Jump to content

punto de pesca en zona chipiona


manuel jm

Posts Recomendados

hola a todos e estado un tiempo fuera pero ya tengo mi embarcacion totaalmente terminada y lista para disfrutar y como es la primera vez que tengo gps si es posible me gustaria saber algun punto de pesca por la zona de chipiona o alrededores que no esten muy alejados salgo desde el puerto de chipiona y no se si me va a dejar el tiempo pero me gustaria que me ayudarais a darle un buen estreno a mi barco que ya esta bien de mojarras etc jajaja bueno muchas gracias por todo como siempre fenomenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos e estado un tiempo fuera pero ya tengo mi embarcacion totaalmente terminada y lista para disfrutar y como es la primera vez que tengo gps si es posible me gustaria saber algun punto de pesca por la zona de chipiona o alrededores que no esten muy alejados salgo desde el puerto de chipiona y no se si me va a dejar el tiempo pero me gustaria que me ayudarais a darle un buen estreno a mi barco que ya esta bien de mojarras etc jajaja bueno muchas gracias por todo como siempre fenomenos

hola no hay nadie que me pueda ayudar en este tema gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

faro ese ke hay metido en el mar puede ser buen sitio

faro ese ke hay metido en el mar puede ser buen sitio

hola te refieres a salmedina

no entro mucho en el foro y no sabia que puede ser una falta de "educacion" pedir puntos asi disculpen a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola manuel yo pesco en chipiona pero desde kayak no te puedo alludar por que no tengo marcas

pero sobre este tema nadie suerta preda las guardan como oro en paño te aconcejo que te las

curres tu mismo asin que surte y buena pesca un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...