pasaba pues ala aky teneis otro................

fran te refieres a este......................

338af6ff04aa53c542d0205.jpg

Uploaded with ImageShack.us

enorabuena mojeda .............y isaac por la parte ke te toca.....un finde ke no bajo y ale trincan uno......si es ke.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojeda , te lo mereces , me alegro tanto como tu de que poses con ese ternerito , quiza no tenga la talla que tiene la altura de este post , pero para mi es el mas grande! ;) enhorabuena fiera.

Empiezan a ser peligrosas algunas flechas en las manos de segun que indios :D

P.d. Si pescaras mas y bailases menos aun serias mejor pescador :P :P :P

Un abrazo!

Editado por ISAACBDN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isaac aqui un anticipo ya q no e podido subir el video ya lo colgare te dejo esta foto en la q podras conocer el señuelo q me dio la alegria q empecemos lanzando ranger bounder poppers paseantes y esta agujita artesana al tercer lance se hizo kakita de la manera q embistio el palometon!!!! solo de ver la manera q le a entrado a sio bestial

a medido 1 metro y 2 cm y me dio una pelea de 12 minutos desde costa :untitled: este señuelo ara estragos!!!!!

Editado por MOJEDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurrr !¡ enhorabuena !¡ a todos los afortunados que han pinchado ¡! :panico:

Un tiritoooooo! dejarme echar un tiritooooooooo, que con uno me valeeeeeeeeeeee ! ... y que luego hay quien se queja de que tiene ataques y no le muerden ... :blink::wacko::cry2:

:beer2:

A ver si en esos dias en Aliacnte me dejan un par de horas ... con sólo eso me conformo!

Oiggggggggnssssssssssssssss ... si esssssssss que me tiene loquitoooo... :wub:

:lol:

De todos los que hemos escrito este año en este post no hay nadie que se merezca más trincar el kampanu -almenos para mí- que él... :048:

Si él, el puto tito guge, el manzanareño tikitakaero..........oye tu prueba por si acaso....debes llegar silenciosamente, cerrar la puerta del coche con cuidado, acercarte al agua muy lentamente, es más, "involucrate en el medio (si haces el cangrejo fijo que no te ven) y cuando ya estés listo a pie de agua, nada más empezar y SOLO cuando tengas la caña cargada y lista para el primer straic, justo antes de soltar el dedo y hacer el movimiento del lance gritas bien fuerte....

PIIIIIIIIIIIITASSSSSSSSSSS PITASSSSSSSSSS PITAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2:

Por cierto mojeda no bailas pero golfeas ?

Maren haz caso a iñaki vale eso sí siempre y cuando vaya recto en los estudios y con su comportamiento. Popero suerte, ya nos cuentas pero miedo das siendo de esa zona...

A mi también me da que de este finde no pasa pero claro con la previsión que hay no sé yo :whistle:

P.d; Mr manzanares,si no lo consigues da igual que más da ....si ya se lo pasa uno muuuuuuuuuuuy bien solo lanzando verdad..

P.d 2; Titowebs si lo sacas, te regalo un billete de tren que un degenerado me dio y que no utilizaré ....son a escoger entre la noche del 7 y 8 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que vais pescando vuestro particular Kampanu.

Enhorabuena tambien a nuestro amigo Isaac que se ha acreditado como artesano de bandera.

Un saludo desde Tres Cantos (Madrid) a todos los amigos de este foro que están ya en plena temporada y a todos mis amigos a los que hecho un monton de menos.

Eduardo, menudo pez, si le llegas a cojer antes de la dieta Duncan dobla peso. Un abrazo. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros fue muy bonita esta captura ya q nunca las había sacado tan tempraneras , muy peleón y puedo decir sigue su rumbo para convertirse en un morlaco entrado en kilos!!! Un saludo a todos!!!! Ahora solo falta buscarle un nombre al señuelo de Isaac q sea apropiado y digno para un señuelo q seguro algunos nos dará muchas alegrías!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, pero tengo que atribuirle el 90 % de la captura al Indio , la flecha solo ha sido parte de la situacion ,en ese momento quizas eran sus condiciones ideales y no tanto para otro tipo de flechas :) , pero con esta tribu todo es mas facil ;) , lo mismo le paso a Fran , pero en aquella ocasion el indio fue muy cabezota :P

Un abrazo cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por sus kampanus. Preciosos !!! :030: :030: :030:

Mojeda, buen pez y como bien ha dicho el Dalai, ese ya había puesto unos cuantos huevos.

Este año se han hecho esperar, pero siempre llegan. Felices sueltas y los que quedamos por estrenar ... a seguir que estas fotos dan ánimos.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojeda menudo bicho!!!, hay que ver como salen en el largo!!!

y sobre todo felicidades por esa magnifica suelta

vamos a ver si este fin de semana los vemos por otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero haber que yo me entere..............que señuelo essssssss ????????.estamos hablando de los leer friend lures verdad ???????? si creo que hasta tengo una aguja igual que algún susto ya ha tenido............ estaba claro, las primeras fotos de los prototipos hablaban por si solas.... :untitled:

Felicidades Mojeda por el ternerito terrestre, impaciente de ver el vídeo del fight desde las piedras :untitled:

ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC YA LOS TIENES ESTRENADITOS, anjovas, bonitos, palometones.........la verdad que satisface mucho pescar con material hecho por uno mismo -o un amigo en este caso - ...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE GUAPOS !!!!!!!, sobre todo ese pez sacado a patas, como se lo curra el cab...cete del Edu. Enhorabuena. Yo este lunes solo vi mingas en una playa nudista (fui a ese sitio recomendado por el Frasco) se ve que le gusta ir mucho por allí jejeje. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el frasco carrasco no va a sacar terneritos sino a ver flechas de indios, tanto ir con mojito que al final mira lo que pasa :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si playas nudistas...............si............ tu fuistes a lo ke fuistes .........por si sonaba la flauta.... :whistle: :whistle: :whistle:

eso me paso a mi hace un par de años cerca del pirulo del delta ese ke da luz.....andaba yo intentando pescar....cuando de repente se me levantaron de la arena 2 y no precisamente eran pingas mas bien eran 2 conejitos recien esquilmaoosss...con la consecuente caida en un bujero....entro agua al wader y me tuve ke marchar chochorreando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los baqueros del lejano oeste?

