Jump to content

Pesca en Vinaros


Drever

Posts Recomendados

Muy buenas a todos, estas pascuas voy a estar por vinaros y auque da temporal de mar,espero poder encontrar algun rincon para poder pescar, la modalidad que suelo practicar es spining casi el 90 % aunque tambien me defiendo en surfcasting y corcho, mi pregunta es me podeis recomendar algun sitio y que especies hay ahora por alli, han entrado ya los dorados por alli o aun es pronto

Bueno cualquier informacion bienvenida sea

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='Drever' timestamp='1303297165' post='715838']
Muy buenas a todos, estas pascuas voy a estar por vinaros y auque da temporal de mar,espero poder encontrar algun rincon para poder pescar, la modalidad que suelo practicar es spining casi el 90 % aunque tambien me defiendo en surfcasting y corcho, mi pregunta es me podeis recomendar algun sitio y que especies hay ahora por alli, han entrado ya los dorados por alli o aun es pronto

Bueno cualquier informacion bienvenida sea


Muchas gracias
[/quote]

Espero nos cuentes que tal se te dió. Yo voy este finde a ver que tal. Lo conozco hace muchos años y me temo que habrá cambiado, ya de por si han efectuado obras en el espigón de enfrente al pesquero y han hecho peatonal la calle principal del paseo. Pero bueno, espero que en cuanto a pesca se refiere siga dando algunos pequeños frutos al menos a la llegada de los barcos de pesca. Desde la costa alguna vez saqué alguna dorada kilera.


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos estuve en pascua, y la verdad poco que contar, hubo un temporal impresionante, olas grandisimas y lluvia casi todos los dias, estubimos un dia en el puerto toda la tarde y sacamos una vidriada, y una noche con las corcheras salieron 200 o 300 bogas no mas grandes que una colilla de cigarro, todas al agua y acabamos aburridos porque devoraban el cebo, pero sin dudarlo volveria a ir a pescar alli, es impresionante y con buen tiempo seguro que es un sitio de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El puerto suele estar plagado de mujoles enormes, muchas bogas como bien dices y muchisimo jurelillo, intentaré tentar a la dorada con cangrejilo y a la lubina con sardina.... Ya os contaré.



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...