Jump to content

PINEDO


pakuten

Posts Recomendados

  • Miembros

La verdad que le he cogido gusto a este foro y veo que hay gente q sabe de esto de largo mas que yo, y ya q esta semana santa creo q me qdo sin pesca haber quien me ayuda con este tema.

estoy cansado de escuchar maravillas sobre pinedo respecto a la pesca de la anjova y del palometon, tb de la lubina, el veranopasado fui unas seis veces y nada ma q saque unos jurelillos, es importante decir q voy a horas duras, 6 de la mañana o asi. El primer dia q fui alucine, habia mas de 50 anjovas haciendo el animal dentro del canal, todas ellas de mas de 4 kg, tambien vi varios palometones, asi q pense, bua hoy es mi dia, creo q le tire con todo, me falto exarles el bocadillo, por arriba, por abajo, paseantes, poppers, vinilos, creoq probe unos 20 señuelos y al final me fui a casa con una cara de tonto espeluznante.

a apartir de ese dia he ido mas veces y jamas he sacado nada, ni tan siquiera tener un triste ataque, tb he probado en la punta donde hay menos lisa y por tanto menos comida y nada, de nada de nada.

haber si alguien ha ido por esa zona y me aconseja y de paso me habla de la gola de pujol q tb me han han hablado maravillas y tampoco he sacado nada :(

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buff...Amigo, por aqui en PUBLICO y en un foro abierto como este, no creo que nadie te conteste a esto..la verdad es que no está bien revelar los sitios de pesca, donde hay pescado y mucho menos la forma de sacar ese pescado...

Tambien decirte que las zonas que nombras ya no son lo que eran...

Por privado, igual...alguien te puede decir algo, o puedes quedar con alguien de la zona para que te acompañe al pesquero y provar.

Yo solo te digo que soy de la zona y la pesca es como es en tooodoos los lados, Insisitir insitir e insistir...y si te cansas...pues vuelves a insistir.

No tiene otra, la constancia y la paciencia es la pesca.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...