Jump to content

Caña para iniciarme en pesca lubina con corcho...


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, tras años de pesca desde embarcación, tengo varias cañas pero todas cortas...

Ahora me ha picado el gusanillo de probar la pesca desde muelle o escollera con corcho y mi intención es probar suerte con las lubinas...

Comentaros que mi zona de pesca es el delta del Ebro y posiblemente pescaria esta "nueva" modalidad en el puerto de San Carlos de la Rapita.

He estado mirando un poco y creo que la modalidad seria la pesca a la boloñesa no??

Bueno pues independientemente de la modalidad, estoy buscando alguna caña muy barata para iniciarme, si despues me gusta ya cambiaré y me haré con una de mas técnica.

Bueno acepto todos vuestros comentarios.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que te mires una caña en armeria alvarez.com , si quires a calidad precio, pero ya te recomiendo que te compres una de carbono ya que si es de fribra es un muerto, si te decides por algo bueno mirate las abu garicia qu no son muy caritas, y si te quieres gastar mas deinero tines las daiwa, colmic y maver que van desde los 80 alos 600 euros. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...