Jump to content

yepaaaaaaaaaaaaa


Posts Recomendados

Vaya tela, el tiempo que hace que no me pasaba por aca, me fui a Ibiza para 3 meses y me quede casi 1 año, acabo de conectarme otra vez a internet y es una pasada esta sensacion de querer hacer tantas cosas ala vez jaja, cuando entrado a esta pajina la sensacion a sido la leche, algo parecido a un batido de tutifruti, melancolia, alegria, tristeza, curiosidad..............en fin que no se, contarme algo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je je je ,, Ibiza, 3 meses, sol, playa, muchacho joven, turistas poniendose morenas, je je je .

Espero que para reencontrarte otra vez en el foro te habras labado las manos...... :045: se cuenta por alli que te vieron con una rubia cantandole enfundado en un tanga............ :baile:

SERE TU AMANTE BANDIDOOOOOOOO,,, BANDIDOOOOOOOO......... :(

Un abrazo....

................( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, los videos ya corren por internet...

Bienvenido de nuevo y con calma echa un vistazo y sin pensarlo abre tu post de capturas que en ibiza las habras tenido y bien buenas...

Un saludo y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por el recibimiento :saludando: , pues la verdad pesqueras de peces pocas, pocas, ahora bien, pesqueras de niñas, ufffff ya sabeis lo que dicen de las giris,sobre todo de las que estan en Ibiza ¿verdad? pero en fin, tampoco me voy a poner a contar mis batallitas ibizencas porque acabariais llamandome ""VACILOOON :saludando: jeje"" me fui a prisa y a lo loco y ya me quede alli, no me lleve mi equipo de pesca, solo fui un par de veces con un chabal que conoci y no pesquemos nada de nada, ahora a finales de agosto acabare mi aventura Ibizenca y empezare a ir a pescar como antes lo solia hacer.

Y vosotros ¿habeis exo alguna quedadita? la ultima vez que me conecte a esta pajina, habian algunas quedadas pendientes.

Porcierto, cambiando el tema un poco, e podido observar en algunos posts, algo que le paso a raul, todos dandole animo, por algo que le paso, pero no e podido saber realmente a que se debe ¿esta bien? ¿le paso algo? estoy intentando encontrar algun post, que me aclare algo, pero no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela Valenciano ir a ibiza y no llevar las cañas ( pavernos matao) que no sabes que alli hay peces.

He recibido tu privado y espero que muy pronto estes por aqui, ya que este año a si do muy bueno en capturas de doradas, por lo menos para mi.

Bueno un saludo y cuidado con esas pesqueras nocturnas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaano !!

Que paixa noi !! Me alegro mucho de volver a verte por aqui , madre mia un año en Ibiza... aún se puede salir por ahi ??

Al final con un poco de suerte , poniendole muchas ganas y con algun "secretito" que me regalo un compañero del foro la cosa parece que esta resuelta , estaba bastante fastidiado de la rodilla , pero bueno , no vamos a remover mas el tema.

Me alegro un huevo que estes por aqui y a liarlaaaaaa !! :pescando2::(:baile:

Un abrazo Valenciano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...