Jump to content

sobre bajos


enriquemrix

Posts Recomendados

como se hacen bajos de dos anzuelos?

donde se colocan?antes o detras de la cola de rata?

y eso de que el hilo del anzuelo mas fino que el de la linea madre?yo no lo entiendo,si uso de madre 0.20,la cola de rata que acaba en 0.57,cuanto he de poner en el hilo de anzuelo?

porque segun la teoria deberia ser menos del 020 para en caso de enganche no partir,no?y si no hay enganches como es mi caso,ya da igual,no?

por cierto,con hilos tan finos hay que trabajar muy bien incluso los pequeños,no?y clavar suave,no?esque es la primera vez que uso sedal fino.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo enriquemrix sobre los bajos, diametros y demas consultas hay varios post abiertos solo tienes que buscar en los foros y te saldran, de todas formas si te sirve de ayuda te digo mas o menos lo que yo pongo yo uso linea madre del 16 o 18 con cola de rata que termina en un 57 como dices, el anzuelo lo empatillo con un 22 normalmente segun el tipo de pez que busque, la colocacion es la siguiente, montas el plomo en la cola de rata y hay muchas formas de poner el anzuelo yo la que mas uso es la normal enganchar el anzuelo al quitavueltas que trae el plomo, otro montage muy eficaz es el corredizo, linea madre plomo corredizo perlita y emerillon quitavueltas en el cual as de enganchar el anzuelo, de esta forma el pez cuando tira no siente el plomo y no desconfia tanto, espero que te sirva de ayuda, de todas formas busca en los foros porque entre todos los compañeros explican muy bien cada cosa, tienes un articulo de bajos de linea escrito por el amigo raul que es una pasada hechale un vistazo, un saludo y buena pesca.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enrique, sabemos que las dudas te asaltan y no sabes como empezar, pero te aconsejaria que antes de ponerte nervioso y a preguntar, lee, sobre como montar un bajo de 2 anzuelos, creo que está muy bien explicado y con fotografias en un articulo que no hace mucho tiempo se publicó y te sacará de toda duda.

Respecto a diametros, depende de la especie a buscar, o que haya en la zona, para mabras yo utilizo un 0'23 y para la dorada un 0'30, todo va a gustos, a mi es lo que mejor me resulta.

Un saludo e intenta buscarlo antes de preguntar, ya veras como la mayoria de dudas se resuelven así­. Si te queda alguna duda de algo, intenta resolverla en el post donde habla de tu duda y se te responderá ahi.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...