Jump to content

CAÑA SPIN POWER CX


Posts Recomendados

Queria saber si alguien que tenga la caña SHIMANO SPIN POWER 425 CX, si me la aconseja, si se lanzan muchos metros con ella y si es facil lanzar tanto a OTG como por encima de la cabeza, la terminacion de la caña me gustaba mucho por la calidad de materiales, yo tenia la SPIN BX, pero no me gustaba como se comportaba con el pescado, muy lanzadora, pero una vara muy dura. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria saber si alguien que tenga la caña SHIMANO SPIN POWER 425 CX, si me la aconseja, si se lanzan muchos metros con ella y si es facil lanzar tanto a OTG como por encima de la cabeza, la terminacion de la caña me gustaba mucho por la calidad de materiales, yo tenia la SPIN BX, pero no me gustaba como se comportaba con el pescado, muy lanzadora, pero una vara muy dura. Un saludo.

A que te refieres que no te gustaba el comportamiento?? me interesa mucho... a mí me llama mucho la atención esa caña (a mí y a cualquiera jejeje) pero yo las quiero en 405 cx le he dado mil vueltas al tema de estas cañas ( y eso que no tengo pasta pa pillarmelas) y creo que para esta caña esa es la media acción , supongo que en la 425 en bx es durilla por el carbón de esa caña, en 405 ya la bx ni te cuento sería una 35 o más.

Mucha surte con la consulta, alguno habrá que la tenga en cx y te puda ayudar seguro!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que te refieres que no te gustaba el comportamiento?? me interesa mucho... a mí me llama mucho la atención esa caña (a mí y a cualquiera jejeje) pero yo las quiero en 405 cx le he dado mil vueltas al tema de estas cañas ( y eso que no tengo pasta pa pillarmelas) y creo que para esta caña esa es la media acción , supongo que en la 425 en bx es durilla por el carbón de esa caña, en 405 ya la bx ni te cuento sería una 35 o más.

Mucha surte con la consulta, alguno habrá que la tenga en cx y te puda ayudar seguro!!

Saludos

Pues no me gustaba la Bx porque no detectaba nada la picada, y una caña muy dura, cuando saque una dorada de2 kilos, parecía que la traía con un palo de fregona, lo único que trabajaba era el carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Toni, te lo dije muchas veces, incluso cuando hablamos por el movil...para disfrutar la CX. Como bien sabes tengo 3 con sus kisus sd y a dia de hoy fetén fetén.

He aquí una buena respuesta, es verdad si yo me tiro yendo a pescar 20 veces pa coger una dora cuando la coja la quiero disfrutar al máximo, y yo pa pescar en el atlántico es más importante para mí el como está el agua que los metros, con esa caña tienes de sobra pa lanzar un porrazo.

@ Zas cobroncete ese es el qquipo de mis sueños jjejeejejej

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el atlántico es más importante para mí el como está el agua que los metros, con esa caña tienes de sobra pa lanzar un porrazo.

Tienes más razón que un SANTO. Lo que pasa que la gente se entera de la misa la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...