Jump to content

Trituradora de Pescado-Sardinas


rafaelet

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos , me intereasría algún consejo en referencia a la trituración de sardinas/alachas para la pesca de altura.

Ya se que existe un producto en el mercado que se llama " Sardamatic" , pero como comprobareis es bastante caro ( ronda entre los 450/550 euros) .

Me gustaría iniciar este tema sobre el gruneo para la pesca de altura.

En la actualidad troceo con las tijeras las sardinas y la alacha en el mismo momento de iniciar la pesca ... pero me interesaría alguna idea referente a este tema y no tener que sacrificarme siempre yo para el grumeo , que a fin de cuentas para este tipo de pesca es realmente necesario.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Rafaelet:

No se si te servirá, yo utilizo una maquina de las de hacer la pasta para los canelones. Lo unico que tendrías que hacer es canviar la boquilla por una más grande pues a mí me queda como un puré (la pasta la utilizo para pescar a boya)

trinxadora.gif

La imagen está cogida de internet pero es identica a la que tengo yo. Espero te sirva la idea

Saludos y escamas

Andreuet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...