Ande andan?

Titowalker ya está lanzando cacharros?

Maren ni escribe a estas horas, en horario de curro vale, será porque les ha puesto una zona chill out nocturna? Les estará tirando pan y diciendo las palabras mágicas ?

Webwalker, recuerda el grito.... pitas pitas pitas, o titas titas titas que posiblemente una cosa u otra venga más aún dependiendo con quien pesques.....y según la playa.

Mojeda ya vi el vídeo, buena manipulación, todo muy rápido, y apenas hizo falta recuperación, muy bien, ah y cuando le metiste la cabeza pegó una absorción que le puso las pilas, poco más necesitó !! El más grande que he sacado desde costa hizo 6 kilos y fue un verdadero misil, aparte de que estaba en una zona de corriente y se ponía de lado y vaya fuerza !

Por cierto os delatáis tio y no todo el mundo suelta los peces, hay que ir con cuidado con los vídeos y fotos.

Por cierto, ibas bien equipado, bajo 0,52 y trenza ? hizo 102 cm o 120 cm? ah, y no sé que tal funciona esa sakura que estrenabas, la que compré a principios de año es de 6 pies y lanza hasta 28 gr y me va bien. Sobre el tema cañas ya que el kampanu se relaciona con todo....hay una cosa que sigo sin entender de esta o cualquier otra caña de amplio rango.

Realmente un gramaje tan largo nos da de sí lo que daría otro menor ?

mojeda mojeda, ahora ya bailas, golfeas y palometeas, y encima con un señuelo del jefe mayor geriatricón y al tercer disparo... :untitled::bowdown:

Por cierto el video bien pero tio que os estáis delatando tioo y encima a tiempo real ( oye la voz me suena...es la de aquel hombre que vino al kañadelta de perilla????) y piensa que no todo el mundo es como tu/vosotros que dais segundas oportunidades a los peces...mi tío tuvo un restaurante a 15 minutos de ese lugar :panico:

si playas nudistas...............si............ tu fuistes a lo ke fuistes .........por si sonaba la flauta.... :whistle: :whistle: :whistle:

eso me paso a mi hace un par de años cerca del pirulo del delta ese ke da luz.....andaba yo intentando pescar....cuando de repente se me levantaron de la arena 2 y no precisamente eran pingas mas bien eran 2 conejitos recien esquilmaoosss...con la consecuente caida en un bujero....entro agua al wader y me tuve ke marchar chochorreando....

Entiendo que al haber tan poca gente en esas playas de dios la gente pierde la vergüenza y se realice el destape al sol dada la tranquilidad. Dicen que hay incluso quien les grita, por eso serán adictos a la playa silla laputa ? :whistle:

En todas las playas se cuecen habas... oye alberto y eso que cuentas de los percebesesquilmaos el bujero, el chochorreando no me ha quedado muy claro, expláyate en tu explicación que seguro que hay a quien le interesa saber.....

Pirata1 haber si ahora quien ve palometas blancas de tamaño descomunal va a ser el carrasco :whistle:

Mojito dile tu, y aparte de que lo tengo apuntando (tres menos a mi edad) veis hasta autovideos desde lo arto el asiento, e incluso silbadas de carrete telefónicas, pero claro como cuando yo puedo vosotros no podéis .... :whistle:

ISSACCCC....en el final del video estaba el mensaje...it should be continued.... :untitled:

saludos y viva el ambiente kampanero

Editado por Fran_Delta
accentosssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frannn si se q se delata en el video pero x eso no lo e puesto en ningun foro para evitar q lo vea mucha gente,lo puse en el face para el grupo de geriatron ylas fotos las e cortado o tachado para q no sea tan facil encontrarlo,ya me an dicho gente de donde sacar esos bichos y como yo les digo estan en el agua !!!! espero q no jodan animales como estos aunq ay para todo con lo bonito q es pelearlo inmortalizarlo y decirle asta la proxima.... pero weno.el equipo es la sakura sinjin 14-100 trenza del 0,23 q creo q son 15 kilates y el bajo del 50 o 52 no recuerdo bien siempre voi igual enbarcado o desde costa,para ciertos bichos iras sobrado pero nunca sabes todo lo q puede picar y para estar preparado ya me vale,hizo 1metro y dos cm q supongo q aria 7 kiletes aunq estaba gordito algo mas xq hace un par de años saque 1 de 1 metro y 3 cm y peso 7kilos 200 gramos y no estaba tan gordete..... el hombre q e grababa si q era el de la perilla el señor juan juvace..

sobre el gramaje de la caña pues mira suelo ir con dos caña a pescar una ligera u otra pesada y es un palo claro esta entonces busco algo q me valga para todo.... aunq asi me llevo una de repuesto para tener x si algun percance buscaba una cañita como esta para poder mover paseantes y no cansarme y x fin puedo decir q la e encontrado... un saludos y a ver si pronto nos divisamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...