Jump to content

duda tournament caster o sky caster


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas amigos! queria que me comentarais cual de estos dos cañones os va mejor la sky o la tournament? en la tienda que yo frecuento de mi pueblo me ha recomendado la sky ya que me comenta que tiene mas accion punta no como la tournament que es mas parabolica,para mi forma de lanzar,lanzo por encima de la cabeza o el plomo apoyado en tierra. queria buestras opiniones antes de comprar ya que es una compra un poco cara y no quisiera fallar en lo compra gracias espero buestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se habia dicho que las Caster son la misma vara y que el comportamiento es diferente por la colocacion de las anillas, de verdad que yo no puedo asegurarlo y queda como comentario, para mi gusto que las quiero blanditas la Tournament pero sabiendo que las diferencias son pocas y la mas significativa es el precio la Sky y por tu manera de lanzar si eres lo suficientemente seco haciendolo mejor la Sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo mas facil de tirar la Tournament, se dobla mas con menos fuerza y se para bien. La Sky es bastante mas seca, tienes que tirar con mas fuerza para doblarla y luego al pararla te pega un buen latigazo en la espalda...

De todas maneras para aprobechar bien cualquiera de las 2 tendrias que pegarle a OTG.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto es como dices, para lanzar por encima de la cabeza una SAT es mas versatil y no vale el dineral de una Daiwa, pero oye que si no es problema de pasta pues adelante a disfrutarla que son un lujo de cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado las 2 en versión 30 y no sé si será la misma vara porque las probé por separado, a simple vista me parece un poco más fina la tournament,pero puede ser en algún modelo anterior o en otra acción.

a mi cualquier daiwa(menos mi long beam jajajajaj) me cruge la espalda, pero entre ellas la tournamente me parece más cómoda por lo que se ha dicho, tiene un segundo tramo más fácil de doblar, mientras que la sky es más rápida y seca, totalmente de acuerdo con lo que te han recomendado, si tiras por encima de la cabeza, la sky y a pegarle lances con toda el alma jejejeje

saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las tournament 33 hace un año y estoy encantado con ellas, con 130 grs de plomo van que lo flipas y las espalda no se a resentido para nada, un compañero mio de pesca tenia las sky 30 y no le iban nada mal, pero se acaba de comprar las tournament 33 porque probo las mias y le encantaron sin pegarle a tope le saco mas de 160 metros con tita de palangre y se convencio este sabado las estrena, ya os contaré sus sensaciones, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...