Jump to content

zun zun storm raider... que opinais?


Posts Recomendados

pues eso compañeros que me via hacer con una pareja de estas cañas, ls he probado y son muy lanzadoras y ligeras......y quisiera saber opiniones, pros y contras......

un saludo desde ceuta.

Si ya las has probado y t gustan.....pero bueno, no sé, las he tenido en la mano y tienen buena pinta, contrapesos muy pesados (yo se los quitaría) y por todo lo demás m gusta. No sé si después de 50 lances el mango seguiré siendo cómodo, por q es algo raro pero tiene pinta de ser una gran caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelen hacer buenas cañas y de las que no dan problemas, lo mas importante es que te sientas a gusto con ellas y no acabes la noche hecho polvo de la espalda, si te gusta y estas comodo solo queda tu propia decision, sobre los contrapesos la verdad es que no he tocado mas que una zun zun hace ya varios años y no recuerdo ni si llevaba o no, en cañas como las que yo uso o para ser exactos en las Pulsar te puedo decir que con ellos la caña cimbrea menos de arriba, es como si fuera mas "estable" por llamarlo de alguna manera, yo soy muy rarito y me gustan las cañas pesadas y con chicha para agarrar bien y cuando quise quitar los contrapesos a la Pulsar para probar sin ellos me encontre con unas sensaciones raras en la cima que no me gustaron, estoy mas a gusto con ellos puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros ya tengo la caña en las manos y decir que son preciosas y muy ligeritas....los contrapesos se los he kitado porque son bastante psados ....ya os ire informando en accion de pesca por si puedo ayudar a algun compañero.....un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, hoy he probado las cañas y la verdad esque estoy muy contento, con un plomo de 125 g y hilo del 0.30 hemos sacado entre 140 y 157 metros.

creo que estas cañas se les puede sacar bastantes metros mas, me han sorprendido por lo lanzadoras que son, se le sacan bastantes metros sin esforzarse.

mañana las probare con un 0.20 habe que tal, y con un 125.

la anecdota de hoy jamas me ha pasado, he lanzado y algo me ha mordido el plomo y me ha vaciado el carrete jejejejeje, dejandome apenas 10 metros enc uanto le he tirado ha soltado el plomo , y al traerlo tenia marcas de dientes, asi que muy muy curioso

bueno ya os ire diciendo mis sensaciones.

un saludo de ceuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...