Jump to content

Vendo caña y carrete shimano


Posts Recomendados

Bueno pues pongo a la venta dos shimano sat cx sf, las japonesas y un carrete ultegra xt con sus bobinas 10000 y 6000 , tambien vendo dos bobinas nuevas del superultegra xsa 6000

todo esta impecable, las sat cx usadas pero en buen estado , salvo alguna rallita de nada por lo demas perfectas,

ultegra xt 10000 en perfecto estado,guiahilos en perfecto estado , carrete tiene algunas rayas pero el funcionamiento es mas que perfecto

bobinas superultegra, nuevas, no se han usado

precio por lotes

sat cx 125 ,00 cada una compres una o dos

carrete ultegra 90,00 con las dos bobinas la 10000 mas la 6000

bobinas superultegra 25,00 cada una compres una o dos

todo ello mas sus correpsondientes gastos de envio, doy prioridad a la venta en mano , asi se vee se prueba y mejor que mejor , todo se puede ver y probar en valencia , las cañas hay una persona interesada que seguramente se las quede, mañana contactatre con el ,

fotos

http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/sets/72157626367435558/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo te dejado un mesajito por hotmail ok miguel un saludo gracias espero tu repsuesta lo mas breve posible gracias

bueno como ya te he dicho por emeill las cañas estan reservadas a falta de concretar hoy o mañana, el carrete esta disponible de momento y las bobinas del superultegra tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caña perfecta (me a costado convercer a mi mujer k era de 2 mano ) y provada esta mañana muy buen para mi , 96 vueltas del scepter con viento de levante e hilo del 35 los de la tralla ya estan guardados y limpios para la vuelta de vacaciones a si k perfecto . Venga un saludo y cuidadito con la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caña perfecta (me a costado convercer a mi mujer k era de 2 mano ) y provada esta mañana muy buen para mi , 96 vueltas del scepter con viento de levante e hilo del 35 los de la tralla ya estan guardados y limpios para la vuelta de vacaciones a si k perfecto . Venga un saludo y cuidadito con la carretera

que la disfrutes compañero , yo si vendo algo es asi y si no no lo vendo

sigo recordando que quedan dos bobinas del superultega nuevas

Editado por mgsmanager
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que la disfrutes compañero , yo si vendo algo es asi y si no no lo vendo

sigo recordando que quedan dos bobinas del superultega nuevas

tienes un mensage privado

yo me quedo las bobinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...