Jump to content

awa shima red iso -nou cast arena red


Posts Recomendados

hola wenas ,queria comprarme un hilo del 0,18 y estoy entre estos tos ,cual me aconsejais ???del awa shima dicen muy buenas cosas,tambien escucho otros hilos ok?un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nou cast arena mimetic va muy bien en ese diámetro, aunque yo todavía no he tenido ocasión de probarlo, ya que no he abierto ni la cajita de plástico... jejeje. Lo estoy usando en 0,16 y me gusta mucho, se ve muy duradero, muy resistente, sale bastante limpio en el lance, un buen hilo, y que en bobinas de 1000 metros no sale nada mal de precio para la calidad que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo, esa cualidad para novatorros en la pesca como yo ahora y para los torpones a la hora de sacar una dorada buena también como yo, viene bastante bien ya que el hilo aguantará también más y esa ayuda extra puede salvar una captura. De todos modos, siempre sería deseable que los hilos cumplieran los diámetros que anuncian. Acabo de sacar de la cajita el del 18 y sí que es bastante grueso, con el Nou Cast ICE se aprecia pelín más grueso así a ojo, y el ICE también va un poco pasado.

De todos modos, lo importante en un hilo es que no te dé ningún problema en su uso, y el Arena por este lado la verdad es que me gusta mucho. También tengo que decir que sólo lo he pescado una vez, pero tras casi un año sin pescar y no darme ningún problema en toda la pesquera, quiere decir que el hilo no es que sea bueno, es que es un bendito... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola¡¡¡

Yo utilizo el Red Power de Ocaña y me encanta para mi es muy duradero,cada vez que termino una pesquera lo limpio enterito todo el pelo por eso tambien me dura mucho lo utilizo en 0,20 ,aunque si he visto pelos mejores aunque salen mas caros eso si son mas suaves como el Arena Mimetic de Nou Cast o el Carbotex Doble Siliconado...Y segun tengo entendido el k-15 ahora es el Yuki A8 si sigue siendo el mismo hilo (que yo no lo se) debe de ir muy bien la verdad...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es lo que dije, estoy con Granblanco, el arena es un hilo para aguantar pesqueras, buena salida y resistencia al nudo, me gusta pero siempre teniendo en cuenta que no es lo que dice ser, de todas maneras hay muchos asi, yo para usar por ejemplo un arena del 0.18 prefiero el sufix extreme EL BLANCO en 0.20, al final el calibre es lo mismo y el sufix es infinitamente mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...