Jump to content

Ir de pesca este Finde


Zeick

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos... Os voy a plantear una duda existencial... Resulta que soy de la zona del poniente de Almería y había pensado en ir de pesca este sábado o este domingo, pero he estado mirando el tiempo y parece ser que va a ser levante el viento predominante (lleva toda la semana soplando levante flojillo). Tengo entendido que el levante aquí no pita mucho, quisiera que me comfirmarais si eso es cierto y si salgo me espera bolo seguro. Tambíen, de paso, si el tiempo no es recomendable para esta zona, ¿A qué zona me podría ir esta con el levante?

La verdad es que tengo mucho mono porque he estado liado y quiero desempolvar las cañas que llevan aparcadas desde noviembre...

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no se por tu zona que viento sera mejor para salir a pescar pero mi consejo es que si tienes el mono que salgas, que lo intentes y no te quedes en casa porque el pescado es muy caprichoso y el dia y el lugar que menos te lo esperas, ese dia es cuando mas pescas. Yo ya no hago caso ni de tabla de mareas ni de la luna ni de nada, porque dias que se supone que son buenisimos para la pesca, no tienes ni una picada y otros dias peores si que estas entretenido. No te he resuelto mucho pero la pesca es eso, salir y salir y probar y probar.

Suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por los ánimos :) :) :) :)

Claro!!! es que mi duda también es esa!! También miré las tablas de mareas y dicen que el finde va a ser un buen día de pesca... Así que estoy en un mar de dudas... ya digo que la cosa es salir pero no se a donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...