Jump to content

COLOCACION THASIS MOLIX


CAÑERO

Posts Recomendados

He adquirido recientemente un thasis de molix y se puede colocar a la linea por un extremo o por otra anilla que lleva en la mitad superior del cuerpo, yo creo que este tipo de señuelos trabajan menor colocandolos por la mitad, pero si alguien los lleva utilizando un tiempo para poder indicar sus impresiones y esclarecer cual es su colocación mas efectiva... . En cuanto al movimiento supongo que la subida lenta 4 o 5 metros y dejar caer. Por cierto, esto sería trasladable al lucanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cañero con la anilla del principio creo que sera para hacer diente de sierra, de todas maneras no creo que te haga falta consejos con lo que tu sabes pillin, yo con todos los señuelos nuevos los pruebo primero en poca agua para ver como se mueven y algunos despues terminan en el fondo de la caja (me dejo comer la cabeza muchas veces por el de la tienda). ya contaras en principio parece realista y efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Yo el Thasis lo suelo usar por la anilla del centro dejandolo caer hasta el fondo y luego con una recogida lenta y con pequeños tironcitos hasta.... no se .... lo que veas.... y de nuevo al fondo.

Si lo pones por la anilla del principio puedes utilizarlo con tirones en plan jigging pero más cortos y lentos, no es un señuelo para hacer jigging al viejo estilo....

Compañero Pichirrichi yo los suelo llevar en la caja, cuando usted quiera los probamos, pero me da a mi que no son muy efectivos..... y eso que me parece un señuelo con una calidad impresionante, aunque le fallan los anzuelos, esto ya se lo comente a la gente de Molix que iban a intentar mejorarlos... ¿nos vemos esta seman ¿no?.

Cañero, si puedes cambiale los anzuelos por unos un pelin más grandes y fuertes.... por cierto ¿no has probado el Kiku de Molix? es un inchiku con una calidad impresionante.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi tambien me ha parecido un señuelo para atarlo por la anilla superior del centro. En cuanto a los anzuelos, a esta clase de señuelos que vienen montados se los cambio sistematicamente, despues de haber testado ya unos cuantos, definitivamente los que mejor resultado me han dado en cuanto a durabilidad y fuerza (nunca me los han doblado y han sido testados con bichos con mucha mala leche) son los DECOY, al thasis le he puesto dos del número 3. El kiku lo llevo utilizando cerca de un año montado con un solo anzuelo potente y me parece de lo mejor en cuanto a inchikus por su polivalencia, ya que levanta muchos bichos al estilo jigigng, realmente me ha funcionado mejor asi que rateando al modo inchiku.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...