Jump to content

Comprar barco 6 x 2,5 pesca paseo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me voy a comprar proximamente un barco pesca paseo para amarre de 6 x 2,5. Como no los conozco bien hos rogaria que me orientaseis, pues, tengo dudas entre la Sabor 6,80, Shiren 25 fisher, Javana 6,50 o la Dipol 600. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me voy a comprar proximamente un barco pesca paseo para amarre de 6 x 2,5. Como no los conozco bien hos rogaria que me orientaseis, pues, tengo dudas entre la Sabor 6,80, Shiren 25 fisher, Javana 6,50 o la Dipol 600. Muchas gracias.

Para mí,la mejor pesca-paseo es la Shiren 23 Fisher. Tiene muy buenas terminaciones,buenos detalles,navega bien,es estable y actualmente la ofrecen a buen precio ( 30,500 E. con IVA,motor 115 4 t,equipo de seguridad,cañeros,ducha de agua dulce,doble batería, etc. El precio lo oferta RODIMOTOR en la Feria Náutica de Aguilas.). La Sabor 680 es muy buen barco,aunque lo considero "pesca radical" (para solo-pesca, probablemente sea la mejor). La Javana 650 es muy bonita,navega bien,pero desde mi punto de vista ,es la más "floja",la que menos fibra tiene. La Dipol es un buen barco,con terminaciones espartanas ( de las 4,es la que menos me gusta)

Yo soy propietario de la Shiren 23, y estoy encantado con ella (Seguro que se me ha visto el plumero).

Recibe un saludo muy cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me voy a comprar proximamente un barco pesca paseo para amarre de 6 x 2,5. Como no los conozco bien hos rogaria que me orientaseis, pues, tengo dudas entre la Sabor 6,80, Shiren 25 fisher, Javana 6,50 o la Dipol 600. Muchas gracias.

Entre todos los que nombras yo incluiría tambien la playamar cabin 600, sale muy bien de precio y es un buen barco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me voy a comprar proximamente un barco pesca paseo para amarre de 6 x 2,5. Como no los conozco bien hos rogaria que me orientaseis, pues, tengo dudas entre la Sabor 6,80, Shiren 25 fisher, Javana 6,50 o la Dipol 600. Muchas gracias.

Hola.buena elección de barcos.

Pero te la voy a complicar un poco mas: San Remo 635 con Suzuki DF150

Yo tenia hace 7 meses una Jeanneau Merry Fisher 580 con un Evinrrude 90 Ficht,; la vendí y me empece a comer el coco,precisamente con los barcos que tu tienes en mente.........al final compre una 750...........pero eso es otro tema.

La Javana me encantaba,era realmente bonita, tenia una buena bañera y estaba bien rematada,de hecho estuve a punto de comprármela....................pero, se me ocurrió ir al astillero de Sabor y ver una 680 en construcción.................. adiós,ya la hemos "cagao"..........pedazo barco...33.000 con un Suzuki DF150..............y con la bañera mas grande de su categoria............medida por mi.......aunque no me acuerdo exactamente las cifras, superaba con holgura a mi amada Javana.

Aunque yo tenía una 580,la Sabor era mucho mas barco.

Con la mente puesta en la 680, fui a multitud de puertos a ver como envejecían,(en Galicia hay muchísimas) ,perfecto y ademas tenían una buena reventa; ya esta decidido a por ella.

Vuelvo al astillero y me confirman lo que pensaba,cuando construyeran la mía podría "tunearla" como quisiera; genial, era lo que me faltaba para decidirme.

Peeeeeeeeeeeeeeero,justo delante de la 680 ,estaban terminando una 750,...........todo mi gozo en un pozo,con el trabajo que me costo decidirme,ya no lo tenia tan claro;y empece a pensar que llevaba toda mi vida cambiando de barco, metro a metro, (el que tengo es el quinto) y la verdad viendo ese tremendo barco, decidí subir a una eslora, que por lo menos llenara mi plaza de atraque (8x3).

Comenzaba la búsqueda de nuevo.

Sabor 750 era mi nuevo objetivo 40000 con un Suzuki 175.

Barco bonito y bien construido donde los haya ,pero con una tipologia mas de paseo que de pesca,por lo que muy a mi pesar,lo tuve que descartar.(coño, me ha salido un verso).

San Remo 750,era mi siguiente objetivo (y tambien el definitivo).

En una de mis visitas al astillero de San Remo,en Portugal; tenían una 635 con un Suzuki 140,que realmente me sorprendió,era una replica exacta de la 750,con una franja azul ,preciosisima.

Aquella 635 era del 2007 y su propietario la llevo al astillero, a ponerle alguna cosilla.

Subí a verla,y enseguida me di cuenta,que el dueño no era nada cuidadoso,pues a pesar del pésimo mantenimiento que tenía aquel barco.lucia esplendido,todo funcionaba correctamente y el casco tenia una pinta estupenda..................despues, me conto el dueño del astillero, que el propietario era un tremendo aficionado a la pesca y que hacia un monton de millas.

Resumiendo,si yo hubiera renunciado a la 750,me compraria la San Remo 635 o la Sabor 680.....................buenos barcos si señor.

Suerte,y disfruta de estos irrepetibles momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SABOR 680 es para mi el mejor barco de los cuatro que has seleccionado, muy robusto, buen navegar y exelente estabilidad, es un barco mas enfocado a pesca que a pesca paseo.

No se si te interesara, pero en la seccion de compra venta, el compañero TORDOC vende la suya y esta muy cuidada y con muchos extras, creo que el barco esta nuevo, es una buena ocasion,suerte en la eleccion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SABOR 680 es para mi el mejor barco de los cuatro que has seleccionado, muy robusto, buen navegar y exelente estabilidad, es un barco mas enfocado a pesca que a pesca paseo.

No se si te interesara, pero en la seccion de compra venta, el compañero TORDOC vende la suya y esta muy cuidada y con muchos extras, creo que el barco esta nuevo, es una buena ocasion,suerte en la eleccion, un saludo

Buena oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...