Jump to content

q carrete se shimano de alta gama me recomendais?


Posts Recomendados

  • Miembros

ola compañeros para el verano me quiero pillar un buen carrete(un capricho eejj) y me gustaria q me dijerais cual me recomendais eso si q tenga freno.e visto el nuevo el shimano special compe edition pero no tiene freno,espero vuestras respuestas,el presupuesto sobre unos 500 €.unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGO YO TE RECOMIENDO DE CARRETE SHIMANO AERO TECNIUM MGS 10000 XSA POR UNOS 540 EUROS O EL SHIMANO POWER AERO XTA10000 POR 385 EUROS de Daiwa tambien estan muy bien para mi son mejores que los shimano, CARRETE DAIWA TOURNAMET CASTIZM QD por 385 en Niupesca.com este carrete vale 580 de normal o 440 EUROS CARRETE DAIWA TOURNAMET SURF QD

un saludo y espero que haya sido de gran ayuda. SI PINCHAS EN LOS NOBRES DE LOS CARRETES LOS PUDES VER

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero el q mas me a gustado es el CARRETE DAIWA TOURNAMET CASTIZM QD,aver q nos pueden decir los compañeros.no me acordaba de este carrete se me a olvidado decir antes q si tienen dos bobinas mejor una para hilo fino para playa y del o,35 para roca.unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fuera tu me lo comprava ya en esta tienda, mas barto no lo vas a encontrar te lo digo yo ese carrete vale 580 euros por ahi. un SALUDO!!!

gracias compañero el q mas me a gustado es el CARRETE DAIWA TOURNAMET CASTIZM QD,aver q nos pueden decir los compañeros.no me acordaba de este carrete se me a olvidado decir antes q si tienen dos bobinas mejor una para hilo fino para playa y del o,35 para roca.unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido ese Daiwa y a parte de q es bonito y bobina super bien....no tiene mucho más. Y el guia-hilo no va bien ellado, entra agua y se atasca en pocos meses...lo vendí y me pillé el Shimano Ultegra Ci4 que es un avión a su lado, vale entre 215 y 240 euros y para mí es mucho mejor que el Daiwa. Los otros que te dicen no los he probado en acción de pesca, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo no se que carrete daiwa abras probado pero este creo que no, yo lo tengo y va que no te lo pudes ni imaginar. Bueno para gustos colores. es mi opinon, pero respeto la tuya, y para un buen shimano el CARRETE SHIMANO AERO TECNIUM MGS 10000 XSA o el SHIMANO POWER AERO XTA10000 un Saludo!!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañeros para el verano me quiero pillar un buen carrete(un capricho eejj) y me gustaria q me dijerais cual me recomendais eso si q tenga freno.e visto el nuevo el shimano special compe edition pero no tiene freno,espero vuestras respuestas,el presupuesto sobre unos 500 €.unsaludo

Compañero, Yo si quieres un carrete de gama alta, y que te dure hasta que te hartes de él o hasta que te jubiles, me decantaria por VAN STAAL, tiene un freno de mas de 100 lb, ideales sus modelos para jigging, spinning o casting,yo tengo dos y son una pasada, completamente estancos podrias pescar con ellos bajo el agua!!!! para que modalidad lo querrias??? saluditos y Buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo no se que carrete daiwa abras probado pero este creo que no, yo lo tengo y va que no te lo pudes ni imaginar. Bueno para gustos colores. es mi opinon, pero respeto la tuya, y para un buen shimano el CARRETE SHIMANO AERO TECNIUM MGS 10000 XSA o el SHIMANO POWER AERO XTA10000 un Saludo!!!

Yo tuve el carrete q ahi arriba recomendais, el color cobre....lanza muy bien, bobina fuerte y muy bien tambien pero el guia-hilos es un truño y sé de gente q lo ha tenido y en menos de dos años lo ha vendido por el mismo problema.

Y el Ci4 es un MUY BUEN carrete, aunque no valga 500 euros, para mí infinitamente mejor que el Daiwa. Pero como dices, para gustos los colores ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola daniel este si que tiene miralo tiene freno delantero CARRETE SHIMANO AERO TECNIUM MGS 10000 XSA

el carrete seria para surfcasting,ami el q mas me gusta de todos los q e visto en internet es el Shimano Super Aero Technium Mg lo malo es q no tiene freno,se le podria acer algun invento para acer un freno?.unsaludo

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo sin dudarlo ni un momento el bulls eye...para mi infinitamente mejor que cualquier MGS o XSB por potencia,calidad de la bobina,y lo fino y bien acoplado que rueda.

http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=671

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con valenciano surfcasting, yo tambien me compre una pareja de ci4 van como una seda cuando recueras parece que no traes plomo de suave que va, para mi daiwa en cuestion de carretes no es que no sean buenos pero shimano va un poco por delante en duravilidad, que conste que tambien tengo una temporada unos wind cast z y no me han dado ningun problema al contrario me han dado muchas alegrias, pero con el presupuesto que te quieres gastar en un carro te puedes comprar dos ci4 que son una apuesta segura, buen lance.

pd: tiene muy buena pinta ese bullseye xt

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los Daiwas se les soluciona el problema del guia hilos cambiando los rodamientos del mismo por unos ceramicos, yo los cambié y perfecto, nisiquiera tienen mantenimiento, no suenan, no se atascan, por 4 duros se queda perfecto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

estoy con valenciano surfcasting, yo tambien me compre una pareja de ci4 van como una seda cuando recueras parece que no traes plomo de suave que va, para mi daiwa en cuestion de carretes no es que no sean buenos pero shimano va un poco por delante en duravilidad, que conste que tambien tengo una temporada unos wind cast z y no me han dado ningun problema al contrario me han dado muchas alegrias, pero con el presupuesto que te quieres gastar en un carro te puedes comprar dos ci4 que son una apuesta segura, buen lance.

pd: tiene muy buena pinta ese bullseye xt

[/qs

mi opinion es daiwa y shimano dependiendo del modelo.tenia los super ultegra xsa. unpoco pesados ,pero los he vendido con cuatro años sin tener ningun problema.probe los aerotecnium xt.y tanta propaga da y tanto hablar de el y el freno es pesimo .lounico destacable ,subobinado perfecto,y su fuerza ,perfecto para embarcacion,pero no es el mejor ..yo losvendi ,tanta propaganda y tanta historia y parami nanay.actual mente tengo los aerotecnium xsb.que pesan 600,gramos y puedo afirmar que es uno de los mas fiables del mercado.sin problemas delguiahilos ni historias raras.una maquina duradera y perfecta.el freno es un flipe,dos puntos de freno y abre.dos puntos de freno y cierra.es prfecto.despues tengo dos daiwa tournament bas sair45.a la espera de ser probados,no pesan nada y parecen buenos.tambien estoy a la espera del shimano aerofliejen,este importado directa mente de japon,con un peso de480gramos y sin freno.combertible con freno ,y una de sus grandes virtudes es la araña para que no pueda entrar el hilo debajo de la bobina,.cosa que deberia tener el aerotecnium mgs.que todos se deshacen de el por lo mismo.cuando pruebe el aero fliejen os contare su funcionamiento. y tambien mi opinion sobre los basair. .pero prami lo mejor de lo mejor aerotecnium xsb.quien lo tenga sabra a que me refiero.saco doradas muy gordas con el y meha demostrado ser una gran maquina y estoy super orgulloso de este modelo.. si alguien preguntaba un buen carrete de gama alta.yo le recomiendo shimano xsb..no te arrepentiras. saludos,pescaores.

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...