Jump to content

urfe con cierre en espiral


Posts Recomendados

gracias por las respuestas , tambien hice el otro dia una version en que tanto por arriba como por abajo tienen cierre , asi en vez de usar enganches rapidos podemos tener preparado un simple emerillon del 8 o del que useis , osease enganche rapido por arriba y por debajo a ver si hago otro y pongo una foto que el que hice se quedo en unas rocas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas , tambien hice el otro dia una version en que tanto por arriba como por abajo tienen cierre , asi en vez de usar enganches rapidos podemos tener preparado un simple emerillon del 8 o del que useis , osease enganche rapido por arriba y por debajo a ver si hago otro y pongo una foto que el que hice se quedo en unas rocas jajajajaj

pescaytiro, el cierre de ariba no se abrira?nose yo prefiero ponerle retractir porque no me fio de que se me pieda abrir y perder el aparejo o una pieza

tambien un posible fallo que le veo a estos urfes es que si te fijas en la tercera foto la varlla sale por enima de la espiral y se te puede enredar..o eso es lo que me parece viendo la foto

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaytiro, el cierre de ariba no se abrira?nose yo prefiero ponerle retractir porque no me fio de que se me pieda abrir y perder el aparejo o una pieza

tambien un posible fallo que le veo a estos urfes es que si te fijas en la tercera foto la varlla sale por enima de la espiral y se te puede enredar..o eso es lo que me parece viendo la foto

hola , la gracia de la espiral es que cada vuelta , es como una brida que va apretando , para que te hagas una idea del tiron no lo metes tienes que ir girandolo aparte mira el tipo de ojal que hago , aun sin ningun cierre dudo que se saliese , encuanto al alambre que asoma , cierto es , quiza le tenia que haber hecho un muelle mas largo pero midiendo a ojimetro con la perla posada y el emerillon saliente el hilo jamas deberia tocar esa zona , pero gracias , tan simple como subir el muelle y retocarlo pegandole un cortecillo , aparte como ya digo llevo 3 dias con ellos con mareas vivas y van muy bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...