Jump to content

Protako GeaSyS


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Alguno de vosotros conoce esta caña y sabe que tal va. Es una gris que está construida en carbono, fusionado con micropartí­culas de titanio en su blank y, que incorpora anillas fuji low ryders y porcarretes fuji de rosca.

Es de acción semiparabólica o, en cambio, es de acción de punta. El tipo de pintura nueva que incorpora (Mirror Style) que mejoras aporta, con respecto a otros tipos de pintura. Alguien sabe porque precios aproximados se mueve, yo me imagino que económicos no van a ser precisamente... :pescando: .

Ah por cierto, ahora que está por ahí­ el tema de las fundas de cañas, las Protako son muy robustas, según comprobé el dí­a que fui a comprar mi funda, aunque un pelin carillas :( . Eso sí­, creo recordar que para los pinchos y demás artilugios no tení­a ningún bolsillico :whistle: . Ya puestos, la funda con la que te entregan esta caña, es esta que es verde militar y semirí­gida :wacko: .

Gracias de antemano por vuestra colaboración :untitled: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues eso que la he visto en la tienda (Protako GeaSys) y me ha gustado mucho, el dueño de la tienda me la ha recomendado entre otras, me gustaria si alguien la tiene o la ha probado que me diga algo al respecto. Cuesta 300 euros. Es la que lleva la nueva decoracion y las anillas nuevas de fuji ( como las de la shimano super aero technium pero la de la punta de mayor diametros ). Decidme algo, poorffaaa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La he visto en la tienda (Protako GeaSys) y me ha gustado mucho, el dueño de la tienda me la ha recomendado entre otras, me gustaria si alguien la tiene o la ha probado que me diga algo al respecto. Me la ofrece por 300 euros.

Decidme algo, a mi tambien :ph34r:

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He juntado los dos posts abiertos para tenerlo todo en un mismo tema.

Si las Protako nuevas son tan duras como las Surf Leader pocas picadas vais a ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, por pasarme aqui posts, lo he visto justo despues de iniciar el mio y lo he vuelto a escribir aqui, pero no he borrado el primero.

Menos mal que hay gente ordenada aqui.

Las protaco Geasys son compuesto de titanio creo que mas se parece por el tipo de compuesto a la champion (tambien de protako). pero no lo se la verdad es que no se si voy a poder aguantarme sin comprarla, digamos que estoy calentito con el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gustó esta caña cuando la vi en la tienda y, lo que dices de ella es lo que yo tambien tengo entendido, salvo por el precio que aquí­ es bastante más caro ;) .

Yo buscaba una caña con anillas low ryders y, ésta era una de las tantas opciones, pero al final me pillé una tc de grauvell, que también va muy bien, lanza mucho, dobla "fácil", recupera de muerte :ok: , pesa muy poco y, marca las picadas bastante bien, al menos en la pesca que yo práctico (ya que a la hora de desmontarla fuera tan bien como pescando :pescando: , aunque últimamente ha mejorado y, con las recámaras y mucha mucha fuerza sale sin problemas :bowdown: )

Otras cañas tambien muy de fiar son la shimano super aero technium y la nou cast titanium 420 que incorporan las mismas anillas que la protako y, tienen una calidad y comportamiento parecidos a la grauvell y a la protako. Tí­rate a por la que te guste más o, a por la que te salga mejor de precio ya que son cañas "casi" calcadas estas cuatro.

Dark, las picadas si que se ven con estas cañas, porque ni tu ni yo las usamos en concursos o para pescar morralla ¿a qué no? ya que creo que a ti te va la misma marcha que a mí­ :039:;) Ya se sabe que no hay cañas malas o buenas, duras o blandas, feas o bonitas... sino cañas mal elegidas. Yo desde luego, que he encontrado lo que buscaba ;) . Los que pesquen en concursos pequeñas herreritas, son los que tendrán que hacer un curso de vidente cartomante :bowdown: por correspondencia, si usan estas cañas. Aunque los pescadores de concurso ya están al corriente de lo que les va mejor y, usan otros instrumentos que parecen sónares y rádares de pesca, al menos los que saben lo que quieren y necesitan.

Un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias GranBlanco por tus comentarios sobre la caña como tu dices a mi me va la marcha (paso de pezqueñines), prefiero hacer un bolo en una salida que llevarme un cubo de herreritas o similares y en base a eso preparo mis aparejos y demas equipo.

Por otro lado lo de la tienda donde la he visto es la pera, siempre tiene los precios mas bajos que en ningun sitio y lleva muchos años funcionando.

En comparacion con la super aero technium dire que la protako GeaSyS tiene la anilla de la punta de un diametro algo mayor que la shimano, con lo que evita el enredo en la punta que se produce con la shimano a poco que recojas un alguita enganchada en el hilo (en el nudo de la cola de rata por ejemplo).

Asi que adjudicado. Esta tarde me la compro y mañana a probarla.

Buena pesca a todos.

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te comentaba granblanco, ya he comprado la protako geasys, esta tarde voy a darle el estreno, ya os contare como ha ido y que es lo que me parece en la primera toma de contacto, al final 300 euros me han soplao, pero por lo que he visto es el sitio mas barato.

Saludos y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...